Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA BLANCA DOBLE CARA ROCADA 150x120cm LACADA MAGNÉTICA
  • PIZARRA BLANCA DOBLE CARA ROCADA 150x120cm LACADA MAGNÉTICA

PIZARRA BLANCA DOBLE CARA ROCADA 150x120cm LACADA MAGNÉTICA


PIZARRA BLANCA DOBLE CARA LACADA MAGNÉTICA 150x120cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F286072
  • OEM: RD-6951

    RD-6951

- Pizarra de doble cara metálica y magnética
- Marco de aluminio anodizado
- Superficie blanca apta para escritura con rotuladores de borrado
- Viene montada - Pizarra de doble cara metálica y magnética con marco de aluminio anodizado. Superficie lacada blanca apta para escritura con rotuladores de borrado en seco. Se sirven con el marco montado de serie. Compatible con la estructura volteable F253283 / RD-6871. Color: Blanco
Superficie: Lacada
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
207,10 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Descubre nuestra amplia gama de pizarras blancas doble cara lacadas magnéticas. El tamaño de 150x120cm te ofrece una gran superficie para que puedas expresarte libremente. El marco de aluminio anodizado aporta un toque estético elegante y moderno a la pizarra.

La superficie blanca lacada es apta para escritura con rotuladores de borrado en seco. Esta pizarra se sirve montada de serie, ahorrándote tiempo y esfuerzo. Además, es compatible con la estructura volteable F253283 / RD-6871.

Con esta pizarra blanca doble cara lacada magnética podrás expresarte como quieras. No esperes más y aprovecha esta oportunidad para decorar tus espacios con nuestra pizarra de 150x120cm.

Ficha técnica

Superficie
Lacada
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción para el hogar y la oficina?
    Esta pizarra blanca doble cara lacada magnética es una excelente opción para el hogar y la oficina porque ofrece una superficie de escritura lisa y limpia para tomar notas y recordar tareas. Además, su tamaño de 150x120 cm es perfecto para usar en cualquier habitación, incluso en espacios reducidos. Esto hace que sea ideal para tomar notas, mantener una agenda ordenada o incluso escribir una lista de tareas diarias.

    ¿Qué ventajas ofrece este producto?
    Esta pizarra blanca doble cara lacada magnética ofrece una gran cantidad de ventajas. Su superficie lacada magnética ofrece una gran capacidad para escribir y borrar fácilmente sin dejar marcas ni manchas. Además, su tamaño de 150x120 cm ofrece una gran superficie para escribir, lo que lo hace ideal para usar en el hogar y en la oficina. Finalmente, su borde roscado añade un toque moderno a cualquier espacio.

    ¿Cómo puede usarse esta pizarra?
    Esta pizarra blanca doble cara lacada magnética es muy versátil y puede usarse de muchas maneras. Puede usarse para tomar notas, escribir recordatorios, mantener una agenda o incluso para hacer una lista de tareas diarias. Además, su superficie magnética permite usarla como base para colgar notas, fotos o incluso como base para jugar con imanes. Esto hace que sea una excelente opción para el hogar y la oficina.

Ana Muñoz08/02/2023

¡Estoy encantado con mi reciente compra en Office24! Me encontraba buscando una pizarra blanca para mi negocio y, después de leer muchas opiniones, decidí probar esta. Esta pizarra está fabricada con materiales de primera calidad, es fácil de montar y, lo mejor de todo, es que es doble cara y está lacada magnéticamente. Está siendo un éxito en mi oficina, principalmente porque es perfecta para compartir anotaciones, hacer presentaciones, etc. Es una gran inversión para cualquier negocio que se dedique a la formación. ¡Altamente recomendable!

    Miguel Álvarez14/01/2023

    Acabo de comprar una nueva herramienta para mi trabajo y estoy encantada con ella. La pizarra blanca doble cara lacada magnéticamente es ideal para trabajar, ya que proporciona una gran superficie para escribir y borrar. Es muy fácil de montar y desmontar y se puede usar tanto para trabajos personales como para proyectos profesionales. Me encanta que esta pizarra sea tan amplia, es perfecta para realizar presentaciones, dar charlas, etc. ¡Estoy muy contenta con la compra que hice en Office24!

      María Romero08/03/2022

      Recientemente compré una pizarra blanca en Office24 y la verdad es que no puedo estar más contento. Esta pizarra es perfecta para todo tipo de usos, ya sea para trabajos personales, profesionales o formativos. Es de buena calidad, muy resistente y su superficie lacada magnéticamente permite borrar y escribir de forma rápida y sencilla. Me encanta que sea doble cara, así no tengo que preocuparme por el espacio limitado. ¡Es una gran compra!

        PIZARRA BLANCA DOBLE CARA ROCADA 150x120cm LACADA MAGNÉTICA
        PIZARRA BLANCA DOBLE CARA ROCADA 150x120cm LACADA MAGNÉTICAEsta pizarra blanca es ideal para usar en oficinas, salones de clase, reuniones y hasta en el hogar. Esta doble cara viene lacada magnética en un tamaño de 150x120cm y con un diseño de roca para una mejor presentación. Esta pizarra es ideal para:
        • Organizar reuniones
        • Tomar notas en clase
        • Planificar programas
        • Anunciar eventos
        • Enseñar lecciones
        • Guardar recuerdos
        • Diseñar proyectos
        • Organizar tu día
        Esta pizarra está hecha de material de alta calidad para garantizar que tenga una larga vida útil. Los marcadores se deslizan suavemente para escribir y borrar sin ningún problema. Incluye imanes para añadir fotos, recuerdos y otros documentos. El marco de aluminio le da un toque moderno.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PIZARRA BLANCA DOBLE CARA ROCADA 150x120cm LACADA MAGNÉTICA
        207,10 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto