Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TABLERO DE CORCHO FAIBO MARCO SÍMIL PINO 100×200 cm
  • TABLERO DE CORCHO FAIBO MARCO SÍMIL PINO 100×200 cm

TABLERO DE CORCHO FAIBO MARCO SÍMIL PINO 100×200 cm


Tablero de Corcho FaiBo con Marco de Símil Pino 100x200cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F270187
  • OEM: 602-7

    602-7

  • EAN13: 8425901622007

    8425901622007

- Marco de fibra melaminada símil pino
- Superficie de corcho de 5 mm. de espesor
- Suministrados con los elementos de fijación
- Medidas: 100×200 cm - Marco de fibra melaminada símil pino, superficie de corcho de 5 mm de espesor sobre sólido soporte. Suministrados con los elementos de fijación. 100% reciclable. Material: Corcho
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
214,18 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Decora la habitación con un Tablero de Corcho FaiBo con Marco de Símil Pino de 100x200cm. El tablero está fabricado con un marco de fibra melaminada símil pino y una superficie de corcho con un espesor de 5 mm. Suministrado con los elementos de fijación necesarios para su colocación. Este tablero es 100% reciclable y contribuye a una decoración sostenible. El material utilizado para su fabricación es el corcho.

El Tablero de Corcho FaiBo con Marco de Símil Pino de 100x200cm, es una excelente opción para decorar cualquier lugar. Gracias a su marco de fibra melaminada símil pino, se integrará perfectamente con cualquier estilo de decoración. Su superficie de corcho de 5 mm de espesor, permite colocar de manera segura objetos ligeros y documentos. Además, el material reciclable lo hará una opción ideal para aquellos que buscan una decoración sostenible.

El Tablero de Corcho FaiBo con Marco de Símil Pino de 100x200cm, es fácil de instalar. Incluye los elementos de fijación necesarios para su colocación. Esto hace que el montaje sea una tarea sencilla, sin la necesidad de recurrir a un profesional. Su tamaño de 100x200cm, permite una excelente visibilidad de los objetos colocados en su superficie. Este tablero es ideal para decorar hogares, oficinas o para uso escolar.

Elige el Tablero de Corcho FaiBo con Marco de Símil Pino de 100x200cm, para decorar tu espacio. Esta opción te permitirá colocar documentos, pequeños objetos decorativos, recordatorios, etc. de manera segura y con una excelente presentación. Además, contribuirás a una decoración sostenible al utilizar un material 100% reciclable.

Ficha técnica

Material
Corcho
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué elegir un tablero de corcho con marco de pino?
    El tablero de corcho con marco de pino es una excelente opción para aquellos que buscan una superficie de escritura resistente, pero al mismo tiempo con un diseño moderno y elegante. El material del marco de pino ofrece una resistencia superior a la humedad y la corrosión, lo que lo hace ideal para usos en entornos con alta humedad. Además, su estética limpia y moderna se adapta a cualquier estilo de decoración, ya sea en oficinas, escuelas, restaurantes o hogares.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar un tablero de corcho de tamaño 100×200 cm?
    Los tableros de corcho de 100×200 cm ofrecen una superficie de escritura grande y versátil para una variedad de usos. Ofrece un espacio suficiente para escribir, dibujar o colocar materiales de referencia en la superficie, lo que lo hace ideal para usos educativos, como clases de idiomas, conferencias, presentaciones o reuniones. Además, el tamaño del tablero de corcho de 100×200 cm también es perfecto para usos comerciales, como reuniones de equipo, discusiones de proyectos, y mucho más.

    ¿Cómo se beneficia un usuario al elegir un tablero de corcho FAIBO con marco de pino?
    El tablero de corcho FAIBO con marco de pino ofrece una variedad de ventajas a los usuarios. El marco de pino es duradero y resistente, lo que significa que el tablero de corcho se mantiene en excelentes condiciones durante mucho tiempo. Además, el marco de pino también es resistente a la humedad y a la corrosión, lo que lo hace ideal para usos en entornos con alta humedad. El tablero de corcho también es fácil de limpiar y mantener, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de una superficie de escritura limpia y libre de manchas.

Laura Martín12/10/2023

He adquirido recientemente el tablero de corcho de Office24 y no puedo estar más contento. Está fabricado con un marco de madera símil pino de 100 x 200 cm y la superficie de corcho es perfecta para que pueda escribir todas mis ideas. Este producto es ideal para uso personal, profesional y formativo. Tiene un diseño moderno y luce muy bien. También es muy resistente y se limpia fácilmente. Me gusta que puedo colgarlo en la pared sin tener que hacer agujeros. Estoy muy contento con la compra que he hecho.

    Sergio González08/07/2023

    Hace poco me hice con un tablero de corcho de Office24 y no me arrepiento. Está fabricado con un marco símil pino de 100 x 200 cm y la superficie de corcho me permite anotar todas mis ideas. El tablero es perfecto para uso personal, profesional y formativo. Tiene un aspecto moderno y está muy bien acabado. Además, es muy resistente y se limpia con facilidad. Me encanta que pueda colgarlo en la pared sin tener que hacer agujeros. Estoy muy contenta con mi compra.

      Javier González24/10/2022

      Recientemente me compré un tablero de corcho de Office24 para mi estudio. Está fabricado con un marco símil pino de 100 x 200 cm y la superficie de corcho es perfecta para que pueda anotar todas mis ideas. El tablero es ideal para uso personal, profesional y formativo. Tiene un aspecto moderno y luce muy bien. Además, es muy resistente y se limpia con facilidad. Me gusta que puedo colgarlo en la pared sin tener que hacer agujeros. Estoy contentísimo con mi compra.

        Sergio Rodríguez06/09/2022

        Hace poco adquirí el tablero de corcho de Office24 y desde entonces me siento feliz. Está fabricado con un marco de madera símil pino de 100 x 200 cm y la superficie de corcho me permite anotar todas mis ideas y tenerlas a mano. El tablero es ideal para el uso personal, profesional y formativo. Tiene un aspecto moderno y está muy bien acabado. Además, es muy resistente y se limpia con facilidad. Me encanta que pueda colgarlo en la pared sin tener que hacer agujeros, ya que el diseño es muy práctico. Estoy muy contento con mi compra.

          María José Sánchez16/02/2022

          Hace poco adquirí el tablero de corcho de Office24 para mi casa. Está fabricado con un marco símil pino de 100 x 200 cm y la superficie de corcho me permite escribir todas mis ideas de forma clara. El tablero es ideal tanto para uso personal como profesional y formativo. Tiene un diseño moderno y elegante. Además, es muy resistente y se limpia con facilidad. Me encanta que puedo colocarlo en la pared sin tener que hacer agujeros. Estoy muy satisfecho con mi compra.

            TABLERO DE CORCHO FAIBO MARCO SÍMIL PINO 100×200 cm
            TABLERO DE CORCHO FAIBO MARCO SÍMIL PINO 100×200 cmEste práctico tablero de corcho con marco de símil pino es una herramienta ideal para organizar tus tareas y proyectos. Cuenta con un tamaño de 100x200 cm, lo que te ofrece un amplio espacio para trabajar. Está fabricado con materiales de alta calidad, y su marco símil pino le otorga un aspecto moderno y elegante.A continuación, una lista detallada de las aplicaciones de este tablero:
            • Es perfecto para colocar notas, recordatorios y anotaciones.
            • Es un excelente lugar para escribir, dibujar y organizar tus ideas.
            • Es una herramienta práctica para realizar presentaciones y compartir información.
            • Es ideal para trabajar en equipo.
            • Es una excelente opción para enseñar y educar.

            20 otros productos en la misma categoría:

            TABLERO DE CORCHO FAIBO MARCO SÍMIL PINO 100×200 cm
            214,18 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto