Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 5 ROTULADORES APLI LIQUID CHALK PUNTA CÓNICA "TIERRA"
  • ESTUCHE 5 ROTULADORES APLI LIQUID CHALK PUNTA CÓNICA "TIERRA"

ESTUCHE 5 ROTULADORES APLI LIQUID CHALK PUNTA CÓNICA "TIERRA"

  • Stock: 1
  • SKU: F342247
  • OEM: 14735

    14735

  • EAN13: 8410782147350

    8410782147350

- Rotulador de tiza líquida
- Punta cónica de 5,5mm.
- Para escribir en pizarras, plástico, ventanas, espejos, vinilos, metal, etc.
- Fácil de borrar con un paño húmedo
- Secado rápido
- Rotulador base agua libre de tóxicos - Rotulador de tiza líquida con punta cónica de 5,5mm. Ideal para escribir en pizarras, plástico, ventanas, etiquetas de pizarra, tableros brillantes, espejos, cerámica, vinilos, metal, etc. Fácil de borrar con un paño húmedo en superficies no porosas. Práctico y fácil de utilizar. Secado rápido para un resultado más preciso y profesional. Uso sencillo: agitar, destapar y pintar. Rotulador base agua libre de tóxicos.
Colores: amarillo, azul, marrón, naranja y verde. Punta: Gruesa
Tinta: Base de agua
Reseñas(4)
16,47 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escribe y borra con facilidad! Si buscas una manera fácil y precisa de escribir en pizarras, plástico, ventanas, espejos, vinilos, metal u otros materiales, los rotuladores de tiza líquida Apli Liquid Chalk son el mejor producto para ti. Con una punta cónica de 5,5mm estos rotuladores te permitirán escribir y marcar con precisión en superficies no porosas. Además, puedes borrarlos con un paño húmedo sin problemas.

Este set incluye 5 rotuladores Apli Liquid Chalk en los colores amarillo, azul, marrón, naranja y verde. Cada uno es base de agua y libre de tóxicos, lo que significa que es seguro para su uso en todos los entornos. Estos rotuladores también tienen un secado rápido, lo que te permitirá obtener resultados más precisos y profesionales.

Los rotuladores Apli Liquid Chalk son perfectos para usar en clases, jardines de infantes, oficinas, talleres, escuelas y mucho más. Son muy fáciles de usar: solo debes agitar, destapar y pintar. ¡Escribe y borra con facilidad con los rotuladores Apli Liquid Chalk!

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Tinta
Base de agua
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen los rotuladores Apli Liquid Chalk de punta cónica?
    Los rotuladores Apli Liquid Chalk de punta cónica ofrecen una gran versatilidad al momento de rotular, ya que su punta cónica permite realizar trabajos de precisión y escritura fina. Esto los hace ideales para tareas como añadir fechas, escribir etiquetas y también para realizar trabajos artísticos más detallados. Además, el tinte es resistente a la luz solar y se seca pronto, lo que le da una larga duración a los trabajos realizados con estos rotuladores.

    ¿Qué ventajas ofrece el estuche de 5 rotuladores Apli Liquid Chalk de punta cónica?
    El estuche de 5 rotuladores Apli Liquid Chalk de punta cónica ofrece una solución cómoda y práctica para aquellos que necesitan un set de rotuladores para trabajos artísticos o de oficina. El estuche incluye cinco colores vibrantes de tinte resistente a la luz solar, además de una punta cónica para lograr una escritura fina y precisa. Esto permite realizar trabajos con gran nitidez, lo que lo hace ideal para desarrollar proyectos de arte, etiquetas y marcadores.

    ¿Qué características diferencian los rotuladores Apli Liquid Chalk de punta cónica de otros rotuladores?
    Los rotuladores Apli Liquid Chalk de punta cónica se diferencian de otros rotuladores en sus colores vibrantes de tinte resistente a la luz solar y su punta cónica. Esta última permite realizar trabajos de precisión y detalle, lo que los hace ideales para tareas de etiquetado, añadir fechas, realizar trabajos artísticos más detallados y otros trabajos que requieren una escritura fina. Además, el tinte es resistente a la decoloración por el sol y se seca rápidamente, lo que aumenta la duración de los trabajos realizados con estos rotuladores.

Ana Muñoz08/11/2023

Estoy encantado con mi compra. Me ayudó a organizar mis ideas. Estos rotuladores de Office24 me permiten escribir en todo el material escolar, hojas, tareas, tablas y hasta en el aula. Se limpia con un paño y no destiñe. Las letras quedan bien definidas y no se corren. Y el mejor, los rotuladores tienen una punta cónica y son de larga duración.

    Jorge Alonso11/06/2023

    Me ha sorprendido la calidad de los rotuladores de Office24. Son fáciles de usar, tienen una buena presión, no se tapan y los trazos quedan bien definidos. Además, los colores son vibrantes y no se desvanece. Me encanta que los rotuladores tienen una punta cónica lo que facilita la escritura para mi uso personal y profesional.

      Alberto Hernández04/05/2022

      Los rotuladores que acabo de comprar en Office24 son increíbles. Son resistentes al agua, no destiñen y los colores son vibrantes. Estos rotuladores son perfectos para mis proyectos personales y para mi uso profesional. Me encanta que tienen una punta cónica que facilita la escritura y me da una mayor precisión. Estoy muy contenta con mi compra.

        Laura Alonso05/04/2022

        Me gusta mucho el estuche de 5 rotuladores que acabo de comprar en Office24. Son eficaces, resistentes y con una buena duración. Los colores son muy bien definidos y el trazo es fino y preciso. Esta es la mejor herramienta para hacer dibujos, presentaciones, notas y hasta para marcar en la libreta. Además, la punta cónica hace que sea mucho más fácil escribir.

          ESTUCHE 5 ROTULADORES APLI LIQUID CHALK PUNTA CÓNICA "TIERRA"

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTUCHE 5 ROTULADORES APLI LIQUID CHALK PUNTA CÓNICA "TIERRA"
          16,47 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.