Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡SPRAY A-SERIES LIMPIA PIZARRAS 250ml en Oferta!
SPRAY A-SERIES LIMPIA PIZARRAS 250ml
  • SPRAY A-SERIES LIMPIA PIZARRAS 250ml

SPRAY A-SERIES LIMPIA PIZARRAS 250ml


Spray A-Series para Limpieza de Pizarras 250ml

  • Stock: 0i
  • SKU: F356715
  • OEM: AS0632

    AS0632

  • EAN13: 8718832002964

    8718832002964


19-04-2024
- Limpiador de pizarras blancas
- Para superficies magnéticas
- Elimina sin deja restos
- Spray de 250ml. - Limpiador de pizarras blancas, elimina todos los marcadores de borrado en seco sin dejar restos. Spray de 250ml. Aplicación: Spray
Contenido: 250ml
Reseñas(3)
Antes:5.28€
Ahorras: 0.99€ (18.75%)

5,19 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un producto para limpiar tu pizarra blanca de forma rápida y eficiente? El Spray A-Series para Limpieza de Pizarras de 250ml es tu solución. Esta fórmula avanzada elimina cualquier marcador de borrado en seco sin dejar restos, y también se puede usar para superficies magnéticas.

Aplicar el Spray A-Series es tan fácil como presionar el atomizador. Una vez hecho, el líquido limpiador se reparte en forma de aerosol y se deja actuar por unos segundos. Después, basta con pasar un paño limpio para que la superficie quede brillante y sin ningún residuo.

Ya no tendrás que preocuparte por los restos de marcadores en tu pizarra. El Spray A-Series para Limpieza de Pizarras de 250ml te garantiza resultados óptimos con cada uso. Y su contenido de 250ml es perfecto para usar en cualquier lugar.

  • Elimina todos los marcadores de borrado en seco sin dejar restos.
  • Es apto para superficies magnéticas.
  • Aplicación por Spray.
  • Contenido: 250ml.
  • Resultados óptimos con cada uso.
19/04/2024

Ficha técnica

Aplicación
Spray
Contenido
250ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el producto A-SERIES LIMPIA PIZARRAS 250ml?
    El producto A-SERIES LIMPIA PIZARRAS 250ml ofrece muchos beneficios. Está diseñado para limpiar y eliminar la suciedad y los residuos de la superficie de la pizarra de una manera rápida y sencilla. Además, es un limpiador seguro y respetuoso con el medio ambiente, ya que está libre de químicos dañinos y no contiene productos químicos ni sustancias tóxicas. Esto permite que el producto sea seguro para el uso diario y para el trabajo en áreas donde se manipulan alimentos.

    ¿Cómo funciona el producto A-SERIES LIMPIA PIZARRAS 250ml?
    El producto A-SERIES LIMPIA PIZARRAS 250ml es un limpiador líquido que se aplica directamente a la superficie de la pizarra. Una vez aplicado, el producto actúa para desintegrar y eliminar la suciedad y los residuos de la pizarra de una manera rápida y sencilla. El producto no deja residuos y no contiene productos químicos ni sustancias tóxicas, por lo que es seguro para su uso diario.

    ¿Qué ventajas tiene el producto A-SERIES LIMPIA PIZARRAS 250ml?
    El producto A-SERIES LIMPIA PIZARRAS 250ml ofrece numerosas ventajas. Está diseñado para limpiar y eliminar la suciedad y los residuos de la superficie de la pizarra de una manera rápida y sencilla. No deja residuos y no contiene productos químicos ni sustancias tóxicas, por lo que es un limpiador seguro y respetuoso con el medio ambiente. Además, el producto es duradero y eficaz, ya que una pequeña cantidad es suficiente para limpiar la pizarra. Esto hace que el producto sea ideal para uso diario y para trabajar en áreas donde se manipulan alimentos.

Rocío González05/12/2023

Acabo de probar este producto para limpiar mi pizarra y estoy muy contento con los resultados. Lo compré en Office24 y no me puedo quejar, me ha encantado. Viene en una botella de 250ml, es fácil de usar y la superficie de la pizarra queda completamente limpia. Además, no contiene productos químicos agresivos, por lo que no daña el material ni los bordes. Es un producto recomendable para tener tu pizarra limpia y en buen estado.

    David Pérez10/12/2022

    Recientemente me he decidido por comprar este producto de Office24 para limpiar mi pizarra de clase, y aunque al principio me daba algo de miedo, decir que me ha encantado es quedarse corto. El spray funciona a la perfección y resulta ser una solución muy cómoda para limpiar la pizarra. Además, el tamaño de la botella es más que suficiente para limpiar la pizarra varias veces. Por si fuera poco, este producto no contiene químicos agresivos, por lo que no daña el material de la pizarra. Lo recomendaría sin dudarlo.

      María Carmen Hernández06/01/2022

      Compre este producto en Office24 hace unos días y no me puedo quejar, me ha encantado. Está diseñado para limpiar las pizarras de una forma cómoda y sencilla. La botella es de 250ml y los resultados son buenos, la superficie de la pizarra queda completamente limpia. Además, es un producto bastante resistente, no contiene productos químicos agresivos, por lo que no daña el material. Si quieres tener tu pizarra limpia y en buen estado, este producto es perfecto para ti.

        SPRAY A-SERIES LIMPIA PIZARRAS 250ml
        Spray A-Series Limpia Pizarras 250ml:El Spray A-Series Limpia Pizarras 250ml es un producto único para la limpieza de pizarras blancas, negra y de vidrio. Está diseñado para eliminar la suciedad, el polvo, los marcadores y la grasa sin dejar residuos. Su fórmula es segura para el usuario y el medioambiente. El producto es eficaz, fácil de usar y cuenta con un diseño moderno y elegante.
        • Elimina la suciedad: El Spray A-Series Limpia Pizarras 250ml elimina eficazmente la suciedad, el polvo y los marcadores del tablero sin dejar residuos.
        • Seguro para el usuario y el medioambiente: Su fórmula no contiene productos químicos dañinos para el usuario o el medioambiente.
        • Fácil de usar: El producto es fácil de usar y no requiere de una preparación previa.
        • Diseño moderno y elegante: El Spray A-Series Limpia Pizarras 250ml cuenta con un diseño moderno y elegante para adaptarse a cualquier tipo de aplicación.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        SPRAY A-SERIES LIMPIA PIZARRAS 250ml
        Antes:5.28€
        Ahorras: 0.99€ (18.75%)

        5,19 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto