Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO MULTIMEDIA ROCADA CADY CON BALDAS  Y CAJONES
  • ARMARIO MULTIMEDIA ROCADA CADY CON BALDAS  Y CAJONES
  • ARMARIO MULTIMEDIA ROCADA CADY CON BALDAS  Y CAJONES
  • ARMARIO MULTIMEDIA ROCADA CADY CON BALDAS  Y CAJONES

ARMARIO MULTIMEDIA ROCADA CADY CON BALDAS Y CAJONES


Organiza tu espacio de trabajo con el Armario Multimedia Rocada Cady

  • Stock: 0i
  • SKU: F286057
  • OEM: RD-4037

    RD-4037

- Mueble multifuncional realizado en melamina de 19mm
- Permite tener un puesto de trabajo móvil y completo
- Se puede almacenar y transportar todo lo que se necesita para el trabajo diario
- Equipado con cajones, baldas, bandeja extraíble para elementos informáticos, paso de cables, porta etiquetas y puerta metálica con cerradura
- Bandeja superior abatible 15º
- Para video proyecciones / presentaciones
- Medidas: 108,80 x 47 x 42,40 cm - Mueble multifuncional realizado en melamina de 19mm, diseñado para dar solución a las nuevas necesidades en los puestos de trabajo móviles. Este nuevo concepto de mueble permite tener un puesto de trabajo móvil y completo, en el que se puede almacenar y transportar todo lo que uno necesita para el trabajo diario. Equipado con cajones, baldas, bandeja extraíble para elementos informáticos, paso de cables, porta etiquetas y puerta metálica con cerradura. Bandeja superior abatible 15º. Para video proyecciones / presentaciones. Color: Gris
Material: Madera
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
1.461,43 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Mantén tu espacio de trabajo ordenado y completo con el Armario Multimedia Rocada Cady, un mueble multifuncional que te permitirá almacenar y transportar todo lo necesario para tu trabajo diario.

Fabricado con melamina de 19mm, este armario cuenta con cajones, baldas, bandeja extraíble para elementos informáticos, paso de cables, porta etiquetas y puerta metálica con cerradura, además de una bandeja superior abatible 15º que te permitirá realizar video proyecciones y presentaciones.

Diseñado para dar solución a tus nuevas necesidades, el Armario Multimedia Rocada Cady es una excelente opción para aquellos que buscan tener un puesto de trabajo móvil y completo.

Características:

  • Mueble multifuncional realizado en melamina de 19 mm
  • Permite tener un puesto de trabajo móvil y completo
  • Se puede almacenar y transportar todo lo que se necesita para el trabajo diario
  • Equipado con cajones, baldas, bandeja extraíble para elementos informáticos, paso de cables, porta etiquetas y puerta metálica con cerradura
  • Bandeja superior abatible 15º
  • Para video proyecciones / presentaciones
  • Medidas: 108,80 x 47 x 42,40 cm
  • Color: Gris
  • Material: Madera

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un armario multimedia?
    Un armario multimedia es perfecto para aquellos que buscan mantener su sala de entretenimiento ordenada y limpia. Estos armarios están diseñados para albergar todos tus dispositivos multimedia, como televisores, consolas, decodificadores, DVD y otros equipos electrónicos. Además, la mayoría de estos armarios incorporan un diseño moderno y elegante que se adapta a la decoración de cualquier sala de estar. Estos armarios ofrecen una variedad de características para mantener tus dispositivos a salvo, como cajones y estantes para guardar discos, cables y otros accesorios electrónicos.

    ¿Por qué el armario multimedia Rocada Cady es una buena opción?
    El armario multimedia Rocada Cady es una excelente opción para aquellos que buscan mantener todos sus dispositivos multimedia organizados y a salvo. Está diseñado con robustas baldas y cajones para guardar todos tus dispositivos multimedia. Además, cuenta con una estructura sólida y estable que puede soportar hasta 55 kg. El armario multimedia Rocada Cady se ha fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una durabilidad excepcional. Viene con ajustes de altura, así como ruedas para facilitar su transporte y almacenamiento.

