Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESCUADRA FAIBO PARA PIZARRA 50cm
  • ESCUADRA FAIBO PARA PIZARRA 50cm

ESCUADRA FAIBO PARA PIZARRA 50cm


Escuadra de Pizarra Faibo 50cm para Dibujos

  • Stock: 21
  • SKU: F280216
  • OEM: 233

    233

  • EAN13: 8425901233005

    8425901233005

- Plástico imitación madera
- Reciclables
- Con empuñadura - Plástico imitación madera. Certificados según norma EN71-100% reciclables. Suministradas con empuñadura. Material: Plástico
Reseñas(3)
3,23 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 20
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dibuja con la Escuadra de Pizarra Faibo 50cm! Esta escuadra es perfecta para una diversión ilimitada, ya que te permite dibujar líneas rectas y curvas, manteniendo así el orden y la simetría en tus dibujos. Está fabricada con plástico de imitación a madera, certificada según la norma EN71 y 100% reciclable. Viene con empuñadura para una mejor sujeción, lo que te permite trabajar con mayor precisión. ¡Ideal para niños y adultos!

¡Aprovecha la Escuadra de Pizarra Faibo 50cm para darle vida a tus proyectos! Esta escuadra es perfecta para todos aquellos que desean trabajar con líneas rectas y curvas sin preocuparse por la simetría. Está fabricada con plástico imitación a madera, y es certificada según la norma EN71, para garantizar su calidad y respetar el medio ambiente. Viene con una empuñadura para una mejor sujeción, lo que significa que podrás trabajar con gran precisión.

¡Con la Escuadra de Pizarra Faibo 50cm podrás dar rienda suelta a tu imaginación! Esta escuadra es ideal para niños y adultos que deseen dar forma a sus proyectos sin preocupaciones. Está fabricada con plástico de imitación a madera, certificado según la norma EN71, lo que garantiza su calidad y respeto al medio ambiente. Además, cuenta con una empuñadura para una sujeción segura, lo que te permitirá trabajar con mayor precisión. ¡No dejes de probarla!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
20
    ¿Cómo ayuda una escuadra FaiBo para una pizarra a realizar una tarea?
    Una escuadra FaiBo para una pizarra es una herramienta de medición útil para realizar una variedad de tareas, desde marcar líneas rectas y curvas hasta construir figuras geométricas. Esta herramienta permite a los usuarios trazar líneas precisas y exactas para una amplia variedad de proyectos. Esto a su vez ahorra tiempo al usuario, ya que no hay que confiar en la precisión de la mano humana, sino que se puede confiar en la exactitud de la escuadra.

    ¿Por qué la escuadra FaiBo para una pizarra es útil para la educación?
    La escuadra FaiBo para una pizarra es una herramienta útil para la educación, ya que permite a los profesores y estudiantes trazar líneas exactas para una variedad de proyectos educativos. Esto ayuda a los estudiantes a comprender mejor los conceptos relacionados con la geometría al permitirles trazar líneas y figuras exactas. Además, esta herramienta también ayuda a los profesores a ahorrar tiempo, ya que no tienen que pasar tanto tiempo enseñando cómo trazar líneas exactas. Esto permite que los profesores se concentren en la enseñanza de los conceptos.

    ¿Qué otros usos puede tener la escuadra FaiBo para una pizarra?
    La escuadra FaiBo para una pizarra tiene una variedad de usos en diferentes ámbitos. Por ejemplo, los artistas pueden usar esta herramienta para trazar líneas exactas para sus proyectos de arte. Además, los constructores pueden usar la escuadra para asegurarse de que las líneas de sus proyectos estén rectas y exactas. Esta herramienta también es útil para los diseñadores gráficos, ya que les permite trazar líneas y figuras exactas para sus proyectos. Esto ayuda a optimizar el proceso de diseño al ahorrar tiempo al usuario.

Alejandro Muñoz25/09/2022

Hace poco encontré la Escuadra FAIBO de Office24 y estoy encantada con ella. Esta escuadra es perfecta para usar con mi pizarra. Su construcción es robusta y muy duradera, además de que es liviana. El tamaño de 50 cm es ideal para trabajar, tanto en casa como en la oficina. Me encanta también el diseño moderno y minimalista. No hay ninguna complicación para limpiar la escuadra y, por supuesto, es muy fácil de transportar gracias a su mango. La Escuadra FAIBO de Office24 es la mejor compra que he hecho.

    Daniel González20/06/2022

    Estaba buscando una escuadra para mi pizarra y encontré la Escuadra FAIBO de Office24. La uso para trabajar desde casa y es la ideal. La calidad es excelente, se siente muy resistente. La escuadra es liviana y su tamaño de 50 cm es perfecto para trabajar en la pizarra. Me encanta también el diseño, es moderno y elegante, además de que es muy fácil de usar. Se limpia con facilidad y lo mejor es que la puedo transportar cómodamente porque tiene un mango que facilita su transporte.

      Rosa María Sánchez29/03/2022

      Recientemente me compré una Escuadra FAIBO de Office24 para usar con mi pizarra. Estoy contentísima con la compra. La escuadra es de calidad, me ha sorprendido su resistencia y durabilidad. Está diseñada con un estilo moderno y minimalista, que la hace perfecta para usar en la oficina. El tamaño de 50 cm es ideal para trabajar cómodamente y, gracias a su diseño, se limpia fácilmente. La escuadra es liviana, por lo que es fácil de transportar. Además, viene con un mango para facilitar su transporte.

        ESCUADRA FAIBO PARA PIZARRA 50cm
        ESCUADRA FAIBO PARA PIZARRA 50cm

        ¡Mantén tu pizarra en línea con la Escuadra FaiBo! Esta escuadra de 50 cm es ideal para una pizarra blanca, y es perfecta para mantener los bordes y esquinas rectos. El diseño ergonómico y ligero facilita el manejo y transporte. Está fabricada con materiales de alta calidad para asegurar una larga vida útil.

        Características:

        • Diseño ergonómico y ligero
        • Ideal para mantener los bordes y esquinas rectos
        • Fabricada con materiales de alta calidad
        • Tamaño de 50 cm
        • Garantía de satisfacción

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESCUADRA FAIBO PARA PIZARRA 50cm
        3,23 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.