Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA MODULAR ROCADA skinPRO 100x150cm
  • PIZARRA MODULAR ROCADA skinPRO 100x150cm
  • PIZARRA MODULAR ROCADA skinPRO 100x150cm

PIZARRA MODULAR ROCADA skinPRO 100x150cm


Pizarra magnética modular SkinPRO 100x150cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F338041
  • OEM: RD-6521PRO

    RD-6521PRO

- Panel multifuncional
- Pizarra modular
- Diseño sin marco y con fijación magnética
- Vertical y horizontal
- Múltiples usos
- Material polimérico
- Ideal para escuelas, institutos y aulas de formación
- Escritura continua con un mantenimiento mínimo - El SkinPRO es un panel multifuncional y pizarra modular, que gracias a su diseño moderno sin marco y con fijación magnética, permite colocarlas en vertical y horizontal haciendo posibles infinitas composiciones, desde una unidad hasta cubrir una pared, creciendo según sus necesidades. Además, sus acabados y complementos aumentan su funcionalidad con múltiples usos. Gracias a su nuevo acabado especial con una protección adicional de la superficie realizado en material polimérico, la SkinPRO permite ser utilizada en los entornos más exigentes como escuelas, institutos y aulas de formación donde la escritura es continua. Su superficie permite una escritura continua con un mantenimiento mínimo y con una máxima garantía. Superficie: Lacada
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
260,97 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre la nueva Pizarra Magnética Modular SkinPRO 100x150cm! Un panel multifuncional con diseño moderno sin marco y con fijación magnética para que puedas colocarlo tanto en vertical como en horizontal de forma que se adapte a las necesidades de tu espacio. Una superficie especial con una protección adicional que te permitirá escribir sin preocupaciones y con un mantenimiento mínimo.

Este panel multifuncional SkinPRO es la solución perfecta para aulas de formación, institutos, escuelas y entornos donde se busque una escritura continua y con la máxima garantía. El material polimérico de su superficie es resistente a los rayones y con la fijación magnética, podrás cambiar la configuración de la pizarra fácilmente.

Además, las diversas combinaciones permitidas con los complementos de SkinPRO te permitirán configurar tu pizarra con múltiples usos. ¡Descubre la Pizarra Magnética SkinPRO 100x150cm!

Ficha técnica

Superficie
Lacada
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil una pizarra modular para entornos creativos?
    Una pizarra modular es una herramienta útil para entornos creativos porque ofrece la flexibilidad de configurar la pizarra de acuerdo a sus necesidades. Esto significa que puede crear una solución ideal que se ajuste a su espacio y a su presupuesto. Además, la pizarra modular le permite cambiar fácilmente su configuración si necesita hacerlo. Esto ofrece una gran cantidad de flexibilidad y libertad para que los usuarios expresen su creatividad de la mejor manera.

    ¿Qué beneficios ofrece la pizarra modular ROCADA skinPRO 100x150cm?
    La pizarra modular ROCADA skinPRO 100x150cm ofrece muchos beneficios a los usuarios. Esta pizarra modular está construida con una superficie de vidrio templado de alta calidad que proporciona una excelente experiencia de escritura. El marco de acero inoxidable resistente le permite cambiar fácilmente la configuración de la pizarra para adaptarse a sus necesidades. Los módulos se unen entre sí con un sistema de montaje rápido y seguro. Esta pizarra modular es resistente al agua y a la humedad, lo que la hace ideal para uso al aire libre. Además, también es resistente a los arañazos y a los golpes, por lo que se mantiene en buen estado durante mucho tiempo.

    ¿Cómo se puede aprovechar al máximo la pizarra modular ROCADA skinPRO 100x150cm?
    La pizarra modular ROCADA skinPRO 100x150cm se puede aprovechar al máximo mediante el uso de una variedad de accesorios. Estos accesorios permiten a los usuarios personalizar la pizarra para adaptarla a sus necesidades. Por ejemplo, los usuarios pueden utilizar marcadores especiales para escribir en la pizarra y luego borrar la información con un paño limpio. También hay accesorios para montar la pizarra en la pared o para colgarla de una viga. Estos accesorios permiten que los usuarios aprovechen al máximo la pizarra modular ROCADA skinPRO 100x150cm.

