Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA BLANCA CUADRICULADA FAIBO 122x244cm
  • PIZARRA BLANCA CUADRICULADA FAIBO 122x244cm

PIZARRA BLANCA CUADRICULADA FAIBO 122x244cm


Pizarra blanca FAIBO 122x244cm con marco de aluminio

  • Stock: 0i
  • SKU: F338516
  • OEM: 11CF-6

    11CF-6

  • EAN13: 8425901116230

    8425901116230

- Pizarra blanca
- Superficie estratificada blanca
- Cuadrícula 5x5cm
- Marco de aluminio
- Bandeja de 40cm
- Elementos de fijación - Marco de aluminio y cantoneras decorativas. Superficie estratificada blanca, con cuadrícula intensa e indeleble de 5×5 cm. Suministradas con bandeja de aluminio de 40 cm, elementos para colgar mapas y de fijación. Se pueden instalar de forma horizontal o vertical. Imprescindible fijar los cuatro puntos de anclaje, para garantizar la seguridad de la instalación. Se recomienda realizar el mantenimiento adecuado de la superficie, para mantenerla en un perfecto estado de uso. Rayado: Cuadrícula 5x5
Marco: Aluminio
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
660,77 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La Pizarra blanca FAIBO 122x244cm es una superficie estratificada blanca con cuadrícula intensa e indeleble de 5x5 cm, perfecta para usar en interiores. Está fabricada con un marco de aluminio resistente para garantizar la seguridad de la instalación. Viene con una bandeja de aluminio de 40 cm para colgar mapas y elementos de fijación para una instalación horizontal o vertical.

La superficie de la pizarra FAIBO 122x244cm es totalmente lisa y limpia, ideal para escribir con rotuladores. Está diseñada para soportar la limpieza frecuente sin dañar la superficie. Se recomienda realizar un mantenimiento adecuado para mantener en perfecto estado.

La Pizarra blanca FAIBO 122x244cm con marco de aluminio está fabricada con materiales de alta calidad y aspecto moderno. Cuenta con cantoneras decorativas para darle un toque de elegancia. Imprescindible fijar los cuatro puntos de anclaje para su óptima seguridad.

  • Superficie estratificada blanca
  • Cuadrícula 5x5 cm
  • Marco de aluminio
  • Bandeja de 40 cm
  • Elementos de fijación
  • Cantoneras decorativas

Ficha técnica

Rayado
Cuadrícula 5x5
Marco
Aluminio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de una pizarra blanca cuadriculada?
    El uso de una pizarra blanca cuadriculada ofrece diversos beneficios para aquellos que la usan. Por un lado, la cuadrícula permite una organización perfecta de los contenidos, lo que la hace ideal para presentaciones, reuniones, clases, etc. Además, el uso de esta pizarra cuadriculada permite una fácil visualización y comprensión de los contenidos, mejorando la presentación de los mismos. Finalmente, la pizarra blanca cuadriculada ofrece una gran superficie para anotar, lo que permite una mayor cantidad de información en un mismo lugar.

    ¿Cómo se beneficiarían los estudiantes con el uso de una pizarra blanca cuadriculada?
    El uso de una pizarra blanca cuadriculada ofrece diversos beneficios para los estudiantes. El uso de la cuadrícula permite una organización perfecta de los contenidos, lo que la hace ideal para presentaciones, reuniones, clases, etc. Además, el uso de esta pizarra cuadriculada mejora la comprensión de los contenidos por parte de los estudiantes, ya que permite una mejor visualización de la información. Finalmente, el uso de una pizarra blanca cuadriculada garantiza una gran superficie para anotar, lo que permite una mayor cantidad de información en un mismo lugar.

    ¿Qué características hacen que la pizarra blanca cuadriculada FAIBO 122x244cm sea un producto interesante?
    La pizarra blanca cuadriculada FAIBO 122x244cm ofrece una gran cantidad de características interesantes que la hacen destacar. Primero, su tamaño de 122x244 cm ofrece una gran superficie para anotar y organizar información. Además, su cuadrícula permite una organización perfecta de los contenidos, lo que la hace ideal para presentaciones, reuniones, clases, etc. Por último, la pizarra blanca cuadriculada FAIBO 122x244cm está hecha con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad.

Alejandro Fernández18/09/2023

¡Qué ganga! Me hice con esta pizarra para tener un espacio donde anotar mis cosas en casa. Es enorme y el acabado es muy bueno. Tiene forma cuadrada y los bordes son redondos. Me encanta que se vea tan bonita en mi pared. Es resistente, los colores se mantienen vivos y se limpia muy fácilmente.

    Luis Rodríguez02/11/2022

    Office24 me ha sorprendido con esta pizarra. Es grande, cubre toda la pared y el resultado es muy bonito. Tiene un diseño cuadriculado para facilitar el uso y los bordes son redondos. Me gusta mucho que sea resistente, por lo que no tendré que preocuparme por el paso del tiempo. Ideal para reuniones y para practicar diferentes actividades.

      Carmen Romero24/10/2022

      Un compañero de trabajo me recomendó comprar esta pizarra para mi despacho. El resultado no pudo ser mejor. Es grande, por lo que cubre toda la pared y su diseño cuadriculado es muy práctico. La calidad del material es excelente, es muy resistente al paso del tiempo y los bordes son redondos lo que mejora la estética. Perfecto para reuniones y para tomar apuntes.

        Carmen Martínez19/08/2022

        Siempre quise tener una pizarra en mi casa para mis hijos. Cuando la vi en Office24 supe que era el producto que estaba buscando. Su tamaño es ideal para toda la familia y su diseño cuadriculado es muy práctico para los niños. Estoy muy contenta con la calidad del material y con los bordes redondeados, es una pizarra resistente y de aspecto muy bonito.

          PIZARRA BLANCA CUADRICULADA FAIBO 122x244cm
          PIZARRA BLANCA CUADRICULADA FAIBO 122x244cmEs una pizarra blanca con una superficie lisa, ideal para escritura, dibujo y presentaciones. Su tamaño de 122x244 cm es perfecto para una amplia variedad de usos, y la cuadrícula en la superficie facilita la división de espacios y la creación de gráficos. Esta pizarra también cuenta con un marco resistente para asegurar su estabilidad.Aplicaciones:
          • Ideal para uso en salones de clases, oficinas, talleres, restaurantes, etc.
          • Se puede usar con marcadores de borrado en seco para escritura y dibujo.
          • El marco resistente garantiza estabilidad y seguridad.
          • Es perfecto para realizar presentaciones y conferencias.
          • Excelente para la creación de gráficos y diagramas.
          • Con su gran tamaño es idóneo para reuniones y discusiones de grupo.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PIZARRA BLANCA CUADRICULADA FAIBO 122x244cm
          660,77 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto