Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO CON SOPORTE 100x120cm
  • PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO CON SOPORTE 100x120cm

PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO CON SOPORTE 100x120cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F285655
  • OEM: 706/L

    706/L

  • EAN13: 8429474100283

    8429474100283

- Pizarra blanca
- Marco de aluminio anodizado en color plata mate y cantoneras redondeadas de plástico
- Superficie rotulable en seco
- Soporte en forma "T" con ruedas (2 de ellas con freno)
- Incluye cajetín y pinza portablocs - Pizarra blanca, enmarcada con perfil de aluminio anodizado en color plata mate y cantoneras redondeadas de plástico gris. Superficie rotulable en seco. Soporte en forma "T" con ruedas (2 de ellas con freno). Incluye cajetín reposarrotuladores y pinza portablocs móvil. Superficie: Laminada
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
362,38 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una pizarra blanca para planificar con un soporte de 100x120cm? Esta pizarra es la solución perfecta para tu salón de clases, sala de conferencias o taller. Está fabricada con un marco de aluminio anodizado en color plata mate y cantoneras redondeadas de plástico gris. La superficie es rotulable en seco, por lo que puedes escribir y borrar con facilidad.

El soporte de la pizarra es en forma de T con ruedas (2 de ellas con freno). El soporte es resistente y estable, lo que permite desplazar la pizarra sin problemas. Además, incluye un cajetín reposarrotuladores y una pinza portablocs móvil para un uso óptimo de la pizarra.

Esta pizarra es perfecta para usar en el aula, sala de conferencias, taller, oficina u otro lugar donde se necesite una superficie para escribir, borrar y planificar. El marco de aluminio anodizado en color plata mate y cantoneras redondeadas aseguran un aspecto moderno para esta pizarra.

No esperes más, compra ahora esta pizarra blanca con soporte de 100x120cm y disfruta de todas sus características.

Ficha técnica

Superficie
Laminada
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la Pizarra Blanca Planning Sisplamo con Soporte 100x120cm?
    La Pizarra Blanca Planning Sisplamo con Soporte 100x120cm es una herramienta ideal para la organización de ideas y proyectos, ya que permite una presentación visual clara y concisa. Su diseño minimalista y de fácil montaje la hacen ideal para oficinas, salones de reuniones e incluso para el hogar. El soporte de metal con una superficie lisa y resistente garantiza que la pizarra esté segura y estable, mientras que la superficie blanca es perfecta para anotar datos, hacer diseños y presentaciones. Además, la superficie es fácilmente lavable, por lo que los datos presentados pueden ser borrados y reemplazados de manera rápida y sencilla.

    ¿Cómo puede ayudar la Pizarra Blanca Planning Sisplamo con Soporte 100x120cm en la productividad?
    La Pizarra Blanca Planning Sisplamo con Soporte 100x120cm es una excelente herramienta para mejorar la productividad. Los usuarios pueden anotar y organizar ideas, objetivos y proyectos de manera visual para una mejor comprensión. Esto permite a los usuarios identificar las tareas pendientes y los pasos necesarios para su cumplimiento. Además, la facilidad de borrado y reemplazo de la superficie de la pizarra permite a los usuarios actualizar y reajustar sus objetivos y tareas de manera sencilla.

    ¿Por qué la Pizarra Blanca Planning Sisplamo con Soporte 100x120cm es una buena opción para reuniones?
    La Pizarra Blanca Planning Sisplamo con Soporte 100x120cm es una excelente opción para reuniones ya que permite una presentación visual clara de los temas a tratar. Su tamaño y diseño minimalista son ideales para espacios pequeños, mientras que el soporte de metal garantiza que la pizarra se mantenga segura y estable durante la reunión. Además, la superficie blanca es perfecta para presentar gráficos, diagramas y anotaciones para una mejor comprensión de los temas abordados. Por estas razones, la Pizarra Blanca Planning Sisplamo con Soporte 100x120cm es una excelente herramienta para reuniones.

José Muñoz04/11/2023

¡Adquirí este producto hace un par de semanas y la verdad es que me ha resultado ser una gran compra! Utilizo esta pizarra para mis reuniones profesionales y me está resultando muy útil. Su tamaño, de 100x120cm, es el ideal para escribir y dibujar. El soporte me permite colocarla en la posición que desee para mi comodidad. El material de la pizarra es de excelente calidad, no se rayó ni deterioró con el uso. Sin duda, recomiendo esta herramienta.

    Rosa María Díaz05/12/2022

    He comprado hace poco esta herramienta para trabajar en mi casa y no puedo estar más contento. Estoy usándola para planificar todas mis actividades y tareas diarias y me ha resultado muy útil. Su tamaño, el 100x120cm, es perfecto para escribir, además, el soporte permite que la pizarra quede bien firme y no se caiga. El material de la pizarra es muy resistente y he escrito mucho en ella, incluso lo he limpiado varias veces y no se ha deteriorado. De verdad, estoy muy contento con esta compra.

      Carmen Gutiérrez06/01/2022

      Acabo de comprar esta herramienta para usar en mi casa y ha sido una excelente decisión. Estoy usando la pizarra para planificar mis actividades y tareas diarias, y es muy útil. El tamaño de la pizarra, de 100x120cm, es perfecto para escribir y dibujar. El soporte me permite colocarla en la posición que desee. El material es de gran calidad, he escrito mucho en ella y he limpiado varias veces sin que se raye. Estoy muy satisfecho con esta compra.

        PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO CON SOPORTE 100x120cm

        20 otros productos en la misma categoría:

        PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO CON SOPORTE 100x120cm
        362,38 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x