Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLOC PAPEL 20h ROCADA skinBLOCK
  • BLOC PAPEL 20h ROCADA skinBLOCK

BLOC PAPEL 20h ROCADA skinBLOCK


Accesorio Perfecto para tu Skin Program: SkinBLOCK

  • Stock: 0i
  • SKU: F286203
  • OEM: RD-6430R

    RD-6430R

  • EAN13: 8427951643018

    8427951643018

- Bloc de papel
- Complemento ideal para las pizarras SkinPRO y SkinCOLOUR
- Con pinza sujeción
- 20h de 70 gr
- Fácil aplicación y recambio - SkinBLOCK es el accesorio perfecto que se adapta a cualquier producto del Skin program. Incluye sistema de fijación y bloque de papel de 20 hojas de 70gr. Su fácil aplicación y fácil recambio agiliza la comunicación en todo momento. Gramaje: 70
Nº de hojas: 20
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
52,19 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Completa tu Skin Program con SkinBLOCK! El accesorio perfecto que se adapta a cualquier producto del Skin program. Incluye un sistema de fijación y un bloque de papel de 20 hojas de 70gr. ¡Ideal para la pizarra SkinPRO o SkinCOLOUR!

Su fácil aplicación y fácil recambio agilizan la comunicación en todo momento. Olvídate de los clásicos papeles, SkinBLOCK te ofrece una experiencia de escritura única y eficaz.

Características principales:

  • Gramaje: 70
  • Nº de hojas: 20
  • Con pinza sujeción
  • Fácil aplicación y recambio

¡Añade SkinBLOCK a tu Skin Program y disfruta de su fácil aplicación y recambio! ¡Perfecto para tus pizarras SkinPRO y SkinCOLOUR!

Ficha técnica

Gramaje
70
Nº de hojas
20
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el bloc de papel ROCADA skinBLOCK para los usuarios?
    El bloc de papel ROCADA skinBLOCK ofrece una variedad de beneficios para los usuarios. Está diseñado para proporcionar una excelente resistencia al desgaste y resistencia a la humedad. Esto significa que es perfecto para usar en entornos exigentes, como una oficina o un taller. Además, el papel es liso y suave al tacto, por lo que es ideal para escribir y dibujar. El bloc de papel también ofrece una excelente resistencia a la luz y por lo tanto es la solución ideal para aquellos que trabajan con documentos importantes y que desean conservar su integridad.

    ¿Cuáles son las características únicas de este bloc de papel ROCADA skinBLOCK?
    El bloc de papel ROCADA skinBLOCK ofrece una variedad de características únicas que lo hacen destacar. Está diseñado para proporcionar una excelente resistencia al desgaste y resistencia a la humedad, lo que lo hace perfecto para usar en entornos exigentes. El papel es liso y suave al tacto, por lo que es ideal para escribir y dibujar. El bloc de papel también ofrece una excelente resistencia a la luz y por lo tanto es la solución ideal para aquellos que trabajan con documentos importantes y que desean conservar su integridad. Además, el bloc de papel ROCADA skinBLOCK viene con una tapa superior para mantener el contenido seguro.

    ¿Cómo se puede beneficiar un usuario al usar el bloc de papel ROCADA skinBLOCK?
    Los usuarios pueden beneficiarse al usar el bloc de papel ROCADA skinBLOCK de muchas maneras. Está diseñado para proporcionar una excelente resistencia al desgaste y resistencia a la humedad, lo que lo hace perfecto para usar en entornos exigentes. Además, el papel es liso y suave al tacto, por lo que es ideal para escribir y dibujar. El bloc de papel también ofrece una excelente resistencia a la luz y por lo tanto es la solución ideal para aquellos que trabajan con documentos importantes y que desean conservar su integridad. La tapa superior del bloc de papel también ofrece una excelente protección para los documentos importantes para mantenerlos seguros.

Manuel Moreno25/09/2023

He usado el bloc de papel de Office 24 para mis trabajos y me ha encantado. La cubierta es resistente y bonita, y el papel es muy suave y de buena calidad. He notado que al escribir el papel se adhiere bien al bolígrafo, lo que facilita mucho la escritura. Además, es muy práctico para llevar a todos lados.

    Alberto Muñoz25/08/2023

    Cuando compré el bloc de Office 24 me di cuenta de que había hecho una buena elección. Es muy práctico para llevar a todos lados. La cubierta es resistente y de buena calidad. El papel es suave y de gran calidad, ideal para hacer notas y para escribir. Además, es muy cómodo para escribir porque es resistente y tiene una buena adherencia.

      María Teresa Ruiz01/07/2022

      El papel de Office 24 es una maravilla. Desde que lo compré no he dejado de usarlo para mis anotaciones diarias. La cubierta es robusta y muy bonita, y el papel es de una calidad y suavidad extraordinarias. Escribir con él es un placer, porque el papel se adhiere bien al bolígrafo. He recomendado este producto a todos mis amigos y me han dado las gracias por ello.

        Beatriz Martínez03/03/2022

        Desde la primera vez que usé el bloc de papel de Office 24, quedé encantada. Es perfecto para hacer notas, anotaciones y dibujar. Tiene una cubierta resistente y de muy buena calidad. El papel es suave, pero a la vez resistente, por lo que es ideal tanto para uso personal como profesional. Además, la sensación al escribir es muy agradable.

          BLOC PAPEL 20h ROCADA skinBLOCK

          BLOC PAPEL 20h ROCADA skinBLOCK: Una herramienta perfecta para todos los proyectos de diseño y escritura. Está hecho de papel de 20 hojas de calidad superior con una cubierta de piel que ofrece una experiencia de escritura cómoda y duradera. Esta herramienta es la mejor para tomar notas, crear bocetos, diseñar y desarrollar ideas, escribir historias y mucho más.

          • Diseño: El diseño único de este bloc de papel lo hace ideal para proyectos de diseño y escritura. Está hecho de papel de 20 hojas de calidad superior y cuenta con una cubierta de piel suave para proporcionar una experiencia de escritura cómoda y duradera.
          • Escritura: El bloc de papel es perfecto para tomar notas, escribir historias, crear bocetos y desarrollar ideas. El papel de 20 hojas de calidad superior garantiza que el escritor tenga una experiencia de escritura duradera.
          • Portabilidad: El bloc de papel es ligero y portátil, lo que lo hace ideal para llevarlo a donde sea. La cubierta de piel también protege el papel de los elementos externos.
          • Durabilidad: El bloc de papel es resistente y duradero, lo que garantiza que se mantenga en buen estado durante largos periodos de tiempo. La cubierta de piel también ayuda a mantener el papel en buenas condiciones.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLOC PAPEL 20h ROCADA skinBLOCK
          52,19 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto