Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 8 ROTULADORES BIC VELLEDA 1741
  • BLÍSTER 8 ROTULADORES BIC VELLEDA 1741
  • BLÍSTER 8 ROTULADORES BIC VELLEDA 1741
  • BLÍSTER 8 ROTULADORES BIC VELLEDA 1741

BLÍSTER 8 ROTULADORES BIC VELLEDA 1741


Set de 8 Rotuladores BIC Velleda 1741 para Pizarra Blanca

  • Stock: 0i
  • SKU: F347681
  • OEM: 505462

    505462

  • EAN13: 3086120017484

    3086120017484


03-04-2024
- Rotulador para pizarra blanca
- Punta cónica resistente a la presión
- Borrado fácil de todas las superficies
- Trazo de 1,4mm.
- Cuerpo de tamaño medio, fácil de sujetar - Rotulador para pizarra blanca con punta cónica de 4,5mm. y trazo de 1,4mm. Punta media fija que no se deforma ni se hunde al presionar en la pizarra. Gran capacidad de borrado sin dejar residuos. El cuerpo redondo del marcador está especialmente diseñado para facilitar su agarre y ofrecer una escritura fluida.
Colores: negro, azul, rojo, verde, rosa, naranja, azul claro y lila. Tinta: Borrable
Trazo: 1.50mm
Reseñas(4)
11,23 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este set de 8 rotuladores BIC Velleda 1741 ofrece una escritura fluida, con una punta media fija para un trazo de 1.4mm sin deformarse ni hundirse al presionar. Está especialmente diseñado para pizarra blanca, con tinta borrable, y gracias a su cuerpo redondo es fácil de sujetar. Los 8 colores disponibles (negro, azul, rojo, verde, rosa, naranja, azul claro y lila) permiten una amplia gama de uso, para dibujar, escribir o decorar.

Cada rotulador BIC Velleda 1741 cuenta con una punta cónica resistente a la presión para poder borrar fácilmente todas las superficies sin dejar residuos. Estos rotuladores también cuentan con un cuerpo de tamaño medio para un uso cómodo y una escritura fluida. La tinta borrable permite corregir y borrar errores sin dejar residuos.

Este set de 8 rotuladores BIC Velleda 1741 es ideal para usar en pizarra blanca, para escribir, dibujar, decorar o realizar cualquier tipo de actividades. Los 8 colores disponibles permiten una gran variedad de usos.

03/04/2024

Ficha técnica

Tinta
Borrable
Trazo
1.50mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante tener un juego de 8 rotuladores Velleda?
    Los rotuladores Velleda son una excelente opción para aquellos que buscan una herramienta de escritura versátil y de calidad. Estos rotuladores están diseñados para brindar una experiencia de escritura cómoda y uniforme, ya que su tinta es resistente al desvanecimiento y a la decoloración. Además, el conjunto de 8 rotuladores Velleda ofrece una variedad de colores vibrantes, lo que hace que sea ideal para el dibujo, la edición de imágenes y la escritura de texto.

    ¿Qué ventajas ofrecen los rotuladores Velleda?
    Los rotuladores Velleda cuentan con una amplia gama de características que los hacen ideales para una variedad de aplicaciones. Estas características incluyen una punta con doble extremo que ofrece tanto líneas finas como gruesas, lo que hace que sea perfecto para el dibujo y la escritura. Además, la tinta es resistente al desvanecimiento y a la decoloración, lo que significa que la calidad de la escritura permanecerá inalterada durante mucho tiempo. Por otro lado, los rotuladores Velleda también son seguros para la piel y no contienen ingredientes tóxicos.

    ¿Cómo se beneficia un usuario al comprar el blíster de 8 rotuladores Velleda?
    El blíster de 8 rotuladores Velleda ofrece varias ventajas a sus usuarios. Por un lado, los usuarios se benefician de la amplia gama de colores vibrantes que ofrecen estos rotuladores. Esto significa que los usuarios pueden elegir los colores que mejor se adapten a su trabajo. Además, el blíster también ofrece ahorro de costos, lo que significa que los usuarios obtienen un mayor valor por su dinero al comprar el blíster. Por último, el blíster también contiene una variedad de líneas, lo que lo hace ideal para el dibujo, la edición de imágenes y la escritura de texto.

Miguel García27/10/2023

Si estás buscando un conjunto de rotuladores para tus trabajos, te recomiendo el que compré en Office24. Los 8 colores son perfectos para darle un toque de alegría a tus trabajos. Me encanta que la tinta sea de larga duración y no se desvanezca con el paso del tiempo. Personalmente los uso para rotular documentos que almaceno en archivadores, ya que los rotuladores son muy resistentes y no se desvanecen con el paso del tiempo.

    Elena Rodríguez07/04/2023

    Si buscas un conjunto de rotuladores para uso profesional, en Office24 conseguirás lo que necesitas. Los 8 colores son perfectos para destacar tus documentos. El mango del rotulador es cómodo y fácil de sujetar. Por otro lado, me gusta que la tinta sea de larga duración, para que no se desvanezca con el tiempo. Es un excelente producto para tus trabajos.

      Carlos Fernández27/04/2022

      Si estás buscando rotuladores para tus trabajos de oficina, los que conseguí en Office24 son perfectos. Los 8 colores son ideales para darle un toque de alegría a mis documentos. El mango es ergonómico y cómodo de sujetar. Me encanta que la tinta sea de larga duración, ya que no tengo que preocuparme por que se desvanezca con el tiempo.

        Elena Muñoz22/04/2022

        Si estás buscando una herramienta para tus trabajos de oficina, Office24 es el lugar perfecto para encontrarlo. El conjunto de 8 rotuladores que compré es perfecto para darle un toque de colorido a mis documentos. La tinta es de larga duración, lo que me permite rotular todo tipo de documentos sin preocuparme porque se desvanezca con el tiempo. El mango del rotulador es ergonómico y cómodo para mi mano.

          BLÍSTER 8 ROTULADORES BIC VELLEDA 1741
          BLÍSTER 8 ROTULADORES BIC VELLEDA 1741Este rotulador BIC Velleda 1741 está diseñado para ofrecer una experiencia de escritura única. Su punta de 1.2 mm proporciona una escritura suave y sin esfuerzo, mientras que su tinta de secado rápido resiste la decoloración. Esta caja contiene 8 rotuladores con una variedad de colores vivos para una escritura y dibujo creativos.
          • Punta de 1.2 mm para una escritura suave y sin esfuerzo
          • Tinta de secado rápido que resiste la decoloración
          • Variedad de colores vivos para una escritura y dibujo creativos
          • Caja de 8 rotuladores

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER 8 ROTULADORES BIC VELLEDA 1741
          11,23 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto