Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
VITRINA MURAL PLANNING SISPLAMO 98x72cm
  • VITRINA MURAL PLANNING SISPLAMO 98x72cm

VITRINA MURAL PLANNING SISPLAMO 98x72cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F285976
  • OEM: 767/VE/14

    767/VE/14

- Vitrina de anuncios mural
- Marco de aluminio anodizado
- Puerta abatible y cerradura con llave
- Fondo con base magnética blanca
- Estancas a la lluvia
- Colocación a la intemperie - Vitrina de anuncios mural con marco de aluminio anodizado en color plata mate de puerta abatible de cristal templado y cerradura con llave. Fondo con base magnética blanca. Estancas a la lluvia, permiten su colocación a la intemperie. Capacidad para 9 hojas A4. Marco: Aluminio
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
525,88 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza y protege tus anuncios con la vitrina mural PLANNING SISPLAMO de 98x72cm! Esta robusta vitrina está diseñada para su colocación en exteriores, con un marco de aluminio anodizado en color plata mate, una puerta abatible de cristal templado y cerradura con llave para mantener tus anuncios seguros. El fondo con base magnética blanca y la estanca a la intemperie te permiten colocar la vitrina en cualquier lugar sin preocuparte por el mal tiempo.

Con su capacidad para 9 hojas A4, la vitrina mural PLANNING SISPLAMO es la opción perfecta para exponer anuncios y carteles en exteriores. ¡Aprovecha su resistencia al clima y protege tus anuncios para que siempre se vean perfectos!

Características:

  • Vitrina de anuncios mural para exteriores
  • Marco de aluminio anodizado en color plata mate
  • Puerta abatible de cristal templado y cerradura con llave
  • Fondo con base magnética blanca
  • Estanca a la intemperie
  • Capacidad para 9 hojas A4

Ficha técnica

Marco
Aluminio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo se beneficia un usuario de una vitrina mural?
    Una vitrina mural es una excelente manera de mostrar y destacar los productos. Esta vitrina en particular cuenta con un diseño moderno que ofrece una excelente presentación visual a los productos exhibidos. Se trata de una solución de exhibición versátil que puede ser utilizada tanto en el hogar como en espacios comerciales, ya que su diseño no limita la ubicación o el uso.

    ¿Cuáles son las características de la vitrina mural Planning Sisplamo 98x72cm?
    Esta vitrina mural Planning Sisplamo 98x72cm es una solución de exhibición versátil que se caracteriza por su diseño moderno y elegante. Está fabricada con materiales de primera calidad para garantizar la durabilidad de este producto y además cuenta con una puerta de cristal templado para proteger los productos exhibidos. Esta vitrina es fácil de montar y mover, además su diseño permite colgarla en la pared para ahorrar espacio.

    ¿Por qué es interesante adquirir la vitrina mural Planning Sisplamo 98x72cm?
    La vitrina mural Planning Sisplamo 98x72cm es una excelente elección para los usuarios que desean exhibir sus productos de forma moderna y elegante. Esta vitrina es versátil y se adapta a cualquier espacio, además es fácil de montar y mover. Es un producto de primera calidad que resiste el paso del tiempo y ofrece una excelente presentación visual a los productos exhibidos.

Carmen Muñoz18/08/2023

Estoy muy contento de haber comprado mi nueva vitrina en Office24. Esta vitrina es perfecta para mi negocio. La he montado fácilmente y queda como si fuera una obra de arte en la pared. Me encanta el diseño moderno y ligero, y el tamaño es ideal para mostrar todos mis productos. La calidad de los materiales es excelente, es resistente y duradera. Ya he recibido varios cumplidos por la vitrina. Sin duda, una excelente compra.

    Marta Alonso08/04/2023

    Hace unos días compré una vitrina mural en Office24 y estoy encantado con ella. La instalación fue muy fácil y no tuve que preocuparme por nada. La vitrina es preciosa, con un diseño moderno y ligero. El tamaño es perfecto para mi espacio y me permite mostrar todos los productos de forma ordenada. Además, el acabado es muy elegante. Estoy encantado con mi nueva vitrina.

      Joaquín Martínez21/01/2022

      Acabo de instalar en mi oficina una vitrina mural de Office24 y he quedado encantada con los resultados. El montaje ha sido muy sencillo y rápido. La vitrina es muy moderna y estilizada, con un acabado muy elegante. Me gusta el tamaño, ya que me permite mostrar todos mis productos sin que se vean desordenados. Además, la calidad de los materiales es excelente y es muy resistente. Estoy segura de que me acompañará durante mucho tiempo.

        VITRINA MURAL PLANNING SISPLAMO 98x72cm

        20 otros productos en la misma categoría:

        VITRINA MURAL PLANNING SISPLAMO 98x72cm
        525,88 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto