Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA TRÍPTICA VERDE PLANNING SISPLAMO 400x120cm
  • PIZARRA TRÍPTICA VERDE PLANNING SISPLAMO 400x120cm

PIZARRA TRÍPTICA VERDE PLANNING SISPLAMO 400x120cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F286066
  • OEM: 730/T2

    730/T2

  • EAN13: 8429474300249

    8429474300249

- Pizarra mural tríptica verde enmarcada
- Posee 5 superficies de escritura con tiza
- Incluye cajetín reposarrotuladores de 30 cm
- Medidas abierta: 400 x 120 cm
- Medidas cerrada: 200 x 120 cm - Pizarra mural tríptica verde enmarcada con perfil de aluminio anodizado en color plata mate y cantoneras redondeadas de plástico gris. Posee 5 superficies de escritura con tiza. Color: Verde
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
1.979,92 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus eventos con la Pizarra Tríptica Verde Planning Sisplamo! Esta pizarra mural tríptica enmarcada con perfil de aluminio anodizado en color plata mate y cantoneras redondeadas de plástico gris, te permitirá tener una visión clara de tus proyectos; ya que cuenta con 5 superficies de escritura con tiza. Además, incluye cajetín reposarrotuladores de 30 cm, para guardar todos tus accesorios. Sus medidas abiertas son de 400 x 120 cm, mientras que en su posición cerrada son 200 x 120 cm. El color de la pizarra es verde, para que destaque en cualquier espacio. ¡Organiza tus eventos con la Pizarra Tríptica Verde Planning Sisplamo!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo me puede ayudar una pizarra tríptica verde para mejorar mis capacidades de planificación?
    Las pizarras trípticas verdes son una herramienta excelente para mejorar la planificación. Su tamaño de 400x120cm te ofrece una superficie generosa para anotar todas tus ideas y metas. Estas pizarras permiten la división de espacio en tres secciones, permitiéndote clasificar y organizar tu trabajo. Sus bordes suaves y el soporte de madera evitan que las notas se caigan. Además, su superficie de vidrio es de borrado fácil, lo cual te permite cambiar tus ideas sin tener que borrar toda la pizarra.

    ¿Qué beneficios ofrece una pizarra tríptica verde para mejorar la productividad?
    Las pizarras trípticas verdes son una excelente herramienta para mejorar la productividad. Su tamaño grande y sus secciones separadas te permiten planificar y organizar tus metas a largo plazo de manera clara. Esto te ayuda a visualizar tus metas y a mantener la motivación para alcanzarlas. Además, puedes anotar todas tus ideas y planes a corto plazo para mantenerte enfocado. Esto te permite aprovechar mejor tu tiempo y aumentar tu productividad.

    ¿Cuáles son las características específicas de una pizarra tríptica verde que la hacen atractiva?
    Las pizarras trípticas verdes son una excelente herramienta para mejorar la planificación y la productividad. Esta pizarra en particular ofrece un tamaño generoso de 400x120cm, lo cual te permite anotar ideas y planes a corto y largo plazo. Sus secciones separadas te ayudan a clasificar y organizar tu trabajo. Sus bordes suaves y su soporte de madera evitan que las notas se caigan. Además, su superficie de vidrio es de borrado fácil, lo cual te permite cambiar y adaptar tus ideas sin tener que borrar toda la pizarra. Estas características específicas hacen que la pizarra tríptica verde sea una excelente herramienta para mejorar la planificación y la productividad.

Patricia Hernández11/12/2023

¡Súper recomendable! Esta pizarra me ha resultado muy útil. La compré para usarla en mi casa como tablero de planificación familiar y cumple a la perfección. Es fácil de usar y su tamaño permite ver todos los detalles sin problemas. El color verde es muy bonito y combina con cualquier decoración.

    Ángel García10/03/2023

    ¡Estoy satisfecho! Esta pizarra me ha resultado muy útil. Estaba buscando una para usar en mi oficina, y me decidí por esta. Su tamaño es ideal para ver todos los detalles de lo que estoy haciendo. Además, es muy fácil de usar y el color verde le da un toque moderno a la oficina. Estoy muy contento con mi compra.

      Sara Rodríguez13/01/2023

      ¡Es increíble! Esta pizarra me ha encantado. Me compré una para usarla en mi trabajo y no me arrepiento. Su tamaño es excelente, mide 400x120cm, y su color verde es realmente bonito. Además, es muy práctica, ya que he podido usarla tanto para anotar cosas personales como profesionales. Me encanta la versatilidad que ofrece, realmente me ha venido genial para mi oficina.

        Rafael López27/11/2022

        Esta pizarra me ha sorprendido. La compré para usarla en reuniones formativas y ha superado mis expectativas. Su tamaño grande me permite anotar todo lo que necesito, y su color verde alegra el ambiente. Es la herramienta perfecta para trabajar en equipo, ya que es muy sencillo ponerla en marcha e incluye materiales de calidad.

          PIZARRA TRÍPTICA VERDE PLANNING SISPLAMO 400x120cm

          20 otros productos en la misma categoría:

          PIZARRA TRÍPTICA VERDE PLANNING SISPLAMO 400x120cm
          1.979,92 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x