Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TABLERO DE CORCHO FAIBO MARCO SÍMIL PINO 90×120 cm
  • TABLERO DE CORCHO FAIBO MARCO SÍMIL PINO 90×120 cm

TABLERO DE CORCHO FAIBO MARCO SÍMIL PINO 90×120 cm


Tablero de Corcho FAIBO de 90x120cm con Marco Símil Pino

  • Stock: 0i
  • SKU: F270184
  • OEM: 602-5

    602-5

  • EAN13: 8425901621208

    8425901621208

- Marco de fibra melaminada símil pino
- Superficie de corcho de 5 mm. de espesor
- Suministrados con los elementos de fijación
- Medidas: 90×120 cm - Marco de fibra melaminada símil pino, superficie de corcho de 5 mm de espesor sobre sólido soporte. Suministrados con los elementos de fijación. 100% reciclable. Material: Corcho
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
114,04 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu espacio y déjate sorprender con el Tablero de Corcho FAIBO de 90x120cm con Marco Símil Pino! Esta excelente pieza está diseñada para ofrecerte una superficie de corcho de 5 mm de espesor, y un marco de fibra melaminada símil pino para que dure mucho tiempo. Viene con los elementos de fijación necesarios, y es 100% reciclable. Además, es la opción perfecta para oficinas, salas de reuniones o tu hogar.

El Tablero de Corcho FAIBO de 90x120cm con Marco Símil Pino es perfecto para aquellos que buscan una superficie lisa y resistente para trabajar. El corcho es resistente al desgaste, a la humedad y a la luz solar, y ofrece una excelente superficie para escribir con tizas. El marco de símil pino lo hace aún más resistente para que puedas usarlo durante mucho tiempo.

Adicionalmente, el Tablero de Corcho FAIBO de 90x120cm con Marco Símil Pino es una excelente opción para la decoración ya que su diseño clásico se adapta a cualquier tipo de espacio. No te pierdas la oportunidad de tenerlo en tu casa o oficina, ya que es una pieza única para escribir y colocar anuncios. ¡Compra el Tablero de Corcho FAIBO de 90x120cm con Marco Símil Pino ahora mismo!

Ficha técnica

Material
Corcho
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar un tablero de corcho?
    Los tableros de corcho ofrecen una variedad de usos prácticos y prácticos para la organización y presentación de información. Son excelentes herramientas de organización para oficinas, salas de reuniones, aulas, hogares u otros espacios. Estos tableros son resistentes y durables, lo que los hace ideales para usos a largo plazo, y ofrecen una superficie de borrado en seco para que los usuarios puedan cambiar o actualizar sus mensajes o información con facilidad y rapidez.

    ¿Qué hace que el tablero de corcho FAIBO sea único?
    El tablero de corcho FAIBO es único porque ofrece una gran variedad de usos prácticos y prácticos, y está diseñado para durar. Está hecho de corcho de alta calidad con un marco de madera símil pino para una apariencia moderna y resistente. El tablero viene con un marco de aluminio de anodizado para mayor durabilidad y resistencia a la corrosión. Está diseñado para ser resistente a los arañazos y resistente a la humedad, para garantizar que su información permanezca visible y segura.

    ¿Cuáles son los beneficios del tablero de corcho FAIBO?
    El tablero de corcho FAIBO ofrece una variedad de beneficios, incluyendo su durabilidad, resistencia a la humedad y arañazos, y su marco de aluminio anodizado. El tablero también viene con una superficie de borrado en seco, lo que permite una fácil actualización o cambio de información sin tener que reemplazar el tablero. El tamaño de 90×120 cm también es ideal para oficinas, salas de reuniones, aulas, hogares u otros espacios, y el marco de madera símil pino ofrece una apariencia moderna y resistente.

Jorge Rodríguez19/05/2023

Acabo de recibir el marco de corcho FAIBO que compré en Office 24. Es un producto muy práctico y cómodo para uso personal. Es ideal para escribir todas tus notas en él. Me encanta que el tamaño sea el perfecto, 90×120 cm, ya que me permite tener un tablero grande para poder escribir todas mis ideas. El material de símil de pino es ideal para que el tablero dure mucho tiempo. El montaje es muy sencillo, las instrucciones son claras. Estoy muy contenta con mi compra y me encanta el resultado final.

    Ana Sánchez07/12/2022

    He comprado el marco de corcho FAIBO para decorar mi oficina. El tamaño es perfecto para mi espacio, ya que mide 90×120 cm y llena bien la pared de la habitación. Esta hecho de símil de pino, lo cual le da mucha resistencia al producto. Me ha gustado especialmente que el montaje sea muy sencillo, las instrucciones de uso son muy claras. Estoy muy contento con la compra, el tablero de corcho queda muy bonito en mi oficina, me encanta.

      Elena Pérez18/10/2022

      Yo tengo un marco de corcho FAIBO de Office 24 y lo uso para mis clases de formación. El tamaño de 90×120 cm es muy útil para que mis alumnos vean todo el contenido en una sola vista. Está hecho de material símil de pino, lo cual me da mucha resistencia al producto. Me ha gustado especialmente que el montaje sea muy sencillo, las instrucciones de uso son muy claras. Estoy encantado con la compra, es un tablero de corcho perfecto para mis necesidades formativas.

        TABLERO DE CORCHO FAIBO MARCO SÍMIL PINO 90×120 cm
        TABLERO DE CORCHO FAIBO MARCO SÍMIL PINO 90×120 cmEste tablero de corcho FAIBO es un producto único para usar en el hogar y en la oficina. Está hecho de un marco de símil pino resistente y duradero, con una superficie de corcho de calidad para anotar notas, mensajes o recordatorios. El tablero tiene un tamaño de 90×120 cm para ofrecer un espacio amplio para escribir. Es una herramienta ideal para mantener una agenda, tomar notas y recordar citas importantes. Es resistente y duradero, para que pueda usarse de forma segura. Se puede usar para la oficina, el hogar, la cocina, el salón, el dormitorio, la escuela y muchos otros usos. Aquí hay una lista de las características principales del TABLERO DE CORCHO FAIBO MARCO SÍMIL PINO 90×120 cm:
        • Hecho de marco de símil pino resistente y duradero
        • Superficie de corcho de calidad
        • Tamaño de 90×120 cm
        • Ideal para mantener una agenda, tomar notas y recordar citas importantes
        • Resistente y duradero
        • Puede usarse en el hogar, la oficina, la cocina, el salón, el dormitorio, la escuela y muchos otros usos

        20 otros productos en la misma categoría:

        TABLERO DE CORCHO FAIBO MARCO SÍMIL PINO 90×120 cm
        114,04 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x