Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
COMPRÁS FAIBO PARA PIZARRA 42cm
  • COMPRÁS FAIBO PARA PIZARRA 42cm

COMPRÁS FAIBO PARA PIZARRA 42cm


Faibos para Pizarra de 42 cm Certificados EN71

  • Stock: 0i
  • SKU: F280218
  • OEM: 238

    238

  • EAN13: 8425901238000

    8425901238000

- Plástico imitación madera
- Reciclables
- Con empuñadura - Plástico imitación madera. Certificados según norma EN71-100% reciclables. Suministradas con empuñadura. Material: Plástico
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
5,95 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejore el rendimiento en su pizarra con los Faibos para Pizarra de 42 cm Certificados EN71! Estos faibos de plástico imitación madera son reciclables y suministrados con empuñaduras para mayor comodidad. Fabricados con materiales de alta calidad, estos faibos cumplen con la norma EN71, lo que los hace 100% reciclables. Además, ofrecen una gran resistencia y durabilidad.

Los Faibos para Pizarra de 42 cm Certificados EN71 son la mejor opción para su pizarra, ya que permiten una mejor manipulación de los materiales escritos, especialmente en el contexto de la educación y la capacitación. Su empuñadura ergonómica y su material plástico imitación madera los hacen cómodos y duraderos.

No espere más, adquiera los Faibos para Pizarra de 42 cm Certificados EN71 y mejore el rendimiento de su pizarra. Están garantizados para cumplir con sus expectativas.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar una pizarra de 42 cm?
    Si busca una pizarra versátil para su hogar o negocio, una pizarra de 42 cm es una excelente opción. Estas pizarras son lo suficientemente grandes para que varias personas puedan ver y trabajar al mismo tiempo, pero también son lo suficientemente pequeñas como para ser fácilmente trasladadas de lugar en lugar sin ser demasiado pesadas. Estas características hacen que estas pizarras sean ideales para uso doméstico o comercial.

    ¿Cuáles son las ventajas de comprar una pizarra de 42 cm?
    Las pizarras de 42 cm ofrecen una variedad de ventajas para aquellos que buscan una pizarra versátil. Estas pizarras son lo suficientemente grandes para que varias personas puedan ver y trabajar al mismo tiempo, pero también son lo suficientemente pequeñas como para ser fácilmente trasladadas de lugar en lugar sin ser demasiado pesadas. Además, estas pizarras tienen una superficie fácil de limpiar y resistente a la humedad, por lo que son ideales para uso doméstico o comercial.

    ¿Qué hace que COMPRÁS FAIBO PARA PIZARRA 42cm sea una buena opción?
    COMPRÁS FAIBO PARA PIZARRA 42cm ofrece una calidad de fabricación y materiales superior. Esta pizarra está diseñada para ser duradera y resistente a los arañazos, lo que la hace ideal para un uso prolongado. Además, esta pizarra está hecha de materiales resistentes al agua y a la humedad, lo que la hace ideal para uso doméstico o comercial. Además, esta pizarra es fácil de limpiar y mantener. Es una excelente opción para aquellos que buscan una pizarra versátil y duradera.

Alejandro Rodríguez23/09/2023

¡Me encanta este artículo de Office24! Lo compré para usarlo en mi hogar y me ha resultado muy útil para organizar mis notas. Su tamaño es ideal para mi habitación y la calidad de la pizarra es excelente. Estoy muy contenta con mi compra y la recomendaría a todos los que busquen una solución para guardar sus notas de forma ordenada.

    Raúl Sánchez19/12/2022

    ¡Me encanta el producto de Office24! Es ideal para usar en mi trabajo, en el que tengo que estar comunicando y escribiendo a menudo. Esta pizarra me permite presentar con claridad mis ideas a mis compañeros de trabajo, ¡y lo mejor es que el tamaño es perfecto para mi oficina! Estoy muy contento con la compra y recomendaría este producto a todo el mundo.

      Ana María Fernández25/11/2022

      ¡Me encantó este producto de Office24! Lo compré para usarlo en mi aula de clases y me parece perfecto. Tiene la cantidad de espacio justa para escribir todo lo que necesito para mis clases, y además es muy ligero para transportar. Estoy muy satisfecho con la compra y lo recomendaría a todos los maestros.

        María Álvarez12/08/2022

        ¡Me encanta el producto de Office24! Lo compré para usarlo en mi estudio y me parece perfecto. Su tamaño me permite tener todos mis proyectos a la vista sin ocupar demasiado espacio, y además la calidad es excelente. Estoy muy satisfecho con esta compra y recomendaría este producto a todo el mundo.

          Antonio Hernández03/06/2022

          ¡Estoy encantado con mi compra de Office24! El producto es perfecto para usar en mi espacio de trabajo. Me permite tener todas mis ideas a la vista, además de que el tamaño es el ideal para la habitación. Estoy muy contento con la compra y recomendaría el producto a cualquiera que necesite tener a mano sus ideas y proyectos.

            COMPRÁS FAIBO PARA PIZARRA 42cm
            COMPRÁS FAIBO PARA PIZARRA 42cm es una herramienta versátil para el hogar y la oficina. Esta pizarra se puede usar en una variedad de aplicaciones, como:Organización: Utilizar la pizarra para organizar sus tareas diarias, recordar citas y anotar recordatorios.Aprendizaje: Utilizar la pizarra para mejorar el aprendizaje de los niños, con la posibilidad de escribir, dibujar y colorear.Actividades: Utilizar la pizarra para desarrollar juegos interactivos, actividades creativas y manualidades.Decoración: Utilizar la pizarra para darle un toque moderno y único a su hogar o oficina, con la posibilidad de escribir mensajes, recordatorios o frases motivacionales.Creatividad: Utilizar la pizarra para desarrollar ideas creativas, dibujar y escribir.Comunicación: Utilizar la pizarra para comunicar con familiares y amigos, dejando mensajes y recordatorios.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            COMPRÁS FAIBO PARA PIZARRA 42cm
            5,95 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto