Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA BLANCA FAIBO VITRIFICADA 122x200cm
  • PIZARRA BLANCA FAIBO VITRIFICADA 122x200cm

PIZARRA BLANCA FAIBO VITRIFICADA 122x200cm


Pizarra Blanca FAIBO de 122x200cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F343730
  • OEM: 1011-5

    1011-5

  • EAN13: 8425901911200

    8425901911200

- Pizarra blanca
- Marco de aluminio y cantoneras
- Superficie de acero vitrificado
- Magnéticas
- Permite la escritura con rotuladores de borrado en seco
- Suministradas con cajetín
- Elementos de fijación incluidos
- Se puede instalar de forma horizontal o vertical - Pizarra blanca con marco de aluminio y cantoneras decorativas, superficie metálica de acero vitrificado, útil para el trabajo con imanes o figuras magnéticas. Permite la escritura con rotuladores especiales para pizarra blanca. Suministradas con cajetín de aluminio de 40 cm., elementos para colgar mapas y de fijación. Se pueden instalar de forma horizontal o vertical. Superficie: Acero Vitrificado
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
565,55 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La Pizarra Blanca FAIBO de 122x200cm es una herramienta perfecta para ayudar en la educación, el diseño, la ingeniería, la presentación y los proyectos de trabajo. Esta pizarra blanca está diseñada con un marco de aluminio y cantoneras decorativas, que le dan un aspecto moderno y elegante. Su superficie metálica de acero vitrificado es ideal para trabajar con imanes o figuras magnéticas, y permite la escritura con rotuladores especiales para pizarras blancas. Además, viene equipada con un cajetín de aluminio de 40 cm y elementos para colgar mapas y de fijación. Esta pizarra blanca se pueden instalar de forma horizontal o vertical, y es una gran opción para añadir funcionalidad y estilo a su espacio.

La Pizarra Blanca FAIBO de 122x200cm es perfecta para la educación, ya que permite escribir con rotuladores especiales para pizarras blancas y borrarse en seco. Su superficie metálica de acero vitrificado es resistente a la humedad, al polvo, a la suciedad y a los rayosUV. Además, su marco de aluminio y cantoneras decorativas le dan un aspecto moderno y elegante. Esta pizarra blanca viene equipada con un cajetín de aluminio de 40 cm y elementos para colgar mapas y de fijación para una instalación más sencilla. Esta pizarra blanca es una excelente opción para desarrollar actividades creativas e interactivas.

La Pizarra Blanca FAIBO de 122x200cm es perfecta para el diseño, la ingeniería y la presentación. Su superficie metálica de acero vitrificado es resistente a la humedad, al polvo, a la suciedad y a los rayos UV. Esta pizarra blanca permite la escritura con rotuladores especiales para pizarras blancas y se borra fácilmente en seco. Puede instalarse de forma horizontal o vertical para añadir más funcionalidad y estilo a su espacio. Viene equipada con un cajetín de aluminio de 40 cm y elementos para colgar mapas y de fijación, para una instalación más sencilla. Esta pizarra blanca es una excelente opción para desarrollar actividades creativas e interactivas.

Ficha técnica

Superficie
Acero Vitrificado
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una pizarra blanca vitrificada?
    Una pizarra blanca vitrificada ofrece muchos beneficios, como una superficie más resistente y duradera que los materiales de borrado tradicionales. Esto significa que es menos probable que se ralle la superficie de la pizarra cuando se usan marcadores y no se desgastará con el tiempo. También es más fácil de limpiar, ya que es resistente a la grasa y a los aceites, lo que significa que los restos se pueden eliminar con un paño húmedo. Por último, la superficie vitrificada proporciona una mejor imagen de los colores, lo que hace que sea ideal para aplicaciones en donde los colores juegan un papel importante, como en la presentación de información con gráficos.

    ¿Qué hace que la Pizarra Blanca FaiBo Vitrificada 122x200cm sea una buena elección?
    La Pizarra Blanca FaiBo Vitrificada 122x200cm es una excelente elección para proyectos de presentación, gracias a su tamaño de 122x200cm, que le permite mostrar una gran cantidad de información sin preocuparse de que se desvanezca fuera del borde. Además, la superficie vitrificada ofrece una mejor definición de los colores, lo que la hace ideal para presentar información en gráficos. Esta pizarra también es más resistente que los materiales de borrado tradicionales y es fácil de limpiar con un paño húmedo.

    ¿En qué situaciones es útil la Pizarra Blanca FaiBo Vitrificada 122x200cm?
    La Pizarra Blanca FaiBo Vitrificada 122x200cm es una herramienta invaluable para la presentación de información visual. Su tamaño y superficie vitrificada la hacen ideal para aplicaciones en donde los colores juegan un papel importante, como mostrar gráficos, diagramas y tablas. Esta pizarra también es adecuada para la presentación de texto y otros contenidos, así como para actividades de aula. Además, la resistencia y la facilidad de limpieza de la superficie vitrificada la hacen ideal para uso a largo plazo.

Marta Fernández17/11/2023

He comprado esta pizarra blanca y estoy encantada con la compra. Esta pizarra es perfecta para el área de formación de mi empresa, ya que es de tamaño grande (122x200 cm) y está hecha con materiales muy resistentes y vitrificados. Su superficie es muy fácil de escribir y borrar, y eso es muy importante para nosotros. Estoy muy contenta con el precio y el tiempo de entrega.

    Francisco Martín01/09/2023

    Estoy muy satisfecho con la pizarra blanca que acabo de comprar en Office24. Esta pizarra es perfecta para mi sala de reuniones, ya que es de gran tamaño (122x200 cm) y está fabricada con materiales de calidad, viene vitrificada y es muy resistente. Su superficie es fácil de escribir y borrar, y eso me gusta mucho. Estoy muy contento con el precio y el tiempo de entrega.

      Pablo Martínez04/12/2022

      Estoy muy contento con la pizarra blanca adquirida en Office24. Esta pizarra es muy práctica para mi despacho de abogado, ya que es de gran tamaño (122x200 cm) y está fabricada con materiales de calidad, viene vitrificada y es muy resistente. Me encanta su facilidad para escribir y borrar, sin dejar rastro. Estoy contento con el precio y la rapidez de entrega.

        María Martínez27/08/2022

        He comprado una pizarra blanca en Office24 y estoy contentísima con el producto. Esta pizarra es muy útil para mi trabajo en la universidad, ya que es de gran tamaño (122x200 cm) y está hecha con materiales resistentes y vitrificados. Su superficie es muy fácil de escribir y borrar, y eso es una gran ventaja para mí. Estoy muy satisfecha con el precio y el tiempo de entrega.

          Eduardo Rodríguez09/08/2022

          Acabo de comprar una pizarra blanca en Office24 y estoy muy contento con la compra. Esta pizarra es perfecta para mi salón de clases, ya que es de gran tamaño (122x200 cm) y está fabricada con materiales de calidad, viene vitrificada y es muy resistente. Escribir y borrar en la superficie es muy fácil y rápido, sin dejar rastro. Estoy muy contento con el precio y el tiempo de entrega.

            PIZARRA BLANCA FAIBO VITRIFICADA 122x200cm

            PIZARRA BLANCA FAIBO VITRIFICADA 122x200cm: Esta pizarra blanca de alta calidad es una solución ideal para tu salón, oficina o aula. Está fabricada con materiales resistentes y duraderos y su superficie vitrificada garantiza una escritura óptima. Esta herramienta para escritorio ofrece una superficie lisa y limpia para anotar, borrar y volver a escribir. ¡Es la mejor forma de organizar tus ideas!

            • Tamaño: 122 cm x 200 cm
            • Material: Vidrio templado
            • Color: Blanco
            • Características: Superficie vitrificada, resistente y duradera, fácil de limpiar y mantener
            • Uso: Salón, oficina, aula, etc.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PIZARRA BLANCA FAIBO VITRIFICADA 122x200cm
            565,55 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto