Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA TRÍPTICA BLANCA ROCADA 400x100cm
  • PIZARRA TRÍPTICA BLANCA ROCADA 400x100cm
  • PIZARRA TRÍPTICA BLANCA ROCADA 400x100cm
  • PIZARRA TRÍPTICA BLANCA ROCADA 400x100cm

PIZARRA TRÍPTICA BLANCA ROCADA 400x100cm


Pizarra Tríptica Magnética con Marco de Aluminio Anodizado

  • Stock: 0i
  • SKU: F286064
  • OEM: RD-6729

    RD-6729

- Pizarra metálica y magnética tríptica
- Marco de aluminio anodizado
- Superficie blanca vitrificada apta para escritura con rotuladores
- 5 paneles para la escritura
- Incluye bandeja para rotuladores y accesorios para la fijación a pared
- Viene montada
- Medidas abierta: 400 x 100 cm
- Medidas cerrada: 200 x 100 cm - Pizarra metálica y magnética tríptica con marco de aluminio anodizado. Superficie blanca vitrificada apta para escritura con rotuladores de borrado en seco. 5 paneles para la escritura. Incluye bandeja para rotuladores y accesorios para la fijación a pared. Viene montada. Color: Blanco
Material: Acero Vitrificado
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
1.343,57 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Presentamos la Pizarra Tríptica Magnética con su marco de Aluminio Anodizado para una mayor resistencia y durabilidad. Esta pizarra tríptica cuenta con una superficie blanca vitrificada apta para la escritura con rotuladores de borrado en seco. Esta pizarra tríptica viene equipada con 5 paneles para la escritura además de una bandeja para rotuladores y accesorios para la fijación a pared. El color de la pizarra es blanco y está fabricada con acero vitrificado.

Medidas abierta: 400 x 100 cm Medidas cerrada: 200 x 100 cm

Esta pizarra tríptica magnética es ideal para usar en oficinas, casas, aulas, etc. gracias a su resistencia y durabilidad. Su gran superficie es ideal para llevar a cabo presentaciones en grupo o reuniones con tus compañeros.

¡Adquiere hoy mismo tu Pizarra Tríptica Magnética con Marco de Aluminio Anodizado!

Ficha técnica

Material
Acero Vitrificado
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante la pizarra tríptica para el uso diario?
    La pizarra tríptica es una herramienta de escritura ideal para el uso diario, ya que ofrece un amplio espacio de trabajo de 400x100 cm, lo que le otorga una gran versatilidad y flexibilidad para la plasmación de ideas y conceptos. Además, su diseño tríptico permite que se divida en tres partes, facilitando así la organización y la lectura de los contenidos. También es fácil de transportar, lo que hace que sea una excelente opción para llevarla a reuniones y presentaciones.

    ¿Qué beneficios ofrece la pizarra tríptica para el aprendizaje?
    La pizarra tríptica es una excelente herramienta para el aprendizaje, ya que el tamaño de 400x100 cm ofrece una gran superficie para la plasmación de conceptos y la realización de actividades. Además, la pizarra es fácilmente transportable, lo que la hace ideal para llevarla a clase y para realizar presentaciones y ejercicios en diferentes lugares. Su diseño tríptico también permite que los contenidos sean lectos y entendidos de forma más eficaz.

    ¿Qué ventajas ofrece la pizarra tríptica blanca rocada?
    La pizarra tríptica blanca rocada ofrece una serie de ventajas para su uso diario. El acabado rocado de la superficie de la pizarra proporciona una excelente resistencia a los rayones, asegurando una mayor durabilidad y una excelente escritura a largo plazo. Además, la superficie blanca de la pizarra ofrece una excelente luminosidad para la lectura de los contenidos, permitiendo así una visualización clara y nítida de los textos y dibujos.

Enrique Gutiérrez28/10/2023

Trabajo como comprador para una empresa y me encargaron conseguir una pizarra para usar en reuniones. La encontré en Office24 y no me puedo quejar. Esta pizarra es lo que esperaba. Es blanca, grande y resistente. La superficie es perfecta para escribir y borrar. La calidad del material es excelente, no se decolora ni se raya. No se desprende polvo, por lo que es muy fácil de limpiar. Estoy muy contento con mi compra.

    Josefa Alonso15/10/2023

    Me encanta hacer presentaciones y me encargaron una para un evento. Me topé con la pizarra blanca de 400x100cm de Office24, y dije "¡Esta es!". Me encantó la calidad del material, resistente y duradero. La superficie es muy lisa y limpia, perfecta para escribir y borrar. Me gusta mucho su tamaño, es muy grande para escribir mucho. Estoy muy contenta con mi compra.

      Carmen Alonso24/08/2022

      Soy profesor de universidad y necesitaba una pizarra para mis clases. Después de buscar mucho encontré la pizarra blanca de Office24, con medidas de 400x100cm. Me gustó mucho su calidad, su superficie es muy lisa y limpia. El material es de muy buena calidad, resistente y duradero. Me encanta la forma en que se puede escribir en ella con facilidad. La limpieza también es muy fácil. Estoy muy satisfecho con mi compra y la recomiendo a todos mis alumnos.

        Carmen Moreno15/07/2022

        Como profesora de primaria necesitaba una pizarra para mis clases. Me encontré con la pizarra de 400x100cm de Office24, y no me pude resistir. La calidad del material es excepcional, resistente y duradero. La superficie es perfecta para escribir y limpiar, sin decolorarse ni rasparse. Me encanta el hecho de que es muy grande, por lo que puedo escribir mucho en ella. Estoy muy contenta con mi compra.

          José Jiménez06/07/2022

          Soy diseñador y necesitaba una pizarra grande para mis proyectos. El primer lugar al que fui fue Office24 y allí encontré la pizarra blanca de 400x100cm. Me gustó mucho la calidad del material, su superficie es muy lisa y limpia. La pizarra es muy grande por lo que puedo escribir un montón de ideas. Además es resistente y duradero, y la limpieza es muy fácil. Estoy muy contento con mi compra.

            PIZARRA TRÍPTICA BLANCA ROCADA 400x100cm
            PIZARRA TRÍPTICA BLANCA ROCADA 400x100cmEsta pizarra tríptica blanca rocada de 400x100cm es perfecta para todas tus necesidades de escritura. Está fabricada con un material de alta calidad que le da un acabado liso y resistente, lo que la convierte en la mejor herramienta para escribir y borrar con facilidad. Es perfecta para usar en oficinas, aulas, reuniones, talleres y muchas otras situaciones.Aquí hay una lista detallada de las aplicaciones para esta pizarra tríptica blanca rocada:
            • Escritura de anotaciones para reuniones y presentaciones.
            • Creación de diagramas y esquemas.
            • Organización de gráficos y tablas.
            • Explicación de conceptos y temas.
            • Aprendizaje interactivo de nuevos temas.
            • Exposiciones de contenidos visuales.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PIZARRA TRÍPTICA BLANCA ROCADA 400x100cm
            1.343,57 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto