Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TABLERO DE CORCHO FAIBO MARCO SÍMIL PINO 100×150 cm
  • TABLERO DE CORCHO FAIBO MARCO SÍMIL PINO 100×150 cm

TABLERO DE CORCHO FAIBO MARCO SÍMIL PINO 100×150 cm


Tablero de Corcho FAIBO para Murales 100×150 cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F270186
  • OEM: 602-6

    602-6

  • EAN13: 8425901621505

    8425901621505

- Marco de fibra melaminada símil pino
- Superficie de corcho de 5 mm. de espesor
- Suministrados con los elementos de fijación
- Medidas: 100×150 cm - Marco de fibra melaminada símil pino, superficie de corcho de 5 mm de espesor sobre sólido soporte. Suministrados con los elementos de fijación. 100% reciclable. Material: Corcho
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
159,22 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Tablero de Corcho FAIBO es una opción moderna y funcional para decorar las paredes de tu hogar. Está fabricado con un marco de fibra melaminada símil pino y una superficie de corcho de 5 mm. de espesor, lo que le da una gran resistencia y durabilidad. Se suministra con los elementos de fijación necesarios para su instalación.

El tablero de corcho FAIBO es una excelente opción para añadir un toque de modernidad a tu hogar. Es una forma rápida y sencilla de colgar tus recuerdos, recordatorios, tarjetas o cualquier otra cosa que desees. Gracias a sus medidas de 100×150 cm, podrás aprovechar al máximo el espacio de tu pared. Además es 100% reciclable, contribuyendo de manera positiva en el cuidado del medioambiente.

No esperes más para decorar tu casa con el Tablero de Corcho FAIBO. Una solución moderna y sostenible para añadir un toque único y funcional a tu hogar.

Ficha técnica

Material
Corcho
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué un tablero de corcho es una excelente opción para colgar en la pared?
    Los tableros de corcho son una excelente opción para colgar en la pared porque son resistentes, versátiles y de bajo mantenimiento. Estos tableros tienen una superficie no porosa, lo que los hace muy resistentes a la humedad y a los daños externos. Además, pueden ser utilizados para guardar recordatorios, notas, fotos, etc. y son muy fáciles de limpiar. Su versatilidad también los hace una buena opción para colgar en la pared, ya que se pueden combinar con otros materiales para crear una decoración única.

    ¿Qué hace que el tablero de corcho FAIBO con marco símil pino sea una buena elección?
    El tablero de corcho FAIBO con marco símil pino es una excelente opción debido a su calidad y durabilidad. El marco símil pino ofrece un aspecto moderno y elegante que se complementa perfectamente con el corcho. Además, el marco es resistente a los daños externos, por lo que este tablero puede durar muchos años sin necesidad de ser reemplazado. También es importante señalar que este tablero tiene un tamaño de 100×150 cm, lo que hace que sea una excelente opción para colgar en la pared de cualquier habitación.

    ¿Qué ventajas ofrece el tablero de corcho FAIBO con marco símil pino?
    El tablero de corcho FAIBO con marco símil pino ofrece muchas ventajas. En primer lugar, su tamaño de 100×150 cm hace que sea perfecto para colgar en la pared de cualquier habitación. Además, el marco símil pino ofrece un aspecto moderno y elegante que se complementa perfectamente con el corcho. El marco también es resistente a los daños externos, lo que hace que este tablero sea una excelente opción para colocar en la pared sin preocuparse por los daños. Por último, el tablero es fácil de limpiar y es resistente a la humedad, lo que lo hace una excelente opción para guardar recordatorios, notas, fotos, etc.

Francisco García07/10/2023

Soy una profesora de un colegio y necesitaba un tablero para mis clases. Me decidí por el tablero de corcho FAIBO MARCO SÍMIL PINO 100×150 cm de Office24 y estoy muy satisfecha con la compra. El material de fabricación es de calidad y muy resistente. La superficie del tablero es grande, de modo que se ve perfectamente desde cualquier lugar de la clase. Además, el marco de madera da un toque muy elegante. Recomiendo este producto a cualquiera que necesite un tablero para su uso profesional.

    María Díaz17/06/2023

    He comprado el tablero de corcho de Office24 para uso personal y profesional. Me ha encantado el producto. El material es de calidad y la superficie es grande, permitiendo escribir y borrar sin problemas. El marco de madera le da un toque moderno y elegante al tablero. Lo recomiendo a todos aquellos que busquen un tablero de gran calidad para su uso personal o profesional.

      Alberto González01/03/2023

      Me encanta el tablero de corcho FAIBO MARCO SÍMIL PINO 100×150 cm de Office24. Lo compré para uso formativo y me encanta. La calidad de fabricación es muy buena. La superficie es grande y permite escribir y borrar sin problema. El marco de madera de la estructura da un toque muy elegante. Estoy muy satisfecho con mi compra y sin duda lo recomiendo.

        Ana González06/01/2022

        Compré el tablero de corcho de Office24 para uso personal. Estoy muy contento con mi compra. La calidad del material es excelente y se siente resistente. La superficie es grande, perfecta para escribir y borrar con facilidad. Estoy muy satisfecho con el marco de madera de la estructura. Es un tablero moderno y elegante, ideal para la decoración de mi casa. Lo recomiendo sin dudarlo.

          TABLERO DE CORCHO FAIBO MARCO SÍMIL PINO 100×150 cm

          TABLERO DE CORCHO FAIBO MARCO SÍMIL PINO 100×150 cm es una herramienta perfecta para todos aquellos que busquen una forma práctica de organizar sus ideas y proyectos. Está diseñado con un marco símil pino de gran resistencia y un tablero de corcho de alta calidad. Las siguientes son algunas de las aplicaciones para el producto:

          • Organización de ideas y proyectos: El tablero de corcho es ideal para organizar ideas y proyectos de forma sencilla y práctica. Se puede usar para anotar notas, dibujos, fotos, etc.
          • Presentaciones: El tablero es perfecto para realizar presentaciones interactivas. Se puede usar con una computadora para proyectar imágenes, vídeos y gráficos.
          • Enseñanza: El tablero de corcho es ideal para la enseñanza. Se puede usar para explicar conceptos de forma clara y sencilla.
          • Diseño: El tablero de corcho es perfecto para el diseño gráfico. Se puede usar para crear prototipos de diseño e ideas.

          20 otros productos en la misma categoría:

          TABLERO DE CORCHO FAIBO MARCO SÍMIL PINO 100×150 cm
          159,22 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto