Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
VITRINA ABATIBLE PLANNING SISPLAMO MAGNÉTICA 52x69cm
  • VITRINA ABATIBLE PLANNING SISPLAMO MAGNÉTICA 52x69cm
  • VITRINA ABATIBLE PLANNING SISPLAMO MAGNÉTICA 52x69cm
  • VITRINA ABATIBLE PLANNING SISPLAMO MAGNÉTICA 52x69cm
  • VITRINA ABATIBLE PLANNING SISPLAMO MAGNÉTICA 52x69cm

VITRINA ABATIBLE PLANNING SISPLAMO MAGNÉTICA 52x69cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F285659
  • OEM: BL/IN/0110

    BL/IN/0110

  • EAN13: 8429474901514

    8429474901514

- Vitrinas de anuncios magnética
- Para uso interior
- Perfil de aluminio anodizado mate
- Cerradura con llave
- Incluye set de pins - Vitrina de anuncios magnética par uso interior fabricadas con perfil de aluminio anodizado de color plata mate y cantoneras redondeadas grises. Provistas de cerraduras con llave. Incluye set de imanes. Color: Blanco
Superficie: Metálica Magnetica
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
208,51 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Llega la mejor opción para que anuncies tus productos de forma sencilla y práctica! Con la Vitrina Abatible Planning Sisplamo Magnética para Uso Interior tendrás todo lo que necesitas para tener en orden y al alcance de la mano los avisos y ofertas que quieras exhibir. Esta vitrina abatible es ideal para uso interior y cuenta con un perfil de aluminio anodizado mate de color plata que le otorga un aspecto moderno y elegante. Además, contiene un set de imanes y una cerradura con llave para mayor seguridad y confianza.

Con una superficie metálica magnética, la Vitrina Abatible Planning Sisplamo Magnética para Uso Interior se caracteriza por su resistencia y durabilidad, así como por la practicidad que ofrece para anunciar tus productos y servicios de una manera práctica y fácil. Su diseño cuenta con cantoneras redondeadas grises y un color blanco que le aporta un toque de distinción. Estas características la hacen perfecta para cualquier ámbito comercial.

No esperes más y llévate a casa la mejor opción para exhibir tus productos. La Vitrina Abatible Planning Sisplamo Magnética para Uso Interior es la solución perfecta para mantener al alcance de la mano tus ofertas y avisos. ¡No te la pierdas!

Ficha técnica

Superficie
Metálica Magnetica
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una vitrina abatible Planning Sisplamo Magnética?
    Una vitrina abatible Planning Sisplamo Magnética ofrece una gran versatilidad de uso, ya que es ideal tanto para uso doméstico como comercial. Cuenta con un diseño moderno y ergonómico que ahorra espacio al permitir su abatimiento. Esta vitrina es ideal para mostrar algunos de tus objetos favoritos, ya que su panel de vidrio de 52x69 cm permite una vista perfecta de su contenido. Además, su panel magnético permite cambiar el contenido de la vitrina de forma práctica y sencilla.

    ¿Qué características hacen que la vitrina abatible Planning Sisplamo Magnética sea una buena compra?
    La vitrina abatible Planning Sisplamo Magnética es una excelente compra debido a sus características únicas. Esta vitrina cuenta con un panel de vidrio templado de 52x69 cm que ofrece una vista perfecta de su contenido. Además, su panel magnético permite cambiar el contenido de la vitrina de forma práctica y sencilla. Esta vitrina también es ideal para ahorrar espacio gracias a su abatimiento, lo que la hace perfecta para cualquier espacio.

    ¿Qué factores debo considerar antes de comprar una vitrina abatible Planning Sisplamo Magnética?
    Antes de comprar una vitrina abatible Planning Sisplamo Magnética, hay varios factores que debes considerar. Primero, debes medir el espacio para asegurarte de que la vitrina encaja en el lugar deseado. Luego, debes tener en cuenta el contenido que deseas mostrar en la vitrina, ya que el panel magnético te permite cambiar el contenido de forma rápida y sencilla. Finalmente, debes considerar el estilo y diseño de la vitrina para asegurarte de que se combine con el resto de tu decoración.

Sara Alonso31/12/2023

Hace un par de semanas compré en Office24 una vitrina abatible con base magnética y me ha encantado. Me encanta el tamaño y cómo se queda bien fijada al suelo gracias a la base magnética. Además, es resistente al peso de los documentos y al paso del tiempo. Me ha resultado muy útil para mantener limpio y ordenado mi espacio de trabajo. Además, la abatibilidad me permite guardarla de una forma muy cómoda. Estoy muy contenta con mi compra.

    Patricia Rodríguez02/08/2023

    Hace unas semanas compré un producto en Office24 y estoy contentísima con el resultado. Se trata de una vitrina abatible con base magnética y una medida de 52x69 cm. Me ha encantado la resistencia con la que está fabricada, porque no se mueve con el paso del tiempo ni con la carga de documentos. Además, me ha gustado mucho la base magnética porque la fija de manera segura al suelo. Y la abatibilidad me permite guardarla de una forma muy cómoda. Estoy muy contenta con mi compra.

      Javier Martín26/12/2022

      Estoy muy contento con mi compra reciente en Office24. Se trata de una vitrina abatible con una base magnética y una medida de 52x69 cm. Estoy como niño con zapatos nuevos. La verdad es que me ha venido genial para tener mis documentos a mano. Me gusta mucho la calidad con la que está fabricada, porque es robusta y resistente. Además, la base magnética hace que quede bien fijada al suelo y la abatibilidad me permite guardarla de una forma muy cómoda. Estoy muy contento con mi compra.

        Joaquín Jiménez18/05/2022

        Recientemente compré una vitrina abatible con base magnética en Office24 y estoy muy satisfecho. Estaba buscando algo así para guardar mis documentos y esta ha sido una muy buena opción. Me gusta mucho el tamaño de la base, con una medida de 52x69 cm. Estoy encantado con la calidad con la que está fabricada, porque es muy resistente y robusta. Además, me ha gustado mucho la base magnética porque permite que la vitrina quede bien fijada al suelo y la abatibilidad me permite guardarla de una forma muy cómoda.

          VITRINA ABATIBLE PLANNING SISPLAMO MAGNÉTICA 52x69cm

          20 otros productos en la misma categoría:

          VITRINA ABATIBLE PLANNING SISPLAMO MAGNÉTICA 52x69cm
          208,51 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto