Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOPORTE VOLTEABLE ROCADA CURVE PARA PIZARRA DE 200x120cm
  • SOPORTE VOLTEABLE ROCADA CURVE PARA PIZARRA DE 200x120cm
  • SOPORTE VOLTEABLE ROCADA CURVE PARA PIZARRA DE 200x120cm
  • SOPORTE VOLTEABLE ROCADA CURVE PARA PIZARRA DE 200x120cm

SOPORTE VOLTEABLE ROCADA CURVE PARA PIZARRA DE 200x120cm


Soporte Giratorio Ergonómico para Pizarra 200x120cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F286070
  • OEM: RD-6873

    RD-6873

- Soporte móvil metálico volteable
- Sistema Free Rotation
- Diseño curvado ergonómico
- Incluye bandeja para útiles de escritura
- Fácil montaje
- Estructura con ruedas - Soporte móvil y giratorio. Estructura volteable con forma ergonómica curvada de gran diseño. Incorpora el novedoso sistema Free Rotation, que permite un giro seguro de la pizarra al cambiar de cara, evitando cualquier movimiento de balanceo al escribir. El diseño curvado permite su uso en una posición más cómoda. Incluye bandeja para rotuladores y ruedas con freno. Fácil montaje, no es necesario taladrar el marco de la pizarra. Estructura compatible con la pizarra lacada de 200cm F286075 / RD-6854 y con la pizarra vitrificada de 200cm F286078 / RD-6857. Color: Negro
Material: Metal
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
351,88 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un soporte para tu pizarra de 200x120cm? Entonces el Soporte Giratorio Ergonómico es la solución perfecta para ti. Este soporte móvil y giratorio dispone de bandeja para útiles de escritura y una estructura con ruedas para su fácil transporte.

Además, posee un novedoso sistema Free Rotation para un giro seguro al cambiar de cara sin balanceo, así como un diseño curvado ergonómico para una mayor comodidad.

Su montaje es sencillo y no requiere taladrar el marco de la pizarra. Disponible en color negro y fabricado en metal, este soporte es compatible con las pizarras lacadas de 200cm F286075/RD-6854 y con la pizarra vitrificada de 200cm F286078/RD-6857.

No esperes más y adquiere el Soporte Giratorio Ergonómico para tu pizarra de 200x120cm.

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características destacadas ofrece el Soporte Volteable Rocada Curve para Pizarras?
    El Soporte Volteable Rocada Curve para Pizarras ofrece una serie de características destacadas para asegurar que se obtenga el mejor rendimiento y comodidad en la presentación de contenido. Estas características incluyen una superficie de pizarra lisa con una superficie de pizarra antirreflejos, una carcasa de metal resistente con una resistente al fuego, una base curva para una estabilidad mejorada, una altura ajustable para satisfacer las necesidades de los usuarios, una pantalla de seguridad para la seguridad de los niños y una variedad de opciones de montaje para adaptarse a cualquier entorno.

    ¿Cómo mejora el Soporte Volteable Rocada Curve para Pizarras la presentación de contenido?
    El Soporte Volteable Rocada Curve para Pizarras ofrece una variedad de características que mejoran la presentación de contenido. La superficie de pizarra lisa y antirreflejos reduce el reflejo de la luz para una mejor visualización, la carcasa de metal resistente proporciona una mayor durabilidad, la base curva asegura una mayor estabilidad, la altura ajustable permite a los usuarios ajustar el soporte para satisfacer sus necesidades, la pantalla de seguridad protege a los niños de tocar la superficie de la pizarra y las opciones de montaje permiten al usuario instalar el soporte en cualquier entorno.

    ¿Cómo asegura el Soporte Volteable Rocada Curve para Pizarras la seguridad y comodidad?
    El Soporte Volteable Rocada Curve para Pizarras ofrece una serie de características de seguridad y comodidad para asegurar que los usuarios obtengan el mejor rendimiento de su producto. La carcasa de metal resistente proporciona una mayor durabilidad para garantizar que el soporte sea resistente al fuego y se mantenga en buenas condiciones, la base curva asegura que el soporte esté establemente montado, la pantalla de seguridad protege a los niños de tocar la superficie de la pizarra y la altura ajustable permite a los usuarios ajustar el soporte para satisfacer sus necesidades. Estas características ofrecen una mayor comodidad y seguridad para los usuarios.

Ramón Pérez19/12/2023

Estoy muy contenta con mi compra de Office24. Esta pizarra volteable es perfecta para mis presentaciones. Me gusta mucho porque es muy práctica y fácil de usar. No me ha costado nada instalarla y es una gran herramienta para mi trabajo. Genial.

    Raúl Gómez07/06/2023

    Me gusta mucho mi nueva adquisición de Office24. Esta pizarra volteable es una maravilla para mis reuniones de empresa. No hay nada mejor para proyectar contenidos a mis empleados. Es fácil de instalar, se ajusta perfectamente a la superficie y es muy resistente. Una gran compra.

      Fernando Martínez25/09/2022

      ¡Me encanta! Esta sorpresa de Office24 me ha dejado alucinada. Esta pizarra volteable para la oficina es el complemento ideal para cualquier espacio que quiera disponer de una superficie amplia para escribir o proyectar algo. Se ajusta perfectamente a mi necesidad de tener una pizarra de gran tamaño que se pueda mover en caso necesario. Muy recomendable, seguro que en mi empresa tendrá mucho uso.

        María José Hernández10/08/2022

        ¡Increíble! No me esperaba que algo tan versátil como este soporte volteable para pizarra pudiese ser tan útil para mi trabajo. Estoy encantado de haberlo encontrado en Office24. Ha sido una excelente inversión ya que me da la posibilidad de mover la pizarra a cualquier parte para facilitar la explicación de mis clases.

          Rocío Sánchez22/02/2022

          ¡Qué maravilla! Esta pizarra me ha salvado de muchos problemas en mis reuniones. Es una adquisición que no me arrepiento. Está fabricada con materiales de calidad y es increíblemente resistente. Además, se puede mover fácilmente de un lado a otro. Me encanta.

            SOPORTE VOLTEABLE ROCADA CURVE PARA PIZARRA DE 200x120cm
            Soporte Volteable Rocada Curve para Pizarra de 200x120cm: Este soporte de pizarra es ideal para una variedad de aplicaciones, gracias a su diseño ergonómico y robusto. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que lo hace resistente y duradero. Ofrece una estabilidad de alta calidad para una óptima presentación de la pizarra.
            • Instalación: Fácil y sencilla de instalar. No se necesitan herramientas adicionales.
            • Movilidad: El soporte ofrece movilidad al permitir que se vuelque el soporte para un mejor alcance de la pizarra.
            • Robusto: Fabricado con materiales de primera calidad para una mayor durabilidad.
            • Diseño ergonómico: Diseñado con una forma curva para una óptima presentación de la pizarra.
            • Garantía: El producto viene con una garantía de satisfacción de 12 meses.

            20 otros productos en la misma categoría:

            SOPORTE VOLTEABLE ROCADA CURVE PARA PIZARRA DE 200x120cm
            351,88 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto