Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA FAIBO PARA PLANIFICACIÓN SEMANAL 60×90 cm
  • PIZARRA FAIBO PARA PLANIFICACIÓN SEMANAL 60×90 cm

PIZARRA FAIBO PARA PLANIFICACIÓN SEMANAL 60×90 cm


Pizarra FAIBO: Planifica tu Semana con Estilo

  • Stock: 0i
  • SKU: F339394
  • OEM: PLS

    PLS

  • EAN13: 8425901890000

    8425901890000

- Superficie impresa a dos colores
- Útil tanto para trabajar con imanes, como para escribir con rotuladores especiales para pizarra blanca
- Marco de aluminio y cantoneras decorativas.
- Suministradas con cajetín de aluminio de 40 cm y elementos de fijación.
- Planning: Semanal
- Medidas: 60×90 cm - Marco de aluminio y cantoneras decorativas. Superfície impresa a dos colores, útil tanto para trabajar con imanes, como para escribir con rotuladores especiales para pizarra blanca. Suministradas con cajetín de aluminio de 40cm. y elementos de fijación. Permite la planificación semanal, al estar dividido en días y horas. Además de un amplio espacio para notas en su parte inferior. Certificadas según norma UNE 11016:89 100% Reciclable.
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
104,53 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Planifica tu semana de la manera más fácil y moderna con la Pizarra FAIBO! Esta práctica pizarra de 60x90cm es perfecta para tener una visión general de tu semana. Está diseñada con un marco de aluminio y cantoneras decorativas para aportar un toque de elegancia a tu oficina, habitación o incluso sala de reuniones.

Y además de su atractivo diseño, su uso es muy sencillo. Está impresa a dos colores, para una mejor lectura y tanto para trabajar con imanes como para escribir con rotuladores especiales para pizarra blanca. Incluye un cajetín de aluminio de 40cm y elementos de fijación para su montaje.

Con la Pizarra FAIBO, la planificación semanal es más fácil. Está dividida en días y horas para que puedas organizar al detalle tu agenda. Además, también cuenta con un amplio espacio para notas en la parte inferior. No solo es práctica, sino también respetuosa con el medio ambiente, ya que está certificada según la norma UNE 11016:89 y es 100% reciclable.

¡No pierdas la oportunidad de hacer de tu agenda algo práctico y moderno con la Pizarra FAIBO!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la pizarra de planificación semanal?
    La pizarra de planificación semanal ofrece una variedad de beneficios, como una forma práctica y visual de organizar sus actividades semanales. Esta pizarra le permite planificar desde reuniones y citas hasta metas específicas para cada día de la semana. Esta herramienta es una gran ayuda para mantenerse organizado y enfocado en sus objetivos.

    ¿Qué hace que la pizarra de planificación semanal sea única?
    La pizarra de planificación semanal de Faibo es única porque ofrece una combinación de práctica función y diseño moderno. Esta pizarra cuenta con un tamaño de 60×90 cm, lo que le permite ver fácilmente todas sus tareas y metas en un solo panel. Además, está fabricada con materiales de alta calidad que le permiten borrar fácilmente cualquier información y volver a escribir sin dejar residuos.

    ¿Qué hace que la pizarra de planificación semanal de Faibo sea la mejor opción para planificar?
    La pizarra de planificación semanal de Faibo es la mejor opción para planificar porque es una herramienta práctica y fácil de usar. Esta pizarra ofrece una gran cantidad de espacio para escribir, lo que le permite organizar sus tareas y metas con facilidad. Además, su diseño moderno y su material de alta calidad le permiten limpiar y volver a escribir sin problemas. Estas características hacen que la pizarra de planificación semanal de Faibo sea una herramienta eficaz para organizar sus actividades y metas semanales.

Ángel Martínez08/11/2023

¡Ya tengo la herramienta perfecta para planificar mi semana! Esta pizarra FaiBo de Office24 me ha ayudado muchísimo para poner en orden mis proyectos. Está hecha de un material resistente y de una calidad excelente. Tiene unas medidas de 60x90 cm, lo suficiente para ver todas mis tareas a la vez. Me encanta su diseño moderno y minimalista que me permite usarla tanto en mi oficina como en mi casa.

    Marta Martínez29/07/2023

    ¡Qué maravilla! Esta pizarra FaiBo de Office24 me ha venido genial para planificar mi semana. Está hecha de un material resistente y de una calidad excelente. Tiene un tamaño de 60x90 cm para poder anotar todas mis actividades a la vez. Me encanta su diseño moderno y minimalista que me permite usarla tanto en mi oficina como en mi casa. ¡No puedo estar más contento con mi compra!

      María Carmen Alonso04/12/2022

      ¡Me encanta mi nueva pizarra FaiBo! La compré en Office24 para planificar mi semana y no podría estar más contento con mi compra. Está hecha de un material resistente y de una calidad excelente. Tiene un tamaño de 60x90 cm, perfecto para escribir todas mis actividades y tener una visión general de mi semana. Me encanta su diseño moderno y minimalista, lo que me permite usarla tanto en mi oficina como en mi casa para que me acompañe en todos mis proyectos.

        Luis Álvarez30/09/2022

        ¡Vaya maravilla que me acabo de comprar! Esta pizarra FaiBo de Office24 es todo lo que necesitaba para planificar mis proyectos. Está hecha de un material súper resistente, ideal para anotar todos los detalles de mi semana. Viene con medidas de 60x90 cm, lo suficiente para tener una idea clara de todas mis tareas y no perderme nada. Además, tiene un diseño moderno y minimalista que me permite usarla tanto en mi casa como en mi oficina.

          Isabel Martínez04/04/2022

          He encontrado el producto perfecto para ayudarme a planificar mis tareas semanales. Compré la pizarra FaiBo en Office24 y ¡estoy encantado! Está hecha de un material súper resistente y con una calidad excelente. Tiene un tamaño de 60x90 cm, lo suficiente para ver todas mis actividades a la vez. El diseño moderno y minimalista es ideal para usarla tanto en mi oficina como en mi casa para tener todo controlado.

            PIZARRA FAIBO PARA PLANIFICACIÓN SEMANAL 60×90 cm
            PIZARRA FAIBO PARA PLANIFICACIÓN SEMANAL 60×90 cmEsta práctica pizarra Faibo es ideal para planificar tus objetivos semanales. Está fabricada en material de aluminio anodizado y con una superficie de 60×90 cm, lo que la hace ideal para anotar tus metas y objetivos.Esta pizarra se puede utilizar en el hogar, la oficina o en el aula. El diseño moderno y atractivo hará que se destaque en cualquier habitación. La superficie de escritura es resistente al agua, se puede borrar con facilidad y es muy fácil de limpiar.Aplicaciones de la Pizarra Faibo para Planificación Semanal 60×90 cm:
            • Ideal para planificar tus objetivos semanales.
            • Fabricada en material de aluminio anodizado.
            • Superficie de 60×90 cm.
            • Diseño moderno y atractivo.
            • Superficie de escritura resistente al agua.
            • Se puede borrar con facilidad.
            • Fácil de limpiar.
            • Ideal para el hogar, la oficina o el aula.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PIZARRA FAIBO PARA PLANIFICACIÓN SEMANAL 60×90 cm
            104,53 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto