Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REGLA FAIBO PARA PIZARRA 100cm
  • REGLA FAIBO PARA PIZARRA 100cm

REGLA FAIBO PARA PIZARRA 100cm


Regla FaiBo de Plástico para Pizarra de 100cm

  • Stock: 24
  • SKU: F280214
  • OEM: 229

    229

  • EAN13: 8425901229008

    8425901229008

- Plástico imitación madera
- Reciclables
- Con empuñadura - Plástico imitación madera. Certificados según norma EN71-100% reciclables. Suministradas con empuñadura. Longitud: 100cm
Material: Plástico
Reseñas(4)
3,84 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 20
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Compra ahora la Regla FaiBo de Plástico para Pizarra de 100cm! Esta regla es fabricada con plástico de alta calidad que imita la madera, siendo totalmente reciclable y certificada según la norma EN71. Además, su empuñadura hace que su uso sea mucho más cómodo. ¡No podés dejar pasar la oportunidad de tener esta regla en tu hogar!

La Regla FaiBo para Pizarra de 100cm es perfecta para que puedas realizar todas tus tareas de dibujo y medidas con precisión y rapidez. Está fabricada con plástico imitación madera, lo que la hace resistente y duradera. Además, es suministrada con una empuñadura cómoda que hará de tu trabajo una tarea mucho más sencilla.

Su longitud es de 100cm, para que puedas medir y dibujar con toda comodidad. Esta regla es certificada según la norma EN71 y es 100% reciclable, lo que la hace un producto amigable con el medio ambiente. Compra ahora la Regla FaiBo para Pizarra de 100cm y disfruta de la comodidad que te brinda en tus trabajos de dibujo y medidas.

Ficha técnica

Longitud
100cm
Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
20
    ¿Qué hace que la regla FAIBO para pizarras sea una buena opción para escritorios y aulas?
    La regla FAIBO para pizarras es una excelente opción para escritorios y aulas porque es duradera, fácil de usar y ofrece una excelente precisión para medir y trazar líneas. Está construida con materiales resistentes que la hacen resistente a la corrosión y los arañazos, lo que la hace duradera y fácil de mantener. La regla está diseñada con una superficie lisa y una marca de graduación clara, lo que permite una excelente precisión al medir y trazar líneas. La regla FAIBO para pizarra de 100cm también es fácil de usar ya que cuenta con una manija ergonómica para una mejor comodidad y una punta de borrador para borrar marcas.

    ¿Qué beneficios ofrece la regla FAIBO para pizarras?
    La regla FAIBO para pizarras ofrece una gran cantidad de beneficios, como su durabilidad, su facilidad de uso y su precisión. Está fabricada con materiales resistentes que la hacen resistente a la corrosión y los arañazos, lo que la hace duradera y fácil de mantener. La regla está diseñada con una superficie lisa y una marca de graduación clara, lo que permite una excelente precisión al medir y trazar líneas. La regla FAIBO para pizarras también cuenta con una manija ergonómica para una mejor comodidad y una punta de borrador para borrar marcas. Estas características hacen de la regla FAIBO para pizarra de 100cm una excelente herramienta para usar en el hogar, el aula o en el escritorio.

    ¿Cómo puede ayudar la regla FAIBO para pizarras a los estudiantes?
    La regla FAIBO para pizarras puede ser una gran ayuda para los estudiantes ya que les permite medir y trazar líneas con precisión. Esta regla se fabrica con materiales resistentes que la hacen resistente a la corrosión y los arañazos, lo que la hace duradera y fácil de mantener. La regla está diseñada con una superficie lisa y una marca de graduación clara, lo que permite una excelente precisión al medir y trazar líneas. La regla FAIBO para pizarra de 100cm también cuenta con una manija ergonómica para una mejor comodidad y una punta de borrador para borrar marcas. Estas características hacen que la regla FAIBO para pizarras sea una excelente herramienta para ayudar a los estudiantes a realizar sus tareas de manera rápida y precisa. Además, es fácil de transportar y usar, lo que la hace ideal para usar en el aula.

Marta Sánchez24/02/2023

Estaba buscando una regla profesional para mi trabajo y encontré la FAIBO PARA PIZARRA 100cm. Esta regla es perfecta para todas las tareas que necesito. Es súper resistente, no se dobla ni se desliza. El mango tiene una buena sujeción para que la agarre con seguridad. Viene con una punta para marcar el lápiz y una escuadra para que los ángulos queden perfectos. Me ha gustado mucho la calidad de la regla, es una buena compra.

    Laura Fernández10/12/2022

    Me acabo de comprar la regla FAIBO PARA PIZARRA 100cm de Office24 y estoy muy contenta. Esta regla es muy resistente y no se desliza ni se dobla. El mango es cómodo para que la agarre con firmeza. Trae una punta para marcar el lápiz y una escuadra para los ángulos. He de decir que me ha gustado mucho la calidad de la regla y me ha venido muy bien para mis trabajos.

      Alberto López06/06/2022

      La semana pasada adquirí la regla FAIBO PARA PIZARRA 100cm de Office24 y estoy muy satisfecho. Esta regla es muy resistente y se sujeta bien con el mango. Tiene una punta para marcar el lápiz y una escuadra para los ángulos, para que queden perfectos. Esta regla es ideal para trabajos profesionales y formativos. Me ha encantado la calidad de la regla y me ha venido muy bien para mis tareas.

        José Martín27/01/2022

        Hace poco adquirí la regla FAIBO PARA PIZARRA 100cm de Office24. Estoy muy contento con la compra ya que la calidad de la regla es muy buena. La regla es muy resistente por lo que no se dobla ni se desliza. El mango es cómodo y se sujeta bien para un uso seguro. Esta regla incluye una punta para marcar el lápiz y una escuadra para los ángulos. Me ha venido muy bien para mis trabajos y estoy muy satisfecho con la compra.

          REGLA FAIBO PARA PIZARRA 100cm
          Regla Faibo para Pizarra 100cm: Esta regla de aluminio es la herramienta perfecta para la escritura y el boceto en pizarras blancas, tableros de corcho y otras superficies. Está construida con una estructura metálica resistente, es duradera y ligera para su uso diario. Los bordes lisos y afilados garantizan un trazado preciso y una línea clara para tu trabajo.Características:
          • Materiales de primera calidad
          • Diseño compacto y ergonómico
          • Bordes afilados para un trazado preciso
          • Duradera y resistente al desgaste
          • Ligera para un manejo cómodo
          • Medidas aproximadas de 100 cm

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          REGLA FAIBO PARA PIZARRA 100cm
          3,84 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.