Elena Sánchez05/12/2023

Hace un tiempo estaba buscando una pizarra para uso personal y encontré la skinPRO de 100x150cm del ecommerce Office24. Estoy muy contenta con mi compra, es un producto de muy buena calidad, resistente, duradero y con una superficie perfectamente lisa para escribir y borrar sin problemas. Me encanta la versatilidad que ofrece, ya que puedo configurar los paneles de manera modular para adaptarlos a mis necesidades. Además, es muy ligero por lo que resulta muy cómodo de mover. Por todos estos motivos recomiendo esta pizarra modular para uso personal.

    Adrián Pérez22/08/2023

    Tras una extensa búsqueda encontré la skinPRO de 100x150cm del ecommerce Office24. Estoy realmente satisfecho con mi compra, es un producto de mucha calidad, resistente y con una superficie perfecta para escribir y borrar sin problemas. Me gusta especialmente la posibilidad de configurar los paneles de manera modular para adaptarlos a mis necesidades. Además, es muy ligero por lo que resulta fácil de mover. Por estas razones recomiendo esta pizarra modular para cualquier actividad formativa.

      Marta Álvarez24/06/2023

      Tras haber buscado una pizarra de calidad para mi uso profesional, encontré la skinPRO de 100x150cm del ecommerce Office24. Estoy encantada con la compra, me ha resultado ideal para lo que necesitaba. Es un producto de muy buena calidad, resistente y con una superficie perfectamente lisa para escribir y borrar sin problemas. Me encanta su versatilidad, ya que puedo configurar los paneles en distintas formas para adaptarlo a mis necesidades. Además, es muy ligero por lo que resulta fácil de mover. Por todos estos motivos recomiendo esta pizarra modular para cualquier situación profesional.

        Carlos García18/11/2022

        Después de investigar detalladamente los diferentes productos que ofrece el ecommerce Office24 he decidido comprar la pizarra modular rocada skinPRO de 100x150cm. Estoy muy contento con mi compra, es un producto de mucha calidad, resistente, duradero y con una superficie perfecta para poder escribir y borrar sin problemas. Me gusta especialmente la posibilidad de poder modular los paneles en diferentes configuraciones para adaptarlo a mis necesidades, además es ligera y se puede mover con facilidad. Recomiendo encarecidamente este producto para la realización de presentaciones o reuniones de trabajo.

          Ángel Díaz01/06/2022

          Estaba buscando algo práctico para mis reuniones de trabajo, y encontré la skinPRO de 100x150cm del ecommerce Office24. Estoy muy contento con mi compra, es un producto de mucha calidad, resistente y con una superficie perfecta para escribir y borrar sin problemas. Me gusta especialmente que los paneles son modulables, así que los puedo configurar como quiera para adaptarlo a mis necesidades. Además, es ligera y se puede mover con facilidad. Recomiendo encarecidamente este producto para aquellos que necesiten una pizarra para reuniones profesionales.

            PIZARRA MODULAR ROCADA skinPRO 100x150cm
            PIZARRA MODULAR ROCADA skinPRO 100x150cm es una herramienta de diseño creativo para el hogar, la oficina o la escuela. Esta pizarra se compone de un panel de aluminio de alta calidad de 100x150 cm, con una superficie de pizarra magnética y resistente a los arañazos. Esta pizarra ofrece una gran versatilidad para el diseño gráfico y la creación de imágenes.
            • Pizarra magnética: Esta pizarra ofrece una superficie magnética para la creación de diseños y dibujos. Se pueden usar imanes para sujetar hojas de papel, herramientas de dibujo y otros elementos para la creación de imágenes.
            • Resistente a los arañazos: El panel de aluminio de alta calidad de la pizarra es resistente a los arañazos, lo que permite que los dibujos sean duraderos y fáciles de limpiar.
            • Versatilidad: Esta pizarra ofrece una gran versatilidad para el diseño gráfico. Se pueden usar marcadores, lápices, rotuladores y otros materiales para crear imágenes y diseños.
            • Fácil de instalar: Esta pizarra es fácil de instalar y se puede montar en cualquier pared con la ayuda de los accesorios incluidos.
            • Diseño moderno: Esta pizarra cuenta con un diseño moderno en blanco y negro que se adapta a cualquier estilo de decoración.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PIZARRA MODULAR ROCADA skinPRO 100x150cm
            260,97 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto