Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡BORRADOR A-SERIES PARA PIZARRA BLANCA en Oferta!
BORRADOR A-SERIES PARA PIZARRA BLANCA
  • BORRADOR A-SERIES PARA PIZARRA BLANCA

BORRADOR A-SERIES PARA PIZARRA BLANCA


Borrador A-Series para borrar fácilmente en la pizarra blanca

  • Stock: 0i
  • SKU: F356716
  • OEM: AS0628

    AS0628

  • EAN13: 8718832002841

    8718832002841


24-04-2024
- Borrador de pizarra blanca
- No deja restos - Borrador para pizarra blanca con empuñadura de plástico. Elimina fácilmente restos de rotulador.
Reseñas(5)
Antes:3.48€
Ahorras: 0.75€ (21.55%)

3,30 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Borra fácilmente cualquier resto en la pizarra blanca! El borrador A-Series es la mejor solución para eliminar restos de rotulador en la pizarra blanca de manera rápida y sencilla. Fabricado con empuñadura de plástico, es un borrador ligero y cómodo de usar, con el que podrás quitar marcas y dibujos con facilidad.

Elimina los restos del rotulador de la pizarra sin esfuerzo y sin dejar restos. El borrador A-Series es ideal para entornos de clase, oficinas, reuniones y cualquier otro lugar donde se use una pizarra blanca.

No te preocupes por los restos. Con el borrador A-Series podrás borrar fácilmente y dejar la pizarra blanca como nueva. ¡No esperes más para tener el tuyo!

24/04/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante el uso de un borrador para pizarra blanca?
    El uso de un borrador para pizarra blanca es interesante porque ofrece una gran variedad de beneficios. Primero, puedes limpiar la superficie de tu pizarra con facilidad y rapidez. Esto significa que puedes cambiar fácilmente lo que has escrito para hacer nuevos diseños y gráficos. Esto es ideal para presentaciones, reuniones y otras actividades donde necesites cambiar tu contenido rápidamente. También, el borrador de la serie A para pizarra blanca evita la acumulación de polvo y residuos, lo cual hace que la superficie se vea siempre limpia y ordenada.

    ¿Qué ventajas ofrece el borrador A-Series para pizarra blanca?
    El borrador A-Series para pizarra blanca ofrece una variedad de ventajas únicas. Primero, es un borrador de alta calidad que es resistente y duradero. Esto significa que puedes usarlo una y otra vez sin preocuparte por que se desgaste. Además, este borrador es capaz de limpiar la superficie de tu pizarra sin rayarla, lo cual significa que mantendrá su aspecto original por más tiempo. Finalmente, el borrador es liviano y compacto, lo cual facilita su transporte y almacenamiento.

    ¿Cómo puedo optimizar el uso del borrador A-Series para pizarra blanca?
    Para optimizar el uso del borrador A-Series para pizarra blanca, es importante que sepas cómo usarlo correctamente. Primero, asegúrate de sostenerlo con firmeza con una mano y usar la otra para guiarlo. Esto te ayudará a controlar la presión que aplicas al borrador para evitar que rayes la superficie de la pizarra. También, es importante que sepas que el borrador A-Series es capaz de limpiar incluso los marcadores de tiza más resistentes, por lo que no hay necesidad de usar un paño. Por último, recuerda limpiar el borrador con frecuencia para mantenerlo en buen estado.

Antonio Gómez19/05/2023

Estoy encantado con el producto que compré en Office24. Me ha servido para escribir en mi pizarra blanca sin problema y con una gran calidad. El trazo es muy suave y limpio, se desliza fácilmente sobre el material. Además no mancha ni deja residuos. El borrador es muy cómodo de manejar y me resulta muy útil para realizar mis actividades formativas.

    Adrián Romero24/02/2023

    Me ha encantado el producto que compré en Office24. El borrador es muy práctico para limpiar la pizarra blanca sin complicaciones. El trazo que deja es muy limpio y no necesita ningún esfuerzo para deslizarse. Además, no mancha ni deja residuos. Me resulta ideal para mis actividades docentes.

      Diego Gómez22/08/2022

      Me encanta el producto que compré en Office24. Me ha servido para escribir sin problemas en mi pizarra blanca. El borrador es práctico de usar y no me cuesta nada deslizarlo sobre el material. Además, no deja manchas ni residuos en la superficie. Es una herramienta muy útil para mis actividades pedagógicas.

        María Carmen Muñoz15/07/2022

        He comprado el producto en Office24 y estoy muy satisfecho. El borrador que viene incluido es muy cómodo de usar y limpia la pizarra blanca sin ningún problema. El trazo que deja es limpio y suave, se desliza sin esfuerzo. Además, no deja ningún residuo en la superficie. Me resulta muy útil para mis actividades académicas.

          María Gutiérrez30/05/2022

          Recientemente compré el producto en Office24 y la verdad es que estoy encantada. El borrador es eficaz para limpiar la pizarra blanca sin complicaciones. El trazo que deja es muy limpio y no necesita ningún tipo de esfuerzo para deslizarse. Además, no deja ningún residuo en la superficie. Me resulta ideal para mis actividades profesionales.

            BORRADOR A-SERIES PARA PIZARRA BLANCA
            Borrador A-Series para Pizarra Blanca es una herramienta práctica y versátil para eliminar fácilmente el exceso de tiza de las pizarras blancas. El borrador es liviano, portátil y fácil de usar. Está equipado con una cabeza de borrador de aluminio de alta calidad para una fácil limpieza. Además, el borrador es resistente al desgaste para un uso prolongado. Las aplicaciones incluyen:
            • Fácil eliminación de la tiza de la pizarra blanca.
            • Cabeza de borrador de aluminio de alta calidad.
            • Liviano y portátil.
            • Fácil de usar.
            • Resistente al desgaste.
            • Cepillo de limpieza extraíble.
            • Adaptador para uso con todos los tamaños de pizarras blancas.
            • Cómoda empuñadura antideslizante.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BORRADOR A-SERIES PARA PIZARRA BLANCA
            Antes:3.48€
            Ahorras: 0.75€ (21.55%)

            3,30 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto