Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 100 TIZAS GIOTTO ROBERCOLOR
  • CAJA 100 TIZAS GIOTTO ROBERCOLOR

CAJA 100 TIZAS GIOTTO ROBERCOLOR


100 Tizas GIOTTO ROBERCOLOR para Pizarras Verdes

  • Stock: 115
  • SKU: F245405
  • ean13: 8000825538407
  • OEM: F538800
- Tizas redondas antipolvo
- Dermatológicamente testadas para minimizar el riesgo de alergias
- No contienen gluten
- Ideal para pizarras verdes o pintura especial - Tizas redondas antipolvo fabricadas con la auténtica tiza de la “Champagne”, Francia. Dermatológicamente testadas, para minimizar el riesgo de alergias. No contienen gluten. Color: Blanco
Reseñas(4)
Colores :
  • Blanco SKU: F245405OEM: F538800
  • BlancoSKU: F245405OEM: F538800
  • MulticolorSKU: F245406OEM: F538900

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
28,22 €Hasta 0,86 €
67,79 €Hasta 5,16 €
8,65 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decore sus pizarras verdes con el toque final de 100 tizas GIOTTO ROBERCOLOR! Estas tizas redondas están fabricadas con la auténtica tiza de la Champagne, Francia, para garantizar la óptima calidad y durabilidad. Dermatológicamente testadas, para minimizar el riesgo de alergias y sin gluten para mayor seguridad.

Dotadas con un revestimiento antipolvo para una larga vida útil, las tizas GIOTTO ROBERCOLOR son ideales para pizarras verdes y otros materiales especiales. Estas tizas redondas están disponibles en un color blanco brillante para llamar la atención de todos.

No busque más para encontrar tizas de calidad para sus pizarras. Las tizas GIOTTO ROBERCOLOR de 100 unidades son la mejor opción para obtener el efecto deseado en sus superficies. ¡Compre ahora para disfrutar de todas sus ventajas!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8000825538407
mpn
F538800
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F245405
Color :
Blanco
F538800
8,65 €

115 Artículos

En stock

Referencia: F245406
Color :
Multicolor
F538900
12,62 €

3 Artículos

En stock

    ¿Qué características hacen que las tizas Giotto Robercolor sean una excelente opción para los proyectos artísticos?
    Las tizas Giotto Robercolor son una excelente opción para los proyectos artísticos debido a su amplia gama de colores y pigmentos. Estas tizas presentan una alta resistencia a la luz, lo que significa que los colores y detalles de un proyecto permanecerán vibrantes durante mucho tiempo. Además, los pigmentos especiales de estas tizas permiten una mayor suavidad y facilidad de uso, lo que permite una excelente precisión y acabado fino.

    ¿Qué ventajas ofrece la compra de una caja de 100 tizas Giotto Robercolor?
    La compra de una caja de 100 tizas Giotto Robercolor ofrece varias ventajas, como una gran variedad de colores y pigmentos. Estas tizas ofrecen una excelente resistencia a la luz, lo que significa que los colores y detalles de un proyecto permanecerán vibrantes durante mucho tiempo. Además, estas tizas ofrecen una mayor suavidad y facilidad de uso, lo que permite una excelente precisión y acabado fino. Al comprar la caja de 100 tizas Giotto Robercolor, también se ahorra en costos de compra, ya que estará comprando la cantidad correcta de tizas para sus proyectos.

    ¿Cómo puedo asegurarme de obtener resultados óptimos al usar tizas Giotto Robercolor?
    Para obtener los mejores resultados al usar tizas Giotto Robercolor, es importante seguir algunos consejos. Primero, es necesario prestar especial atención a la preparación de la superficie de trabajo, asegurándose de que esté libre de polvo, grasa y cualquier otra impureza. Luego, es importante tomarse el tiempo necesario para mezclar los colores adecuadamente para obtener el tono deseado. Y, por último, es importante asegurarse de que las tizas estén bien afiladas para una mayor precisión al dibujar. Si se toman estas medidas, seguramente obtendrá resultados óptimos al usar las tizas Giotto Robercolor.

Ana Muñoz11/09/2023

Recientemente compré una caja de lápices de colores en Office24 y la verdad es que estoy muy contento con la compra. La caja contiene 100 lápices, todos ellos de máxima calidad. Son lápices muy resistentes, duraderos y con una pigmentación excelente. Por lo tanto, son perfectos tanto para uso personal como para uso profesional. Además, me han resultado muy prácticos para trabajar con los niños en actividades de formación. Los lápices son muy fáciles de usar y ofrecen un gran control. Me han resultado una gran ayuda para dibujar y colorear de manera óptima.

    Juan Hernández10/08/2022

    Hace poco me hice con una caja de lápices de colores en Office24 y estoy totalmente satisfecho con mi compra. Esta caja contiene 100 lápices de una calidad excelente. Son muy resistentes y la pigmentación de los colores es maravillosa. Estos lápices son perfectos para uso personal y profesional, así como para uso educativo. Son de muy buena calidad y ofrecen un gran control, por lo que dibujar y colorear con ellos resulta muy fácil. Estoy encantado de haber comprado esta caja de lápices porque me está siendo de gran ayuda.

      Rosa María García10/08/2022

      Hace poco decidí comprar una caja de lápices de colores en Office24 y me ha sorprendido mucho la calidad de los lápices. Esta caja contiene 100 lápices de máxima calidad y con una pigmentación excelente. Estos lápices son muy resistentes y duraderos, por lo que son perfectos para uso personal y profesional. Al mismo tiempo, los lápices ofrecen un gran control y se han convertido en una gran ayuda para mis actividades formativas. Estoy encantada con mi compra porque me están resultando muy útiles para dibujar y colorear.

        Sergio López03/07/2022

        Hace unos días me hice con una caja de lápices de colores en Office24 y me ha encantado. Esta caja contiene 100 lápices de máxima calidad. Son muy resistentes y duraderos, por lo que son ideales para uso personal y profesional. Además, los lápices ofrecen un gran control y permiten una excelente pigmentación de los colores. Estoy muy satisfecho con mi compra porque me están siendo de gran ayuda para dibujar y colorear. Los lápices son muy prácticos y me resultan muy útiles para mis actividades formativas.

          CAJA 100 TIZAS GIOTTO ROBERCOLOR

          ¡El CAJA 100 TIZAS GIOTTO ROBERCOLOR es una herramienta ideal para todos aquellos que buscan una solución de calidad para sus proyectos de arte y dibujo! Esta caja contiene 100 tizas robercolor de alta calidad para permitirte crear dibujos y obras de arte únicos, con colores vibrantes y vibrantes. Las tizas son perfectas para usar en papel, cartón, madera y mucho más. Estas tizas también son fáciles de limpiar y se pueden usar en una variedad de proyectos.

          La caja GIOTTO ROBERCOLOR incluye:

          • 100 tizas de colores vibrantes y resistentes a la luz
          • Tiza de liberación de color para borrar errores
          • Tiza de minerales naturales para una mayor resistencia
          • Borrador de goma para borrar errores
          • Caja de almacenamiento para mantener tus tizas organizadas

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 100 TIZAS GIOTTO ROBERCOLOR
          8,65 €
          Impuestos incluidos