Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 4 ROTULADORES BIC VELLEDA POCKET FASHION
  • ESTUCHE 4 ROTULADORES BIC VELLEDA POCKET FASHION

ESTUCHE 4 ROTULADORES BIC VELLEDA POCKET FASHION

  • Stock: 0i
  • SKU: F343454
  • OEM: 927157

    927157

  • EAN13: 3086123384392

    3086123384392

- Rotulador para pizarra blanca
- Punta cónica resistente a la presión
- Borrado fácil de todas las superficies
- Trazo de 2,2mm.
- Cuerpo de tamaño bolsillo - Rotulador para pizarra blanca con punta cónica de 4,5mm. y trazo de 2,2mm. Punta media fija que no se deforma ni se hunde al presionar en la pizarra. Gran capacidad de borrado sin dejar residuos. El cuerpo redondo del marcador está especialmente diseñado para facilitar su agarre y ofrecer una escritura fluida. Tinta líquida para una escritura suave y constante. Rotulador de larga duración.
Colores incluidos: rosa, lila, azul claro y morado. Color: Estuche 4 colores
Punta: Media
Tinta: Líquida
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
5,23 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escribe con los colores más modernos y divertidos gracias a los rotuladores BIC Velleda Pocket Fashion! Estos rotuladores de tamaño bolsillo son perfectos para tomar notas en pizarras blancas, tienen una punta cónica resistente a la presión y un trazo de 2,2mm. que ofrece una escritura fluida y suave. La tinta líquida garantiza una duración larga y su diseño especial permite un agarre ergonómico para una escritura cómoda.

En este estuche de 4 rotuladores encontrarás los colores más modernos: rosa, lila, azul claro y morado. Además, gracias a la punta media fija estos rotuladores tienen una gran capacidad de borrado sin dejar residuos.

¡Dale color a tus notas con los rotuladores BIC Velleda Pocket Fashion!

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Líquida
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debo comprar un estuche de rotuladores?
    Los estuches de rotuladores son una excelente inversión para todos aquellos que necesitan tener una variedad de colores a mano para cualquier proyecto creativo. Estos rotuladores BIC Velleda Pocket Fashion ofrecen una gama de colores vibrantes y duraderos para colorear, escribir y dibujar con facilidad. Además, el estuche de 4 rotuladores es compacto y cómodo de transportar, por lo que es perfecto para llevar a la escuela, el trabajo o para cualquier lugar donde necesites tener una variedad de colores a mano.

    ¿Qué hace que los rotuladores BIC Velleda Pocket Fashion sean una buena opción?
    Los rotuladores BIC Velleda Pocket Fashion son una excelente opción debido a su versatilidad y durabilidad. Estos rotuladores se caracterizan por su tinta de larga duración, que ofrece colores brillantes y vibrantes que no se desvanecen ni se desvanece. Además, la punta de los rotuladores está diseñada para ofrecer un control preciso y una escritura limpia y clara. Estos rotuladores también son resistentes a los derrames, por lo que no tendrás que preocuparte por los accidentes.

    ¿Por qué el estuche de 4 rotuladores BIC Velleda Pocket Fashion es la mejor elección?
    El estuche de 4 rotuladores BIC Velleda Pocket Fashion es una excelente elección para aquellos que buscan una variedad de colores vibrantes para sus proyectos. El estuche incluye 4 rotuladores con tinta de larga duración y puntas resistentes a los derrames. Estos rotuladores se caracterizan por su alta calidad y la variedad de colores que ofrecen, lo que los hace perfectos para cualquier proyecto creativo. Además, el estuche compacto es perfecto para llevar a cualquier lugar, por lo que nunca tendrás que preocuparte por quedarte sin tus herramientas creativas.

Inmaculada Moreno14/11/2022

He conseguido una gran adquisición para mis notas. Son los rotuladores BIC Velleda Pocket Fashion, los he comprado en la tienda online de Office24 y me han llegado enseguida. Estos son muy ligeros, de fácil transporte para llevar a clase o a reuniones, y con una calidad muy buena para anotaciones, diagramas, resaltar conceptos y mucho más.

    Rafael Gutiérrez08/10/2022

    ¡Estoy encantada con mi compra! He conseguido unos rotuladores súper útiles para mis necesidades formativas. Son del tipo BIC Velleda Pocket Fashion y los he encontrado en la web de Office24. Estos tienen colores mucho más brillantes que otros y no se corren. Además, me permiten marcar en mis cuadernos de forma precisa y de manera cómoda.

      Rafael López07/06/2022

      ¡Me encantan mis nuevos rotuladores! Son súper prácticos y con ellos he conseguido que mis trabajos se vean mucho más bonitos. Los he comprado en Office24 y me han llegado enseguida. Son rotuladores BIC Velleda Pocket Fashion, muy livianos y con colores muy vibrantes. Útil para crear dibujos en mi cuaderno, letreros para carteles y anotaciones en mi libreta.

        María Teresa Romero30/04/2022

        Los rotuladores que he conseguido me han sacado de un apuro. Son los BIC Velleda Pocket Fashion que he comprado en Office24. Están muy bien en cuanto a calidad y son perfectos para hacer mis trabajos de clase. Los colores son vibrantes y se deslizan de forma suave sobre el papel. Estos son muy ligeros y cómodos para transportar.

          ESTUCHE 4 ROTULADORES BIC VELLEDA POCKET FASHION

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTUCHE 4 ROTULADORES BIC VELLEDA POCKET FASHION
          5,23 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto