Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA ROCADA skinCOLOUR 100x150cm
  • PIZARRA ROCADA skinCOLOUR 100x150cm
  • PIZARRA ROCADA skinCOLOUR 100x150cm

PIZARRA ROCADA skinCOLOUR 100x150cm


Pizarra SkinWhiteBoard 100x150cm para Rotulador de Borrado en Seco

  • Stock: 0i
  • SKU: F338059
  • OEM: RD-6421R-7039

    RD-6421R-7039

- Pizarra de pared metálica y magnética
- Modular sin marco
- Superficie de alta calidad lacada apta para rotulador de borrado en seco
- Instalación rápida y segura
- Espuma interior realizada en polietileno de 7mm de espesor - Con la nueva gama de pizarras SkinWhiteBoard convertirá cualquier pared en una superficie eficiente de escritura y comunicación. Gracias a su revolucionario sistema de fijación modular, podrá de forma fácil y sencilla crear pizarras para rotulador, tiza o chinchetas tan grandes como su imaginación le permita, o bien combinarlas entre si. Superficie: Lacada
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
220,57 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Transforma tu pared en una superficie de escritura y comunicación con la nueva Pizarra SkinWhiteBoard 100x150cm para Rotulador de Borrado en Seco! Esta innovadora pizarra metálica y magnética cuenta con una superficie lacada de alta calidad apta para rotulador de borrado en seco. Su fácil e innovador sistema de fijación modular te permitirá crear pizarras tan grandes como tu imaginación lo permita, o bien combinarlas entre sí. Esta pizarra SkinWhiteBoard incluye una espuma interior realizada en polietileno de 7mm de espesor para una instalación rápida y segura, además de una superficie lacada de alta calidad para una escritura perfecta y una presentación profesional.

¡La Pizarra SkinWhiteBoard 100x150cm para Rotulador de Borrado en Seco es ideal para uso en oficinas, escuelas, casa, restaurantes y mucho más! Esta pizarra también es una excelente opción para anotar ideas, organizar información, llevar reuniones, presentaciones y más. Esta pizarra modular sin marco es la solución perfecta para comunicar y organizar tus ideas de forma clara y eficiente.

¡La Pizarra SkinWhiteBoard 100x150cm para Rotulador de Borrado en Seco es la solución ideal para la comunicación eficiente en tu hogar o negocio!

Ficha técnica

Superficie
Lacada
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una Pizarra Rocada skinCOLOUR?
    La Pizarra Rocada skinCOLOUR ofrece una amplia variedad de beneficios para los usuarios. Esta pizarra está construida con materiales de alta calidad para garantizar una resistencia a los golpes y una larga vida útil. Está recubierta con una superficie especialmente desarrollada para permitir una escritura y borrado fáciles y sin problemas. Es fácil de limpiar y resistente a los rayos UV, lo que la hace ideal para su uso en exteriores. Además, su diseño moderno y elegante se ajusta a cualquier decoración, lo que la hace ideal para uso en oficinas y salas de conferencias.

    ¿Por qué debo elegir una Pizarra Rocada skinCOLOUR en lugar de otras opciones?
    La Pizarra Rocada skinCOLOUR es una excelente opción para aquellos que desean una solución práctica y duradera para sus necesidades de escritura y borrar. Esta pizarra está hecha con materiales de alta calidad que la hacen resistente a los golpes y a los rayos UV. Su superficie de escritura especialmente diseñada permite una escritura y borrado fáciles y sin problemas. Además, su diseño moderno y elegante se ajusta a cualquier decoración, lo que la hace ideal para oficinas y salas de conferencias.

    ¿Cuáles son las principales características de una Pizarra Rocada skinCOLOUR?
    La Pizarra Rocada skinCOLOUR es una opción ideal para aquellos que desean una práctica y duradera solución para sus necesidades de escritura y borrado. Está construida con materiales de alta calidad para garantizar una resistencia a los golpes y una larga vida útil. Su superficie especialmente diseñada para permitir una escritura y borrado fáciles y sin problemas. Esta pizarra es fácil de limpiar y resistente a los rayos UV, lo que la hace ideal para su uso en exteriores. Además, su diseño moderno y elegante se ajusta a cualquier decoración, lo que la hace ideal para uso en oficinas y salas de conferencias.

Pedro Moreno14/10/2023

Si estás buscando un equipo útil para tus reuniones, tengo la solución. Esta pizarra de Office24 es genial, con un tamaño ideal para mi espacio y un color que da un toque elegante. La superficie es suave para escribir y limpiar sin problemas, y el material es resistente a los arañazos. Es perfecta para reuniones, charlas o incluso para tus presentaciones. ¡Una compra excelente!

    Beatriz García21/12/2022

    ¡He encontrado la mejor solución para mis reuniones de trabajo! Esta pizarra rocada de Office24 es increíble, tiene un tamaño perfecto para mis necesidades, 100x150cm, y además el color de fondo es brillante y muy decorativo para mi despacho. Su superficie es perfecta para escribir y borrar sin problemas, y la mejor parte es que es muy fácil de limpiar. Si buscas una pizarra práctica y moderna, esta es la mejor opción.

      Marta Jiménez07/02/2022

      Acabo de adquirir una pizarra de Office24 y estoy encantado. Es de un tamaño perfecto para mi uso, 100x150cm, y el color de fondo le da un toque moderno a mi espacio. La superficie es suave para escribir y limpiar sin problemas, y el material es resistente. Esta pizarra es perfecta para reuniones, para presentaciones o para tus clases. Si te interesa una solución de calidad, recomiendo esta pizarra.

        PIZARRA ROCADA skinCOLOUR 100x150cm

        PIZARRA ROCADA skinCOLOUR 100x150cm es una herramienta de escritura ideal para la oficina, el hogar y la escuela. Esta pizarra blanca es resistente y duradera, con una superficie lisa y mate para una escritura y borrado fácil. Esta pizarra no solo trae un marco de aluminio moderno, sino que también incluye una bandeja y una goma para borrar. Esta pizarra ofrece una gran calidad a un precio asequible.

        A continuación se detallan algunas de las principales aplicaciones de PIZARRA ROCADA skinCOLOUR 100x150cm:

        • Organizador de tareas: Esta pizarra es ideal para organizar tareas en la oficina, el hogar y la escuela. Se pueden escribir tareas pendientes y marcar los que ya se han completado.
        • Tablero de anuncios: Esta pizarra es perfecta para publicar anuncios, noticias y avisos.
        • Herramienta de enseñanza: Esta pizarra es una excelente herramienta para el aula. Los profesores pueden escribir y borrar fácilmente para enseñar a sus alumnos.
        • Tablero de juegos: Esta pizarra es ideal para jugar juegos como ajedrez, damas y otros juegos de mesa.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PIZARRA ROCADA skinCOLOUR 100x150cm
        220,57 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x