Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOPORTE FAIBO PARA PIZARRA
  • SOPORTE FAIBO PARA PIZARRA

SOPORTE FAIBO PARA PIZARRA


Soporte Faibo para Pizarra: ¡Estable y Duradero!

  • Stock: 0i
  • SKU: F280112
  • OEM: 18

    18

  • EAN13: 8425901180002

    8425901180002

- Juego de soportes para pizarras
- Incluye accesorios de colocación
- apto para pizarras de medida máxima de 122×244 cm - Juego de soportes metálicos apto para todo tipo de pizarras de hasta 122x244cm. Dimensiones: 181cm. de alto x 60cm. de base.
* No incluye pizarra. Material: Metal
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
156,49 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén tu pizarra preparada para la acción con el Soporte Faibo para Pizarra! Este práctico soporte está diseñado para soportar todo tipo de pizarras de hasta 122x244cm. Incluye todos los accesorios de montaje necesarios para una colocación rápida y sencilla. Fabricado en metal, es increíblemente fuerte y resistente, con una altura de 181 cm. y una base de 60 cm., para que tengas la confianza de que tu pizarra estará segura y siempre lista para ser usada.

No incluye pizarra, pero estamos seguros de que con el Soporte Faibo para Pizarra, encontrarás la mejor solución para tu hogar o tu oficina. Además, su resistente material metálico garantiza que tu soporte no sólo sea muy duradero, sino también estable y seguro. ¡Compra hoy el Soporte Faibo para Pizarra y mantén tu pizarra preparada para la acción!

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el soporte para pizarra FaiBo?
    El soporte para pizarra FaiBo ofrece numerosas ventajas para mejorar la presentación de cualquier contenido. Su diseño ergonómico garantiza una experiencia de visualización cómoda para el usuario. Está equipado con una estructura robusta y una superficie de escritura lisa, lo que permite un funcionamiento preciso y sin esfuerzo. Además, el soporte FaiBo para pizarra se puede montar en cualquier lugar para ahorrar espacio y tiempo.

    ¿Cómo contribuye el soporte para pizarra FaiBo a una presentación exitosa?
    El soporte para pizarra FaiBo es una herramienta perfecta para presentaciones exitosas. Su diseño ergonómico asegura que los usuarios puedan ver y leer cómodamente cualquier contenido sin esfuerzo visual o postural. Además, su construcción robusta permite un uso prolongado y una experiencia de visualización sin interrupciones. Esto permite a los usuarios interactuar con el contenido de manera eficiente y productiva.

    ¿Qué ventajas ofrece el soporte para pizarra FaiBo a los usuarios?
    El soporte para pizarra FaiBo ofrece numerosas ventajas a los usuarios. Su estructura ergonómica permite una experiencia de visualización cómoda y sin esfuerzo. Además, su superficie de escritura lisa y su construcción robusta permiten un uso prolongado y sin interrupciones. Esto significa que los usuarios pueden interactuar con el contenido de forma eficiente y sin preocupaciones. También es fácil de montar en cualquier lugar, lo que permite ahorrar tiempo y espacio.

María Pilar López27/03/2023

Me gustaría recomendar a todos el soporte para pizarra que he comprado en Office24. Es la mejor compra que he hecho. Está hecho con materiales de gran calidad y es muy práctico. Estoy totalmente satisfecho con él.

    Josefa López18/08/2022

    No me puedo creer lo bien que funciona el soporte que me he comprado. Es una maravilla para la pizarra. Se ajusta perfectamente y es muy resistente. La instalación fue super sencilla y rápida. Estoy muy contento con la compra.

      José Jiménez12/04/2022

      ¡Qué genial! No me lo podía creer cuando me llegó el soporte para pizarra. Es muy fácil de montar y soporta mucho peso. Estoy muy contenta con la compra. Me da mucha seguridad que no se moverá ni se caerá.

        SOPORTE FAIBO PARA PIZARRA

        Soporte Faibo para Pizarra es un producto de alta calidad, diseñado para ofrecer la máxima estabilidad durante el uso de la pizarra. Está fabricado con materiales resistentes y de larga duración, lo que garantiza una óptima experiencia de usuario. La siguiente lista detallada describe las principales aplicaciones de este producto:

        • Fácil instalación: el soporte se puede instalar rápidamente sin herramientas especiales.
        • Diseño ergonómico: permite una posición de trabajo cómoda y segura.
        • Ajuste de altura: el soporte se puede ajustar para adaptarse a la altura deseada.
        • Fijación segura: el soporte se fija de forma segura a la pizarra para garantizar una estabilidad óptima.
        • Resistente a los arañazos: el soporte está recubierto de un material suave y resistente a los arañazos.
        • Amplia compatibilidad: el soporte es compatible con la mayoría de pizarras en el mercado.

        20 otros productos en la misma categoría:

        SOPORTE FAIBO PARA PIZARRA
        156,49 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto