Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 4 PLACAS AUTOADHESIVAS PLANNING SISPLAMO DE CORCHO 30x40cm
  • PACK 4 PLACAS AUTOADHESIVAS PLANNING SISPLAMO DE CORCHO 30x40cm

PACK 4 PLACAS AUTOADHESIVAS PLANNING SISPLAMO DE CORCHO 30x40cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F286209
  • OEM: 767

    767

  • EAN13: 8429474400000

    8429474400000

- Pack de 4 placas de corcho natural de 5 mm
- Permiten pegarse sobre cualquier superficie lisa
- Ideal para formar un tablero de anuncios a medida
- Medida lámina: 30x40cm - Pack de 4 placas de corcho natural de 5 mm. autoadhesivos, que permiten pegarse sobre cualquier superficie lisa para formar un tablero de anuncios de la medida deseada. Material: Corcho
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
28,77 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Compre ahora el Pack de 4 Placas Autoadhesivas de Planning Sisplamo de Corcho. Estas placas de corcho natural de 5 mm le permiten pegarse sobre cualquier superficie lisa, ideal para formar un tablero de anuncios a medida.

Diseñe su propio tablero de anuncios con el Pack de 4 Placas Autoadhesivas de Planning Sisplamo de Corcho. Son placas de corcho naturales con un grosor de 5 mm, con una medida de lámina de 30x40 cm.

Estas placas autoadhesivas le permiten pegarse sobre cualquier superficie lisa, lo que le da la oportunidad de diseñar su propio tablero de anuncios de tamaño medio. Estas placas son muy fáciles de usar, solo necesita pegarlas en la superficie elegida.

El Pack de 4 Placas Autoadhesivas de Planning Sisplamo de Corcho está hecho de un material muy resistente. Además de su durabilidad, también es un material ecológicamente amigable.

No pierda la oportunidad de tener su propio tablero de anuncios de tamaño medio con el Pack de 4 Placas Autoadhesivas de Planning Sisplamo de Corcho. Compre ahora y disfrute de estas placas de corcho naturales con un grosor de 5 mm.

Ficha técnica

Material
Corcho
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué son ideales estas placas autoadhesivas para planificar?
    Estas placas autoadhesivas te ayudan a mantenerte organizado y planificar cualquier tarea de una manera rápida y sencilla. Gracias a su tamaño de 30x40 cm, tienen una gran superficie para escribir, dibujar y pegar recortes y recordatorios. Además, son autoadhesivas, lo que significa que se pueden fijar fácilmente a la pared sin necesidad de clavos, tornillos ni adhesivos, lo que te permitirá cambiar la planificación de manera rápida y sencilla cuando lo desees.

    ¿Qué otros usos se le pueden dar a estas placas?
    Estas placas autoadhesivas no solo son ideales para planificar tareas, sino también para decorar tu hogar. Puedes usarlas para crear diferentes diseños en tu pared sin necesidad de clavos ni adhesivos, ya que están hechas de corcho natural y son autoadhesivas. Además, son perfectas para exponer fotos, recordatorios, carteles o cualquier otra cosa que se te ocurra.

    ¿Qué beneficios ofrece el corcho natural?
    El corcho natural es un material natural que se extrae de la corteza de los árboles de alcornoque. Esta corteza es reciclable, biodegradable y respetuosa con el medio ambiente, lo que la hace ideal para la fabricación de estas placas autoadhesivas. Además, el corcho es un material muy resistente, duradero y fácil de limpiar. Estas placas son ligeras, livianas y no se deforman con el paso del tiempo, por lo que son perfectas para planificar de manera segura y duradera.

Antonio Rodríguez15/01/2024

¡Qué bien me viene el pack de placas adhesivas de Office24! Estoy muy contento con la calidad de las placas. Son muy resistentes y se pegan con facilidad a cualquier superficie. Me gusta mucho el formato de 30x40cm, ya que me permite escribir y presentar la información de una forma clara y organizada. Estoy muy contento con estas placas de corcho y las recomiendo a todos los que busquen una solución práctica para sus proyectos.

    Inmaculada Romero21/09/2022

    ¡Estoy encantada con las placas adhesivas de Office24! He tenido muchas placas de corcho en el pasado, pero ninguna se acerca al calidad de estas. La calidad del material es muy buena y los adhesivos son fuertes y resistentes. Las placas autoadhesivas son perfectas para proyectos personales y profesionales, ya que se pegan fácilmente a cualquier superficie lisa. El tamaño de 30x40cm es ideal para escribir y presentar información de una forma clara y ordenada.

      Alejandro Gutiérrez20/09/2022

      ¡Estoy encantada con las placas autoadhesivas de Office24! La calidad del material es excelente y los adhesivos muy resistentes. El tamaño de 30x40cm es ideal para anotar y presentar información de forma clara y organizada. Estas placas de corcho son perfectas para proyectos personales y profesionales, ya que se adhieren fácilmente a cualquier superficie lisa. Estoy muy contenta con mi compra y recomiendo estas placas a todos los que busquen una solución práctica para sus proyectos.

        Rosa María Alonso30/08/2022

        Estoy muy contenta con las placas adhesivas de Office24. Son perfectas para organizar mi estudio. El material de corcho es de buena calidad y el adhesivo es muy fuerte. Además, el formato de 30x40cm es muy práctico para anotar y presentar información de forma clara. Me encanta que se puedan adherir fácilmente a cualquier superficie lisa para obtener los mejores resultados. Estoy muy contenta con mi compra y me encantará usar estas placas para mis proyectos.

          PACK 4 PLACAS AUTOADHESIVAS PLANNING SISPLAMO DE CORCHO 30x40cm

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 4 PLACAS AUTOADHESIVAS PLANNING SISPLAMO DE CORCHO 30x40cm
          28,77 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto