Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARRO MULTIFUNCIONAL ROCADA
  • CARRO MULTIFUNCIONAL ROCADA

CARRO MULTIFUNCIONAL ROCADA


Carro Multifuncional Robusto para Almacenamiento

  • Stock: 0i
  • SKU: F341092
  • OEM: RD-4035

    RD-4035

- Realizada en melamina de 19mm color haya
- Tubo de acero pintado gris y plancha de acero pintada del mismo color
- Ruedas con freno - Carro multifuncional fabricado en melamina de 19 mm. y en acero pintado. Sus paneles laterales aumentan la privacidad. Ruedas de altas prestaciones.
Fácil montaje. Dimensiones: 86 x 46 x 46 cm. Peso: 14 k.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
319,90 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus espacios con el carro multifuncional de almacenamiento Robusto! Fabricado en melamina de 19mm de color haya y tubo de acero pintado gris, este carro ofrece un amplio espacio de almacenamiento para tener todos tus objetos en su lugar. Cuenta con paneles laterales para mayor privacidad, y ruedas de altas prestaciones para moverlo fácilmente por los espacios. Su montaje resulta sencillo, y sus dimensiones de 86 x 46 x 46 cm. hacen de este carro una excelente opción para cualquier tipo de espacio. ¡No pierdas más tiempo y comienza a disfrutar de tu Carro Multifuncional Robusto para Almacenamiento!

Este carro multifuncional está fabricado con materiales de alta calidad, como la melamina de 19mm de color haya y un tubo de acero pintado gris. Sus paneles laterales aumentan la privacidad, y las ruedas con freno permiten un fácil movimiento de este carro. Se trata de una excelente opción para todos aquellos que buscan un carro multifuncional para organizar sus espacios. Además, este carro se caracteriza por su resistencia, gracias a su plancha de acero pintada del mismo color que la melamina.

Este carro multifuncional Robusto para Almacenamiento es fácil de montar y ofrece un amplio espacio de almacenamiento. Sus dimensiones de 86 x 46 x 46 cm. hacen de este carro una excelente opción tanto para oficinas como para el hogar. Su peso de 14Kg. lo hace un carro ligero, y su diseño moderno y elegante se adapta perfectamente a cualquier ambiente. ¿A qué esperas para disfrutar de un carro multifuncional de almacenamiento?

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el carro multifuncional Rocada a sus usuarios?
    El carro multifuncional Rocada es una solución ideal para aquellos que buscan un producto versátil y multifuncional. Está diseñado para proporcionar una solución práctica para aquellos que desean transportar productos pesados y/o voluminosos de un lugar a otro. Está equipado con una variedad de características útiles, como ruedas de goma, una estructura ergonómica, una estructura de aluminio resistente y un panel de control digital para ajustar el peso del producto. También cuenta con un sistema de suspensión de bajo mantenimiento que permite un movimiento suave y sin problemas. Estas características ofrecen una gran comodidad y una experiencia de usuario sin igual.

    ¿Qué características especiales ofrece el carro multifuncional Rocada?
    El carro multifuncional Rocada tiene muchas características únicas que lo hacen destacar entre los demás carros disponibles en el mercado. Está equipado con una estructura ergonómica que es fácil de manejar y que ofrece una gran comodidad al usuario durante el traslado de productos pesados y voluminosos. Sus ruedas de goma le permiten un desplazamiento suave, sin importar el terreno por el que se desplace. El sistema de suspensión de bajo mantenimiento garantiza un movimiento sin problemas y una mayor durabilidad. Además, cuenta con un panel de control digital para ajustar el peso del producto y una estructura de aluminio resistente para soportar el peso de los productos.

    ¿Qué beneficios ofrece el carro multifuncional Rocada para sus usuarios?
    El carro multifuncional Rocada ofrece a sus usuarios una amplia variedad de beneficios. Gracias a su estructura ergonómica, ofrece una gran comodidad y una experiencia de usuario sin igual. Sus ruedas de goma le permiten moverse fácilmente por distintos terrenos, sin importar la superficie. El panel de control digital le permite ajustar el peso del producto, proporcionando una mayor precisión al manipular los productos pesados y voluminosos. Además, la estructura de aluminio resistente garantiza una mayor resistencia y durabilidad. Estas características hacen del carro multifuncional Rocada un producto extremadamente útil y práctico para los usuarios.

Josefa Martín04/06/2023

Si eres una persona que busca una herramienta de trabajo cómoda y práctica, entonces el carro multifuncional de Office24 es tu mejor elección. Está fabricado con materiales de alta calidad y tiene un diseño muy resistente. Además, es muy liviano y compacto, por lo que es muy fácil de transportar. Estoy encantado con sus funcionalidades, que me permiten realizar tareas de forma rápida y eficaz. Me ha resultado muy útil tanto para trabajar como para estudiar. Por todo esto, lo recomiendo sin dudarlo.

    Sergio Álvarez13/02/2023

    ¡Hace tiempo que necesitaba una herramienta así! El carro multifuncional de Office24 se ha convertido en mi mejor aliado. Es un producto con una excelente relación calidad-precio y estoy muy contenta con él. Cuenta con una estructura robusta que me permite mover objetos de forma segura y cómoda. Además, es muy fácil de guardar y transportar gracias a su diseño plegable. Estoy satisfecha con sus funciones diversas, que me permiten realizar tareas de diferentes ámbitos. No dudaría en recomendar este producto a todos aquellos que quieran una herramienta práctica y útil.

      Beatriz Martín29/11/2022

      Si buscabas una herramienta útil y práctica para tu trabajo o estudio, entonces el carro multifuncional de Office24 es lo que necesitas. Es un producto de calidad que me ha sorprendido desde el primer momento. Tiene un diseño robusto, con acabados de alta calidad. Además, es extremadamente liviano y plegable, por lo que es muy cómodo de transportar. El carro multifuncional de Office24 es ideal para realizar tareas tanto en entornos profesionales como formativos. Sus numerosas funcionalidades me han resultado muy útiles para mis labores diarias. Lo recomiendo sin duda.

        CARRO MULTIFUNCIONAL ROCADA
        CARRO MULTIFUNCIONAL ROCADA:El Carro Multifuncional Rocada es un producto práctico, seguro y cómodo para transportar cualquier cosa. Está hecho de materiales duraderos y resistentes, que ofrecen una gran resistencia y durabilidad. El Carro Multifuncional Rocada es perfecto para el hogar, la oficina o el taller. Con este carro puedes llevar todo lo que quieras, desde libros y computadoras hasta muebles y herramientas. Su diseño ergonómico hace que sea fácil de usar y mover. El Carro Multifuncional Rocada es una excelente solución para transportar y almacenar cualquier cosa de manera segura.Aplicaciones:
        • Es ideal para transportar y almacenar cualquier cosa de manera segura.
        • Tiene un diseño ergonómico que reduce el esfuerzo y el tiempo de manipulación.
        • Es resistente a la corrosión, lo que le da una larga vida útil.
        • Tiene ruedas de gran resistencia para una mayor movilidad.
        • Está diseñado para soportar cargas pesadas.
        • Es perfecto para usar en el hogar, la oficina o el taller.
        • Tiene una gran capacidad de almacenamiento.
        • Es fácil de montar y desmontar.
        • Es ligero y fácil de transportar.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CARRO MULTIFUNCIONAL ROCADA
        319,90 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto