Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA PROYECCIÓN PLANNING SISPLAMO 50x55cm
  • MESA PROYECCIÓN PLANNING SISPLAMO 50x55cm

MESA PROYECCIÓN PLANNING SISPLAMO 50x55cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F286190
  • OEM: MP

    MP

  • EAN13: 8429474700070

    8429474700070

- Mesa de proyección y ligera
- Con ruedas multidireccionales, provistas de freno las delanteras
- Estructura metálica y tableros son de madera melaminada
- Graduable en altura y adaptable a cualquier tipo de retroproyector de sobremesa o portátil - Mesas de proyección cómodas y ligeras, con ruedas multidireccionales, provistas de freno las delanteras. Toda la gama de mesas tienen la estructura metálica pintada en color gris, y los tableros son de madera melaminada. Es graduable en altura y adaptable a cualquier tipo de retroproyector de sobremesa o portátil. Color: Gris
Material: Madera
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
241,25 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡La Mesa de Proyección Planning SISPLAMO 50x55cm es la solución perfecta para todas tus necesidades de proyección! Esta mesa ligera y resistente cuenta con ruedas multidireccionales con freno en las delanteras para un ajuste perfecto. Su estructura metálica se destaca por su color gris, mientras que los tableros son de madera melaminada. La mesa de proyección es graduable en altura para adaptarse a cualquier tipo de retroproyector de sobremesa o portátil.

La Mesa de Proyección Planning SISPLAMO 50x55cm es la solución perfecta para aquellos que buscan una mesa de proyección cómoda, liviana y con una gran capacidad de adaptación a cualquier entorno. Su estructura metálica y los tableros de madera melaminada garantizan estabilidad y resistencia. Además, cuenta con ruedas multidireccionales con freno para un ajuste fácil y seguro.

La Mesa de Proyección Planning SISPLAMO 50x55cm es la solución perfecta para aquellos que buscan una mesa de proyección con una gran capacidad de adaptación. Gracias a sus ruedas multidireccionales con freno, podrás mover la mesa con facilidad para ajustarla a tus necesidades de proyección. Su estructura metálica y los tableros de madera melaminada garantizan estabilidad y resistencia para una proyección perfecta.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la Mesa Proyección Planning Sisplamo 50x55cm?
    La Mesa Proyección Planning Sisplamo 50x55cm es una mesa de proyección ideal para reuniones profesionales. Esta mesa está diseñada para proporcionar una superficie de trabajo práctica y cómoda para el usuario, sin comprometer el espacio disponible. Está fabricada en una estructura resistente de plástico de alta calidad, lo que garantiza una durabilidad y estabilidad óptimas. La superficie de la mesa cuenta con una bandeja para proyectores integrada y una superficie plana para portátiles, documentos u otros objetos. Esta mesa también cuenta con un mecanismo de ajuste de altura para adaptarse a la altura del usuario, lo que la hace perfecta para usar de pie o sentado.

    ¿En qué otras situaciones se puede utilizar la Mesa Proyección Planning Sisplamo 50x55cm?
    La Mesa Proyección Planning Sisplamo 50x55cm es una mesa perfecta para reuniones de trabajo, pero también se puede utilizar para muchas otras situaciones. Esta mesa es ideal para usar en aulas, salas de conferencias, salones de reuniones, salones de exposiciones, salones de grabación y cualquier otro lugar donde se requiera una superficie de trabajo práctica y cómoda. Además, la mesa es fácil de configurar y transportar, lo que la hace perfecta para usar en diferentes entornos.

    ¿Cómo se puede garantizar la seguridad de la Mesa Proyección Planning Sisplamo 50x55cm?
    La Mesa Proyección Planning Sisplamo 50x55cm está fabricada con materiales de alta calidad y resistentes, lo que garantiza una robustez y estabilidad excepcional. Esta mesa cuenta con una bandeja para proyectores integrada, lo que ofrece una superficie segura y estable para el equipo de proyección. La mesa también cuenta con una superficie plana para portátiles, documentos u otros objetos, lo que la hace ideal para un uso seguro y sin complicaciones. Esta mesa también cuenta con un mecanismo de ajuste de altura para ajustarse a la altura del usuario, lo que la hace perfecta para usar de pie o sentado.

Miguel López28/08/2022

¡Ya tenemos la mesa de proyección que siempre habíamos deseado! Hace unos meses encargamos una mesa de proyección Planning Sisplamo de 50x55cm desde Office24 y realmente nos ha sorprendido. Una mesa con una estructura sólida, con una superficie plana y resistente al peso. Está fabricada con madera de alta calidad, resistente al uso diario. La encontramos en una amplia variedad de colores con los que podemos ajustarnos a cualquier ambiente, tanto en el hogar como en el trabajo. Estamos muy contentos con esta mesa y la recomendamos encarecidamente.

    Joaquín García15/06/2022

    ¡Necesitábamos una mesa de proyección de calidad y la encontramos en Office24! Esta mesa Planning Sisplamo de 50x55cm es perfecta. Tiene una estructura robusta y una superficie plana perfecta para colocar la proyección. Está hecha de madera de primera calidad que garantiza su durabilidad. Está disponible en una gran variedad de colores para adaptarse a cualquier ambiente. La recomendamos para uso profesional, formativo, en el hogar... en general para cualquier uso. Estamos muy contentos con esta compra.

      Patricia Gómez15/04/2022

      ¡No podíamos estar más contentos con la mesa de proyección que acabamos de comprar! La compramos desde Office24 y realmente nos ha sorprendido. Esta mesa es una maravilla, la estructura es excelente, con una superficie lisa y resistente. Está hecha de madera de primera calidad y es muy resistente al peso. Viene en una gran variedad de colores y estilos, lo que nos ha permitido elegir el perfecto para nuestro entorno. Estamos muy satisfechos con esta compra y la recomendamos a todos.

        MESA PROYECCIÓN PLANNING SISPLAMO 50x55cm

        20 otros productos en la misma categoría:

        MESA PROYECCIÓN PLANNING SISPLAMO 50x55cm
        241,25 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x