Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARRITO PARA ORDENADOR DURABLE SYSTEM 75 FH
  • CARRITO PARA ORDENADOR DURABLE SYSTEM 75 FH
  • CARRITO PARA ORDENADOR DURABLE SYSTEM 75 FH

CARRITO PARA ORDENADOR DURABLE SYSTEM 75 FH


Carrito de Ordenador Durable System 75 FH - 2 baldas y 1 balda retráctil

  • Stock: 0i
  • SKU: F363043
  • OEM: 3796-10

    3796-10

  • EAN13: 4005546301761

    4005546301761

- Carrito de ordenador
- Dos baldas y una balda retráctil para teclado
- Medidas de la balda del monitor: 750 x 534 mm
- Medidas balda para teclado: 588 x 420 mm
- Medidas balda inferior: 610 x 272 mm
- Medidas totales: 770 x 750 x 534 mm - Carrito de ordenador con dos baldas y una balda retráctil de altura regulable para teclado. La altura de la balda para teclado es ajustable entre 550-630 mm y facilita una postura de trabajo más cómoda. Medidas de la balda del monitor: 750 x 534 mm (An x P) Medidas balda para teclado: 588 x 420 mm (An x P) Medidas balda inferior: 610 x 272 mm (An x P) Medidas totales: 770 x 750 x 534 mm (Al x An x P). Color: Gris
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
2331,43 €Hasta 34,88 €
5313,98 €Hasta 174,45 €
348,87 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este carrito de ordenador Durable System 75 FH es el compañero ideal para conseguir un espacio de trabajo cómodo y eficiente! Ofrece una gran capacidad para guardar todo lo necesario para trabajar, y es muy fácil de usar. Tiene dos baldas y una balda retráctil, con una altura regulable entre 550-630 mm, para ajustarla a la postura de trabajo deseada.

Las medidas de la balda del monitor son de 750 x 534 mm (An x P). La balda para teclado mide 588 x 420 mm (An x P), y la balda inferior mide 610 x 272 mm (An x P). Estas tres baldas ofrecen un espacio amplio para guardar ordenadores, libros, material de oficina, etc. El carrito tiene unas medidas totales de 770 x 750 x 534 mm (Al x An x P).

Este carrito de ordenador Durable System 75 FH es resistente, práctico y de fácil uso. Además, su color gris lo hace una gran opción para mezclar con cualquier espacio de trabajo. Si buscas un carrito de ordenador con los mejores acabados, ¡este es tu carrito ideal!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo se beneficia un usuario al tener un carrito para ordenador?
    Tener un carrito para ordenador ofrece a los usuarios una gran cantidad de beneficios. Es la forma perfecta de mover el ordenador de un lugar a otro sin el temor de que se caiga o se dañe. Esto es especialmente útil en entornos profesionales donde se necesita mover el ordenador a menudo. Además, un carrito para ordenador permite a los usuarios organizar mejor su escritorio y ahorrar espacio. Si el carrito para ordenador es lo suficientemente grande, también es posible almacenar otros dispositivos y accesorios necesarios para su trabajo.

    ¿Qué lo hace destacar el carrito para ordenador Durable System 75 FH?
    El carrito para ordenador Durable System 75 FH se destaca por su diseño resistente y duradero. Está fabricado con materiales de alta calidad y es extremadamente resistente, lo que significa que está diseñado para soportar el uso diario y no se dañará fácilmente. Además, el carrito es muy versátil y se puede usar para soportar una variedad de ordenadores, tanto portátiles como de escritorio, y una gran cantidad de accesorios. Esto hace que sea una gran opción para entornos profesionales.

    ¿Por qué el carrito para ordenador Durable System 75 FH es una buena compra?
    El carrito para ordenador Durable System 75 FH es una excelente compra porque ofrece una gran cantidad de beneficios. Está diseñado para resistir el uso diario y es extremadamente versátil. Además, es una forma perfecta de ahorrar espacio en el escritorio y mover el ordenador de un lugar a otro sin el temor de que se caiga o se dañe. El carrito también está disponible a un precio razonable y es una excelente opción para aquellos que buscan un carrito duradero y de calidad.

Rosa María Díaz16/04/2023

¡Me encanta el CARRITO PARA ORDENADOR que compré en Office24! Está fabricado con materiales resistentes y de primera calidad. Además, es muy ligero, ideal para transportarlo fácilmente. Viene con una bandeja extraíble para guardar mis documentos y objetos personales. El diseño me parece muy moderno y atractivo. ¡Es ideal para uso profesional!

    Sara Muñoz27/05/2022

    ¡Recientemente adquirí el CARRITO PARA ORDENADOR DURABLE SYSTEM 75 FH en Office24! Estoy sorprendido con la calidad y resistencia que ofrece, ideal para uso profesional. Trae una bandeja extraíble para guardar mis documentos y objetos personales. Además, es compacto y ligero, lo que me facilita moverlo por la oficina. Por último, el diseño me encanta.

      Ángel González03/02/2022

      Hace poco me compré un CARRITO PARA ORDENADOR en Office24. Me sorprendió la calidad del producto. Es muy robusto y duradero, ideal para uso profesional. Tiene una bandeja extraíble para guardar objetos personales, lo que me resulta muy práctico. Además, es muy ligero, lo que me facilita el transporte. Me encanta el diseño de este producto.

        CARRITO PARA ORDENADOR DURABLE SYSTEM 75 FH
        CARRITO PARA ORDENADOR DURABLE SYSTEM 75 FHEste carrito para ordenador es una solución de almacenamiento ideal para aquellos que necesitan una opción portátil para transportar un ordenador. Está diseñado para ser resistente y duradero, con un sistema de bloqueo de seguridad para evitar el robo. El carrito es ligero, con una capacidad de 75 libras, lo que lo hace perfecto para el transporte de equipos informáticos.
        • Tamaño: El carrito tiene un tamaño compacto para facilitar el transporte.
        • Materiales: Está fabricado con materiales resistentes para mayor durabilidad.
        • Capacidad: La capacidad del carrito es de 75 libras, lo que lo hace adecuado para el transporte de equipos informáticos.
        • Seguridad: Está equipado con un sistema de bloqueo de seguridad para evitar el robo.
        • Movilidad: El carrito cuenta con ruedas para facilitar su transporte.
        • Estilo: Viene en un diseño moderno y atractivo.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CARRITO PARA ORDENADOR DURABLE SYSTEM 75 FH
        348,87 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto