Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TABLERO DE CORCHO FAIBO MARCO SÍMIL PINO 57×75 cm
  • TABLERO DE CORCHO FAIBO MARCO SÍMIL PINO 57×75 cm

TABLERO DE CORCHO FAIBO MARCO SÍMIL PINO 57×75 cm


Tablero de Corcho FaiBo con Marco de Pino 57x75 cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F270181
  • OEM: 602-1

    602-1

  • EAN13: 8425901620751

    8425901620751

- Marco de fibra melaminada símil pino
- Superficie de corcho de 5 mm. de espesor
- Suministrados con los elementos de fijación
- Medidas: 57×75 cm - Marco de fibra melaminada símil pino, superficie de corcho de 5 mm de espesor sobre sólido soporte. Suministrados con los elementos de fijación. 100% reciclable. Material: Corcho
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
59,33 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este moderno Tablero de Corcho FaiBo con Marco de Pino es una solución perfecta para organizar tus notas y recordatorios! Fabricado con materiales de la mejor calidad, el tablero cuenta con un marco de fibra melaminada símil pino y una superficie de corcho de 5 mm de espesor. Viene con los elementos de fijación para que lo puedas instalar fácilmente en tu hogar u oficina. Sus medidas son de 57x75 cm y es 100% reciclable. ¡Sorprende a tus amigos y familiares con este práctico y moderno tablero FaiBo!

El Tablero de Corcho FaiBo con Marco de Pino es una solución ideal para ordenar y guardar tus notas y recordatorios. El marco de fibra melaminada símil pino asegura la durabilidad del tablero, mientras que la superficie de corcho de 5 mm de espesor garantiza una superficie lisa y resistente para escribir. Viene con los elementos de fijación para instalarlo fácilmente en tu hogar u oficina. Y sus medidas, 57x75 cm, son perfectas para colocarlo en cualquier lugar.

No solo es práctico, sino que el Tablero de Corcho FaiBo con Marco de Pino también es moderno. Su estilo moderno seguramente hará que tu hogar u oficina se vea más ordenado y sofisticado. Además, es 100% reciclable, por lo que contribuirás con el cuidado del medio ambiente. ¡Sorprende a tus amigos y familiares con este tablero FaiBo!

Ficha técnica

Material
Corcho
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios tiene utilizar un tablero de corcho para guardar notas y recuerdos?
    Utilizar un tablero de corcho para guardar notas y recuerdos es una forma práctica y cómoda de mantener ordenadas tus ideas. Además, el tamaño de este tablero, 57×75 cm, le permitirá acomodar una amplia variedad de notas, recuerdos y fotos. El marco de símil pino y el corcho ofrecen una calidad de presentación única que lo hacen ideal para colgar en cualquier lugar de su hogar y darle un toque de estilo.

    ¿En qué situaciones puede ser útil un tablero de corcho con marco símil pino?
    Un tablero de corcho con marco símil pino es ideal para aquellas personas que desean organizar sus ideas de forma estética y práctica. Esta herramienta es ideal para utilizar en tu oficina, estudio o para guardar notas y recuerdos en tu hogar. El tamaño de 57x75cm permite acomodar varias notas y recuerdos, mientras que el marco de símil pino y el corcho le dan a la presentación un toque de clase.

    ¿Qué características hacen del tablero de corcho de FAIBO un producto único?
    El tablero de FAIBO es un producto único dado que combina la calidad y el estilo. El marco símil pino y el corcho ofrecen una resistencia y durabilidad excepcionales. Además, el tamaño de 57×75 cm le permite acomodar una amplia variedad de notas, recuerdos y fotos. Esta herramienta es ideal para guardar todas tus ideas de forma práctica y estética.

Javier Martín15/01/2024

Recientemente he comprado en Office24 un marco símil pino de 57×75 cm para poner un tablero de corcho FaiBo y no puedo estar más contento con mi compra. Lo primero que me ha encantado es el diseño de este marco, con un acabado muy fino que da un toque moderno y elegante a cualquier habitación. Me ha sorprendido la resistencia y robustez del material, que me asegura que mi compra me va a durar muchos años. Otra cosa que me ha gustado mucho es su versatilidad; el tamaño del marco me permite usarlo para un montón de cosas. Me ha sido muy útil para colocar un tablero de corcho FaiBo en mi estudio para anotar todas mis ideas y proyectos.

    Isabel Pérez27/10/2022

    ¡Ya tengo mi tablero de corcho FaiBo con marco símil pino de 57×75 cm de Office24! Estoy encantada con mi compra, me ha venido genial para mis reuniones con mis compañeras de trabajo en casa. Lo que más me ha gustado es la cantidad de espacio que ofrece el tamaño del marco, lo que me permite escribir y leer con claridad y de forma cómoda. Me ha asombrado la resistencia del material; el marco es muy resistente y duradero, lo que me da tranquilidad de que tendré mi compra por mucho tiempo. Además, el acabado del marco es perfecto, le da un toque moderno y elegante a cualquier estancia.

      Óscar Pérez15/09/2022

      ¡Acabo de recibir mi tablero de corcho FaiBo con marco símil pino de 57×75 cm de Office24! Estoy encantado con mi compra. Me ha venido muy bien para mis clases de formación online. Lo que más me ha gustado es la facilidad con la que se puede montar el marco, es muy sencillo y rápido. Estoy satisfecho con la resistencia del material, me da la seguridad de que el marco va a durar mucho tiempo. También estoy muy contento con el diseño del marco, le da un toque moderno y elegante a cualquier habitación.

        Beatriz Fernández23/08/2022

        ¡Ya tengo el tablero de corcho FaiBo con marco símil pino de Office24! Estoy encantada con mi compra, me ha venido genial para mis reuniones con mis amigos en casa. Lo que más me ha gustado es la cantidad de espacio que ofrece el tamaño del marco, lo que me permite escribir y leer con claridad y de forma cómoda. Me ha asombrado la resistencia del material; el marco es muy resistente y duradero, lo que me da tranquilidad de que tendré mi compra por mucho tiempo. Además, el acabado del marco es perfecto, le da un toque moderno y elegante a cualquier estancia.

          TABLERO DE CORCHO FAIBO MARCO SÍMIL PINO 57×75 cm

          TABLERO DE CORCHO FAIBO MARCO SÍMIL PINO 57x75 cm es un producto versátil y práctico, ideal para crear un espacio de trabajo moderno y acogedor. Se trata de un tablero de corcho con un marco de símil pino de 57x75 cm, que se puede usar para dejar anotaciones, organizar ideas, fijar recordatorios, etc. Esta herramienta es perfecta para oficinas, estudiantes, profesionales, familias, etc., ya que ofrece una manera rápida y sencilla de organizar y mantener el orden. Además, su diseño moderno y minimalista se adapta a cualquier estilo de decoración.

          Estas son algunas aplicaciones del TABLERO DE CORCHO FAIBO MARCO SÍMIL PINO 57x75 cm:

          • Organizador de trabajo: El tablero de corcho es una herramienta ideal para organizar tareas, anotar recordatorios, etc.
          • Decoración: El diseño moderno y minimalista del tablero de corcho se adapta a cualquier estilo de decoración.
          • Organizador de tareas: El tablero de corcho puede ayudar a los estudiantes y profesionales a organizar sus tareas y mantener el orden.
          • Organizador de ideas: El tablero de corcho es una herramienta útil para organizar ideas y tenerlas a la vista.

          20 otros productos en la misma categoría:

          TABLERO DE CORCHO FAIBO MARCO SÍMIL PINO 57×75 cm
          59,33 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto