Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA VERDE FAIBO 30×40 cm
  • PIZARRA VERDE FAIBO 30×40 cm

PIZARRA VERDE FAIBO 30×40 cm


Pizarra con marco de madera de pino, verde mate, 30x40 cm

  • Stock: 10
  • SKU: F270164
  • OEM: 503-1

    503-1

  • EAN13: 8425901503016

    8425901503016

- Superficie verde mate
- Marco de madera de pino.
- Suministradas con los elementos de fijación.
– Medidas: 30×40 cm - Pizarras de marco de madera de pino. Suministradas con los elementos de fijación. 100% reciclables. Certificadas según norma EN71. Color: Verde
Reseñas(4)
5,01 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque de modernidad a tu espacio con esta Pizarra con marco de madera de pino de 30x40 cm! Esta pizarra ofrece una superficie mate de color verde con un marco de madera de pino para darle un toque de sofisticación. Los elementos de fijación están incluidos para que la pizarra quede perfectamente sujeta.

Fabricada con materiales 100% reciclables y certificada según la norma EN71, esta pizarra de marco de madera ofrece una superficie lisa para que puedas escribir y borrar sin problemas. Además, el marco de madera de pino agrega un toque elegante y moderno a cualquier espacio.

Esta pizarra de marco de madera de pino, verde mate, 30x40 cm es ideal para tu casa o oficina. ¡Añádela a tu espacio y disfruta de todas sus ventajas!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué elegir una pizarra verde FAIBO 30×40 cm?
    La pizarra verde FAIBO 30×40 cm es una excelente elección para aquellos que buscan una superficie de escritura práctica, versátil y de gran calidad. Esta pizarra es perfecta para uso escolar, de oficina o en el hogar. Está fabricada con un material de alta calidad y es resistente a la decoloración, lo que la hace perfecta para los proyectos de largo plazo. Además, su color verde natural le da un toque refrescante y moderno a cualquier espacio.

    ¿Qué beneficios ofrece la pizarra verde FAIBO 30×40 cm?
    La pizarra verde FAIBO 30×40 cm cuenta con numerosos beneficios. Su superficie verde permite una escritura clara y visible, incluso desde la distancia. Además, su material de alta calidad y su resistencia a la decoloración hacen que sea ideal para proyectos de largo plazo. Esta pizarra también es fácil de limpiar y de transportar, por lo que es ideal para uso escolar, de oficina o en el hogar.

    ¿Cómo se diferencia la pizarra verde FAIBO 30×40 cm de las demás?
    La pizarra verde FAIBO 30×40 cm se diferencia de otras pizarras por su material de alta calidad, su resistencia a la decoloración y su superficie verde. Esto la convierte en una pizarra perfecta para uso escolar, de oficina o en el hogar. Además, su color verde natural le da un toque refrescante y moderno a cualquier espacio. Esta pizarra también es fácil de limpiar y de transportar, lo que la hace ideal para proyectos de corto y largo plazo.

Fernando Muñoz10/02/2023

He decidido comprar una pizarra en Office24 y estoy muy satisfecho. El tamaño de 30x40 me ha parecido ideal para trabajar en mi oficina. El color verde es muy relajante y la superficie de la pizarra es perfecta para escribir sin problemas. Estoy muy contento de haber hecho esta compra, ya que es muy práctica y resistente.

    María Pilar Moreno31/01/2023

    ¡Me encanta la pizarra que he comprado en Office24! Estoy muy contenta de haberla elegido. Es ideal para mi escuela y para mis clases. El tamaño de 30x40 es perfecto para escribir todas mis notas de clase. Me gusta mucho que la superficie de la pizarra sea lisa y no se mancha con facilidad. Además, el color verde es muy relajante y da tranquilidad. Sin duda ha sido una gran elección.

      Raúl Jiménez06/01/2023

      Me ha encantado la compra de la pizarra verde de 30x40 que he hecho en Office24. Es perfecta para mi despacho y para lo que necesito. Es lo suficientemente grande para escribir al mismo tiempo todo lo que tengo que apuntar. Además, el color verde es muy relajante para los ojos. Me ha gustado mucho que la superficie de la pizarra sea lisa para poder escribir con facilidad. También es muy resistente y no se mancha.

        Sara Alonso07/01/2022

        Me he decidido por esta pizarra verde de 30x40 de Office24 y no me arrepiento. Estoy encantada con la calidad del producto. Es muy resistente y su superficie es lisa, lo que hace que escribir en ella sea muy sencillo. El color verde es muy relajante para los ojos y me gusta mucho. Sin duda, es una gran compra para mi oficina.

          PIZARRA VERDE FAIBO 30×40 cm
          PIZARRA VERDE FAIBO 30x40 cm Esta pizarra verde FAIBO de 30x40 cm es ideal para usar en el hogar, la oficina y la escuela. Está hecha de material de polipropileno resistente, con una superficie lisa y no porosa para una escritura y borrado fácil y limpio. Esta pizarra cuenta con un marco de aluminio con perforaciones para poder fijarla a la pared. Con esta pizarra podrás:
          • Organizar mejor tus proyectos y tareas.
          • Compartir ideas de manera visual.
          • Aprender de forma divertida.
          • Anotar tus metas y cumplirlas.
          • Planificar y hacer seguimiento de tus actividades.
          • Crear gráficos y diagramas.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PIZARRA VERDE FAIBO 30×40 cm
          5,01 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.