    ¿Qué más características ofrece el armario multimedia Rocada Cady?
    El armario multimedia Rocada Cady ofrece una amplia gama de características. Está equipado con una bisagra de seguridad para garantizar la seguridad de tus dispositivos multimedia. Además, cuenta con un cerrojo adicional para asegurar todos tus dispositivos dentro del armario. El armario multimedia Rocada Cady también ofrece una variedad de colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a la decoración de tu sala de estar. Está diseñado con una estructura sólida con un diseño moderno y elegante para añadir un toque de estilo a tu sala de entretenimiento.

María Carmen Martín25/11/2023

He descubierto una solución de almacenaje muy útil para mi casa. Se trata del armario Cady de Office24. Está fabricado con materiales de calidad y es muy resistente. Tiene muchos cajones y baldas para guardar todas mis cosas. Estoy muy contento con mi compra porque es una excelente inversión, me ha ayudado a ahorrar espacio y a tener todo ordenado.

    Patricia Jiménez28/03/2023

    Este armario que compré en Office24 me ha resultado una gran inversión. Está fabricado con materiales de calidad y es muy estable. Tiene muchos cajones y baldas para guardar todo tipo de objetos. Me he sorprendido gratamente de la resistencia y versatilidad de esta solución de almacenaje. Estoy encantado con mi compra y seguro que me va a durar muchos años.

      Eduardo Martínez03/02/2023

      He encontrado el armario ideal para mi oficina. Se trata del modelo "Cady" de Office24. Está fabricado con materiales de primera calidad y es muy resistente. Tiene muchos cajones y baldas para guardar todos los objetos. Estoy muy feliz con mi compra porque es una excelente opción para aprovechar el espacio de mi oficina y tener todo bien organizado.

        Luis López05/07/2022

        Cuando me mudé de casa necesitaba un armario para tener todas mis cosas organizadas. Me decidí por el modelo Cady de Office24 y no me arrepiento. Esta solución de almacenaje es robusta, resistente y cómoda. Tiene muchos cajones y baldas para guardar todo tipo de objetos. Estoy muy contento con mi compra, me ha ayudado a optimizar el espacio y a tener todo bien ordenado.

          Ramón Romero21/02/2022

          Llevo varios meses buscando un armario para aprovechar el espacio de mi oficina. Me decidí por el modelo "Cady" de Office24 y no me arrepiento. Esta solución de almacenaje es robusta, resistente y además muy práctica. Tiene varios cajones y baldas muy útiles para guardar todas mis cosas. Estoy muy contento con mi compra, me ha ayudado a optimizar el espacio y a tener todo bien organizado.

            ARMARIO MULTIMEDIA ROCADA CADY CON BALDAS  Y CAJONES
            ARMARIO MULTIMEDIA ROCADA CADY CON BALDAS Y CAJONES

            El armario multimedia Rocada Cady es una solución ideal para guardar y organizar todos tus dispositivos electrónicos. Se trata de un armario con un diseño moderno, de color blanco, que combina con cualquier decoración. Está compuesto de una estructura firme y robusta, con dos baldas y dos cajones para almacenar todos tus dispositivos, como laptops, tablets, teléfonos móviles, cámaras, etc.

            Además, el armario multimedia Rocada Cady cuenta con un sistema de cierre con llave para mayor seguridad. Está fabricado con materiales de alta calidad, para una durabilidad y resistencia a largo plazo.

            Aplicaciones:
            • Organizar y almacenar dispositivos electrónicos.
            • Mantener los dispositivos seguros y protegidos.
            • Añadir un toque moderno y elegante a tu decoración.
            • Ideal para usar en salas, oficinas, dormitorios y más.
            • Fabricado con materiales resistentes para una durabilidad a largo plazo.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ARMARIO MULTIMEDIA ROCADA CADY CON BALDAS  Y CAJONES
            1.461,43 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto