Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA BLANCA DOBLE CARA ROCADA 150x120cm VITRIFICADA MAGNÉTICA
  • PIZARRA BLANCA DOBLE CARA ROCADA 150x120cm VITRIFICADA MAGNÉTICA

PIZARRA BLANCA DOBLE CARA ROCADA 150x120cm VITRIFICADA MAGNÉTICA


Pizarra Magnética Doble Cara de 150x120cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F286076
  • OEM: RD-6855

    RD-6855

- Pizarra de doble cara metálica y magnética
- Marco de aluminio anodizado
- Superficie blanca apta para escritura con rotuladores de borrado
- Viene montada - Pizarra de doble cara metálica y magnética con marco de aluminio anodizado. Superficie vitrificada blanca apta para escritura con rotuladores de borrado en seco. Se sirven con el marco montado de serie. Compatible con la estructura volteable F253283 / RD-6871. Color: Blanco
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
692,00 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Descubre la Pizarra Magnética Doble Cara de 150x120cm, una práctica herramienta para escribir y borrar tus notas. La superficie de la pizarra es vitrificada blanca, apta para escritura con rotuladores de borrado en seco. El marco de aluminio anodizado y la doble cara, hace que sea una herramienta muy versátil y útil para tu vida cotidiana.

Además, es magnética, lo que te permitirá colocar letreros y tarjetas adhesivas en cualquiera de sus caras, dándole una funcionalidad extra. La pizarra viene montada, lista para usar. Compatible con la estructura volteable F253283 / RD-6871. Color: Blanco.

Aprovecha esta Pizarra Magnética Doble Cara de 150x120cm y disfruta de sus excelentes características.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece la Pizarra Blanca Doble Cara Rocada Vitrificada Magnética?
    La Pizarra Blanca Doble Cara Rocada Vitrificada Magnética es ideal para el uso en aulas, oficinas y hogares. El acabado en vitrificado le permite una mayor durabilidad, resistencia a la suciedad y facilidad de limpieza, además de ser totalmente impermeable. El uso de magnetos también facilita la colocación de materiales como notas, carteles, etc. de forma segura y sin dañar la superficie.

    ¿Por qué debo elegir la Pizarra Blanca Doble Cara Rocada Vitrificada Magnética?
    La Pizarra Blanca Doble Cara Rocada Vitrificada Magnética es un producto de excelente calidad y durabilidad, ideal para el uso en ambientes educativos y de trabajo. Su superficie vitrificada permite una mayor resistencia a la suciedad y facilidad de limpieza, además de ser totalmente impermeable. Su tamaño de 150 x 120 cm ofrece una mayor superficie de escritura, permitiendo realizar presentaciones, notas, carteles y mucho más.

    ¿Qué ventajas aporta el uso de magnetos con la Pizarra Blanca Doble Cara Rocada Vitrificada Magnética?
    El uso de magnetos con la Pizarra Blanca Doble Cara Rocada Vitrificada Magnética le permite una mayor versatilidad en el uso. Esto se debe a que los magnetos permiten colocar materiales como notas, carteles, etc. de forma segura y sin dañar la superficie. Esto permite una mayor practicidad en el uso y facilita el desarrollo de presentaciones, notas, etc. sin necesidad de dañar la superficie.

Marta García08/01/2024

Voy a ser sincero, cuando vi esta pizarra blanca no podía creer que se hubiera fabricado algo tan genial. Esta pizarra doble cara de 150x120cm es perfecta para reuniones, sesiones formativas o trabajos en grupo. Está recubierta de material vitrificado que la hace resistente a los arañazos y a los líquidos. También es magnética, así que puedes usarla para colgar documentos y hojas, lo cual es muy práctico. La calidad de la pizarra es excelente y se ve muy profesional. Además, es de gran tamaño, por lo que es ideal para presentaciones en grandes salas. Estoy encantado con mi compra, ¡la recomiendo al 100%!

    Beatriz Fernández28/07/2022

    ¡Me ha encantado esta pizarra blanca! Esta doble cara de 150x120cm es ideal para reuniones, sesiones formativas o trabajos en grupo. Está recubierta de material vitrificado, por lo que es muy resistente a los arañazos y líquidos. También es magnética, así que puedes usarla para colgar documentos y hojas. El diseño es precioso y de gran calidad. Estoy muy contenta con mi compra, ¡recomendaría esta pizarra a cualquier persona!

      Manuel López14/04/2022

      ¡Qué alegría! Esta pizarra blanca me ha encantado desde el primer momento. Esta doble cara de 150x120cm es ideal para todo tipo de proyectos. Está recubierta de material vitrificado que hace que sea muy resistente a los arañazos y líquidos. Lo mejor es que es magnética, ¡eso sí que es genial! Puedes usarla para colgar documentos y hojas y lo mejor es que estará seguro. El diseño es precioso y de gran calidad, ideal para uso profesional. Además, el tamaño es perfecto para cualquier sala. ¡Sin duda alguna, esta pizarra es la mejor inversión que he hecho últimamente!

        PIZARRA BLANCA DOBLE CARA ROCADA 150x120cm VITRIFICADA MAGNÉTICA

        Esta moderna Pizarra Blanca Doble Cara de 150x120cm es perfecta para cualquier espacio educativo, oficina o salón de reuniones. Está fabricada con materiales de alta calidad para ofrecer una superficie vitrificada y magnética para escribir, borrar y exponer materiales.

        Con esta pizarra blanca doble cara, podrás aprovechar el espacio al máximo. La superficie rocada y resistente a los golpes, la hace perfecta para exponer y escribir tus ideas.

        Estas son algunas de sus características:

        • Superficie vitrificada y magnética.
        • Superficie rocada y resistente a los golpes.
        • Medidas: 150x120cm.
        • Perfecta para espacios educativos, oficinas y salones de reuniones.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PIZARRA BLANCA DOBLE CARA ROCADA 150x120cm VITRIFICADA MAGNÉTICA
        692,00 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x