Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 5 PIEZAS FAIBO REGLAS PARA PIZARRA
  • SET 5 PIEZAS FAIBO REGLAS PARA PIZARRA

SET 5 PIEZAS FAIBO REGLAS PARA PIZARRA


Set de 5 Reglas de Pizarra FAIBO Reciclables

  • Stock: 3
  • SKU: F280219
  • OEM: SETP

    SETP

  • EAN13: 8425901999802

    8425901999802

- Plástico imitación madera
- Reciclables
- Con empuñadura - Plástico imitación madera. Certificados según norma EN71-100% reciclables. Suministradas con empuñadura. Material: Plástico
Reseñas(5)
20,76 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque moderno a tu oficina con el Set de 5 Reglas de Pizarra FAIBO! Estas reglas para pizarra están hechas de plástico imitación madera reciclable que ofrece una apariencia y durabilidad de primera calidad. Cada una de las reglas cuenta con una empuñadura ergonómica para un fácil uso. Además, cada regla está certificada según la norma EN71-100% reciclable para garantizar una alta calidad.

¡Tus presentaciones y proyectos se verán mucho más profesionales con el Set de 5 Reglas de Pizarra FAIBO! Estas reglas para pizarra son perfectas para escribir con marcadores y borrar con un paño húmedo. Están fabricadas con material plástico que ofrece una apariencia moderna, resistente y durable. Además, cada regla es lo suficientemente ligera para que la puedas transportar con facilidad.

¡Nunca más tendrás que preocuparte por los marcos de madera! Obtén el Set de 5 Reglas de Pizarra FAIBO y date a la tarea de diseñar y dibujar tus ideas con estilo. Estas reglas para pizarra son perfectas para oficinas, escuelas, talleres y demás. ¡Añade un toque moderno y profesional a tus presentaciones con el Set de 5 Reglas de Pizarra FAIBO!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de reglas para pizarra?
    Las reglas para pizarra ofrecen varios beneficios, entre los que destacan una mejor organización de las ideas y una mayor precisión al escribir sobre la pizarra. Esto permite que los usuarios dibujen líneas rectas y curvas con mayor facilidad, lo que mejora el aspecto visual de los mensajes escritos. Las reglas para pizarra también son útiles para crear gráficos y diagramas, lo que facilita la presentación de información de manera clara y estructurada.

    ¿Cuáles son las características del set de 5 piezas FAIBO para reglas de pizarra?
    El set de 5 piezas FAIBO para reglas de pizarra ofrece una amplia variedad de utilidades. Las reglas tienen un diseño ergonómico para una mejor comodidad al usar. Las reglas son resistentes al impacto y a la decoloración, lo que permite una larga vida útil. El set de 5 piezas FAIBO incluye una regla de escuadra, una regla de 30 cm, una regla de 20 cm, una regla de 10 cm y una regla de 5 cm. Todas las reglas tienen marcadores en centímetros y pulgadas para una mayor precisión.

    ¿Cómo se usan las reglas para pizarra del set de 5 piezas FAIBO?
    Las reglas para pizarra del set de 5 piezas FAIBO se pueden usar para crear líneas rectas y curvas sobre una pizarra. Se pueden usar para escribir o dibujar sobre la pizarra, lo que permite una mayor precisión al presentar información. Las reglas también se pueden usar para crear gráficos y diagramas, lo que facilita la comprensión de los datos. Además, las reglas son resistentes al impacto y a la decoloración para una larga vida útil.

Eduardo Muñoz30/11/2023

Estoy encantada de haber comprado este producto en Office24. Me refiero al set de 5 reglas de pizarra FAIBO que son perfectas para todo tipo de usos. Son muy cómodas de usar, de buena calidad y duraderas. Me han servido mucho para mis proyectos personales y profesionales. Estoy muy contenta con mi compra y sin duda se las recomendaría a todos.

    Rocío Martín23/11/2023

    Estoy muy contento con el producto que compré en Office24. Se trata de un set de 5 reglas FAIBO para pizarra que me han resultado de gran utilidad para todo tipo de proyectos. Son perfectas para uso personal, profesional y formativo. Son muy cómodas de manejar, de buena calidad y duraderas. Estoy muy contento con mi compra y sin duda las recomendaría a cualquiera.

      Manuel Martínez16/04/2023

      No podía estar más contenta con lo que compré en Office24. Se trata de un set de 5 reglas para pizarra marca FAIBO que me están resultando muy útiles para todo tipo de proyectos. Son perfectas para uso personal, profesional y formativo. Son muy cómodas de utilizar y de muy buena calidad, con lo que estoy segura de que van a durarme mucho tiempo. Me encantan estas reglas y las recomiendo encarecidamente.

        Rocío Díaz18/06/2022

        Me encanta el producto que compré en Office24. Se trata de un set de 5 reglas FAIBO para pizarra que me están resultando muy útiles para todo tipo de trabajos. Son muy cómodas, de buena calidad y duraderas. Me han ayudado mucho para mis proyectos personales y profesionales. Estoy muy contento con mi compra y se las recomendaría a cualquiera.

          Silvia Pérez21/01/2022

          Estoy muy contento con el producto que compré en Office24. Es un juego de 5 reglas de pizarra FAIBO geniales para todos los usos: desde uso personal hasta profesional. Son perfectas para trabajos escolares, para presentaciones en el lugar de trabajo, para tomar notas, para dibujar, etc. Son de muy buena calidad y duran mucho tiempo. Son fáciles de usar y muy cómodas. Me encanta este juego y lo recomendaría a cualquiera.

            SET 5 PIEZAS FAIBO REGLAS PARA PIZARRA
            SET 5 PIEZAS FAIBO REGLAS PARA PIZARRANuestro SET 5 PIEZAS FAIBO REGLAS PARA PIZARRA es ideal para todas sus necesidades de escritura en la pizarra. Esta herramienta incluye 5 reglas de distintos tamaños, cada una con una función específica para ayudarlo a escribir y dibujar con precisión. Las piezas del set son:
            • Regla de 30 cm: Esta regla es ideal para trazar líneas rectas y para escritura a mano en la pizarra.
            • Regla de 20 cm: Esta regla es excelente para escritura a mano en la pizarra y para tomar medidas precisas.
            • Compás: Esta herramienta es perfecta para dibujar círculos y arcos con precisión.
            • Escuadra: Esta escuadra es ideal para trazar líneas rectas y para medir con precisión los ángulos.
            • Transportador: Esta herramienta es excelente para medir y transferir distancias con precisión.
            Además, todas las herramientas tienen un acabado brillante para una mayor durabilidad y resistencia. ¡Prepárese para escribir y dibujar con precisión en la pizarra con nuestro SET 5 PIEZAS FAIBO REGLAS PARA PIZARRA!

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            SET 5 PIEZAS FAIBO REGLAS PARA PIZARRA
            20,76 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.