Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA BLANCA FAIBO LACADA 120x150cm
  • PIZARRA BLANCA FAIBO LACADA 120x150cm

PIZARRA BLANCA FAIBO LACADA 120x150cm


Pizarra Blanca Faibo para Uso Magnético – 120x150cm

  • Stock: 8
  • SKU: F346456
  • OEM: 840-4S

    840-4S

  • EAN13: 8425901840401

    8425901840401

- Pizarra blanca con superficie de acero lacado
- Marco de aluminio y cantoneras decorativas
- Suministradas con cajetín de aluminio de 30 cm. y elementos de fijación
- Se pueden instalar de forma horizontal o vertical
- Útil para el trabajo con imanes o figuras magnéticas
- Permite la escritura con rotuladores especiales para pizarra blanca
- Compatible con soporte
* No incluye soporte - Pizarra blanca de superficie de acero lacado, con marco de aluminio y cantoneras decorativas. Útil para uso de imanes o figuras magnéticas. Permite la escritura con rotuladores de borrado en seco. Con cajetín de aluminio de 30cm. y elementos de fijación. Se pueden instalar de forma horizontal o vertical. Pizarra compatible con soportes Faibo. Dimensiones: 120x150cm. Color: Blanco
Superficie: Lacada
Reseñas(4)
186,30 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Amplíe la productividad de su espacio con la Pizarra Blanca Faibo para Uso Magnético – 120x150cm! Esta pizarra blanca cuenta con una superficie de acero lacado y un marco de aluminio con cantoneras decorativas. Esta pizarra es perfecta para el trabajo con imanes o figuras magnéticas, además de permitir la escritura con rotuladores especiales para pizarra blanca. Además, viene con un cajetín de aluminio de 30cm. y elementos de fijación para su instalación horizontal o vertical, para una mejor adaptación a su espacio. Esta pizarra es compatible con soportes Faibo, y su color blanco y superficie lacada le dan un aspecto moderno y limpio a su espacio.

El tamaño de esta pizarra es de 120x150cm, lo que la hace ideal para espacios medianos. Se recomienda el uso de imanes y figuras magnéticas para un mejor trabajo, y el uso de rotuladores especiales para pizarra blanca para su escritura. Además, los elementos de fijación incluidos permiten su instalación horizontal o vertical, para un mejor ajuste a cualquier espacio.

¡Amplíe la productividad de su espacio con la Pizarra Blanca Faibo para Uso Magnético – 120x150cm! Esta pizarra blanca de superficie de acero lacado, con marco de aluminio y cantoneras decorativas, será la perfecta herramienta para su espacio.

Ficha técnica

Superficie
Lacada
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo se beneficiará mi espacio con una pizarra lacada?
    Una pizarra lacada ofrece una superficie plana y resistente, ideal para su uso en espacios interiores. El acabado lacado proporciona una superficie suave y limpia, perfecta para escribir y borrar. La pizarra lacada también es fuerte y duradera, lo que significa que puede aguantar el desgaste diario, por lo que es ideal para usar en salones de clase, oficinas y reuniones. Además, su diseño fácil de limpiar elimina la necesidad de usar productos químicos para limpiar la superficie, lo que hace que sea una opción más segura para el medio ambiente.

    ¿Qué ventajas tiene la pizarra lacada FAIBO?
    La pizarra lacada FAIBO ofrece una gran calidad a un precio asequible. Está hecha de una base de madera reforzada con una capa de laca resistente al agua, lo que la hace resistente al desgaste diario. Además, su diseño a prueba de salpicaduras evita que la tinta se derrame, lo que hace que sea una opción segura para usar en entornos educativos. El tamaño de 120x150 cm de esta pizarra también es ideal para salones de clase y oficinas, ya que proporciona un área de escritura suficiente.

    ¿Qué más puedo usar la pizarra lacada FAIBO para?
    La pizarra lacada FAIBO se puede usar para una variedad de actividades. Puede usarlo para anotar notas u organizar su espacio con gráficos, tablas y diagramas. También es una herramienta útil para la educación, ya que puede usarla para ilustrar conceptos y proporcionar una superficie de escritura adecuada para los estudiantes. Además, su diseño resistente al agua significa que se puede usar para presentaciones en exteriores, como reuniones al aire libre.

Silvia Gómez20/07/2023

No me arrepiento de haber comprado esta pizarra en Office24. Estoy usando para mis reuniones de negocios y me resulta perfecta. El tamaño de 120x150cm me permite escribir todo lo que necesito sin problema alguno. La superficie lacada es muy lisa y no hay restos de tinta. Es muy fácil de limpiar y queda como nueva.

    Juan Martín13/05/2023

    Mi experiencia con el producto comprado en Office24 ha sido inmejorable. Me encontraba buscando una pizarra blanca para usar en mi trabajo y esta me ha resultado perfecta. Su tamaño de 120x150cm me resulta ideal para poder realizar mis presentaciones sin problema alguno. La lacada blanca es de gran calidad y es muy fácil de limpiar.

      David García23/12/2022

      Hace unos días compré una pizarra en Office24 y estoy muy contento con ella. Estoy usando la pizarra para impartir clases a mis alumnos. La superficie es perfecta. No hay restos de tinta y es muy fácil de limpiar. El tamaño de 120x150cm me resulta muy práctico para escribir y dibujar con comodidad.

        Isabel Álvarez08/11/2022

        Me encanta el producto que he comprado en Office24. Me resulta perfecto para mi uso personal. Tengo una habitación en la que quiero hacer una pequeña sala de reuniones y este producto ha sido ideal para ello. El tamaño es perfecto para poder escribir y dibujar con facilidad. La superficie lacada es increíblemente suave y se limpia sin problema.

          PIZARRA BLANCA FAIBO LACADA 120x150cm
          La PIZARRA BLANCA FAIBO LACADA 120x150cm es una excelente herramienta para la escritura, dibujo y diseño. Esta pizarra está hecha de un material lacado de alta calidad, lo que le permite una escritura y borrado sin problemas. Esta pizarra también es resistente a la decoloración y al desgaste, lo que la hace ideal para el uso a largo plazo.Aquí hay una lista detallada de las aplicaciones de la PIZARRA BLANCA FAIBO LACADA 120x150cm:
          • Escritura y borrado sin problemas para presentaciones, discursos, anotaciones y más.
          • Dibujo y diseño para planos, diagramas y más.
          • Aprendizaje para clases, cursos y exámenes.
          • Juegos de mesa como ajedrez, tablero de go y más.
          • Decoración para salas de conferencias, aulas y más.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PIZARRA BLANCA FAIBO LACADA 120x150cm
          186,30 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.