Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA PROYECCIÓN PLANNING SISPLAMO 60x55cm DOBLE BASTIDOR
  • MESA PROYECCIÓN PLANNING SISPLAMO 60x55cm DOBLE BASTIDOR

MESA PROYECCIÓN PLANNING SISPLAMO 60x55cm DOBLE BASTIDOR


MESA PROYECCIÓN PLANNING SISPLAMO 60x55cm CON BASTIDORES DOBLES

  • Stock: 1
  • SKU: F286191
  • OEM: MM

    MM

  • EAN13: 8429474700063

    8429474700063

- Mesa de proyección y ligera
- Con ruedas multidireccionales, provistas de freno las delanteras
- Estructura metálica y tableros son de madera melaminada
- Graduable en altura y adaptable a cualquier tipo de retroproyector de sobremesa o portátil - Mesas de proyección cómodas y ligeras, con ruedas multidireccionales, provistas de freno las delanteras. Toda la gama de mesas tienen la estructura metálica pintada en color gris, y los tableros son de madera melaminada. Es graduable en altura y adaptable a cualquier tipo de retroproyector de sobremesa o portátil. Color: Gris
Material: Madera
Reseñas(3)
278,20 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡La Mesa de Proyección Planning Sisplamo es una solución ideal para presentaciones de alto nivel! Esta mesa de proyección es ligera y ofrece ruedas multidireccionales con frenos de las ruedas delanteras para un fácil movimiento. Está equipada con una estructura metálica pintada en color gris y tableros de madera melaminada para resistir el uso diario. Esta mesa de proyección es graduable en altura y se adapta a cualquier tipo de retroproyector de sobremesa o portátil.

La Mesa de Proyección Planning Sisplamo es perfecta para presentaciones escolares, corporativas o en el hogar. Es ideal para proyectar tus presentaciones, diapositivas, videos y contenido multimedia. Los dos bastidores dobles de esta mesa ofrecen una gran resistencia y soporte para proyectores de cualquier tipo. Con su diseño moderno, la Mesa de Proyección Planning Sisplamo es la solución perfecta para tus necesidades.

Características principales:

  • Mesa de proyección ligera
  • Ruedas multidireccionales con frenos en las delanteras
  • Estructura metálica pintada en color gris
  • Tableros de madera melaminada para resistir el uso diario
  • Graduable en altura y adaptable a cualquier tipo de retroproyector de sobremesa o portátil
  • Dos bastidores dobles que ofrecen una gran resistencia y soporte para proyectores de cualquier tipo

No hay mejor solución que la Mesa de Proyección Planning Sisplamo para tus presentaciones. ¡No esperes más, compra la tuya ahora!

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características tiene la mesa de proyección planning Sisplamo?
    La mesa de proyección planning Sisplamo de 60x55 cm de doble bastidor brinda una gran facilidad de uso gracias a su estructura de doble bastidor. Esta estructura consta de una base de soporte superior y una base de soporte inferior que se pliegan para una fácil almacenamiento. Además, el tablero superior consta de una superficie de plástico resistente que puede soportar hasta 30 kg de carga, lo cual la hace ideal para proyectar documentos, gráficos, diseños y más.

    ¿Cómo mejora la productividad la mesa de proyección planning Sisplamo?
    La mesa de proyección planning Sisplamo ofrece una excelente comodidad para el usuario gracias a su diseño ergonómico. Esta mesa te permite trabajar de una forma más cómoda y eficiente en tareas de proyección, ya que cuenta con una superficie ergonómica que se adapta al contorno de tu cuerpo, lo que te permite trabajar de forma óptima sin fatiga. Además, la superficie de plástico resistente hace que la mesa sea duradera para proyectar documentos, gráficos, diseños y más.

    ¿Qué ventajas ofrece la mesa de proyección planning Sisplamo?
    La mesa de proyección planning Sisplamo ofrece una excelente comodidad para el usuario gracias a su diseño ergonómico y su superficie de plástico resistente. Esto significa que puedes trabajar de forma más cómoda y eficiente sin fatiga. Además, cuenta con una estructura de doble bastidor que se pliega para un fácil almacenamiento. Esto la hace ideal para usarse en espacios reducidos como oficinas, talleres, clases y demás. Esta mesa también es muy duradera gracias a su superficie resistente, lo que significa que puede soportar hasta 30 kg de carga.

Joaquín Martín14/06/2023

Acabo de comprar esta mesa proyección y no puedo estar más contento con la compra. Esta mesa es perfecta para mi uso profesional. Me encanta que tenga el doble bastidor para poder usarla para diferentes situaciones. El tamaño es ideal para mi oficina y el material es de muy buena calidad. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo a cualquiera que busque una mesa proyección de calidad.

    Patricia Romero10/01/2023

    Hace poco compré esta mesa proyección para usarla en mis reuniones formativas. Estoy encantado con la compra. El doble bastidor me permite colocar dos proyectores a la vez, lo que me ha resultado muy útil. El tamaño es perfecto, no ocupa mucho espacio. Además, el material es muy resistente, por lo que estoy seguro de que durará mucho tiempo. Estoy muy contento con la compra y lo recomiendo a cualquiera que busque una mesa proyección de calidad.

      Patricia Sánchez26/01/2022

      Este producto me ha encantado. Compre esta mesa proyección para usarla en mis clases de trabajo en equipo y estoy totalmente satisfecho. El doble bastidor me permite hacerlo aún más útil y más versátil para mis alumnos. El tamaño es perfecto, no es demasiado grande ni demasiado pequeño. Está hecho de materiales robustos y de calidad, por lo que estoy seguro de que aguantará el uso diario. Estoy muy contento con mi compra y recomendaría este producto a cualquiera que busque una mesa proyección de calidad.

        MESA PROYECCIÓN PLANNING SISPLAMO 60x55cm DOBLE BASTIDOR
        Mesa Proyección Planning Sisplamo es una mesa de proyección de la marca Sisplamo con una superficie de 60x55cm y un doble bastidor. Esta mesa es perfecta para presentaciones o reuniones, permitiendo que los usuarios vean proyecciones desde una óptica clara y cómoda.Características:
        • Doble bastidor para mayor estabilidad.
        • Superficie de 60x55cm para una proyección óptima.
        • Base de aluminio con acabado en negro.
        • Patas ajustables para adaptarse a la altura deseada.
        • Compatible con todas las marcas de proyectores.
        Aplicaciones:
        • Ideal para presentaciones en salones de clase, conferencias o reuniones.
        • Permite proyectar documentos, imágenes, videos, etc.
        • Permite el uso de proyectores de diferentes marcas.
        • Facilidad de ajuste para adaptarse a la altura deseada.
        • Se puede utilizar como mesa auxiliar para escritorio.

        20 otros productos en la misma categoría:

        MESA PROYECCIÓN PLANNING SISPLAMO 60x55cm DOBLE BASTIDOR
        278,20 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.