Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 5 ROTULADORES APLI LIQUID CHALK PUNTA BISELADA "FLÚOR"
  • ESTUCHE 5 ROTULADORES APLI LIQUID CHALK PUNTA BISELADA "FLÚOR"

ESTUCHE 5 ROTULADORES APLI LIQUID CHALK PUNTA BISELADA "FLÚOR"

  • Stock: 1
  • SKU: F260781
  • OEM: 13965

    13965

  • EAN13: 8410782139652

    8410782139652

- Rotulador de tiza líquida
- Punta biselada de 10x15m.
- Para escribir en pizarras, plástico, ventanas, espejos, vinilos, metal, etc.
- Fácil de borrar con un paño húmedo
- Secado rápido
- Rotulador base agua libre de tóxicos - Rotulador de tiza líquida con punta biselada de 10x15mm. Ideal para escribir en pizarras, plástico, ventanas, etiquetas de pizarra, tableros brillantes, espejos, cerámica, vinilos, metal, etc. Fácil de borrar con un paño húmedo en superficies no porosas. Práctico y fácil de utilizar. Secado rápido para un resultado más preciso y profesional. Uso sencillo: agitar, destapar y pintar. Rotulador base agua libre de tóxicos.
Colores: amarillo, azul, naranja, rosa y verde. Color: Estuche 5 colores
Punta: Gruesa
Tinta: Base de agua
Reseñas(5)
24,79 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque de color a tus proyectos con los rotuladores APLI Liquid Chalk! Estos rotuladores con punta biselada de 10x15mm te permitirán escribir en pizarras, plástico, ventanas, espejos, vinilos, metal, etc. con una textura muy natural. Además, son fáciles de borrar con un paño húmedo en superficies no porosas.

Estos rotuladores APLI Liquid Chalk están fabricados con tinta base de agua libre de tóxicos, lo que los convierte en una solución segura para todos los proyectos. Su secado rápido te permitirá obtener un resultado preciso y profesional. Y para activar su uso, sólo tienes que agitar, destapar y comenzar a pintar.

Este estuche 5 colores contiene los colores amarillo, azul, naranja, rosa y verde, que seguramente le darán un toque de vida a tus proyectos. ¡No esperes más para adquirirlo!

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Tinta
Base de agua
Nº copias
45000
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de los rotuladores Apli Liquid Chalk?
    Los rotuladores Apli Liquid Chalk son una excelente opción para usar en diversos proyectos artísticos, ya que ofrecen una amplia variedad de colores vivos y vibrantes que se adhieren a prácticamente cualquier superficie. Estos rotuladores tienen una punta biselada que permite controlar con precisión el grosor de la línea, lo que permite obtener un resultado perfecto en todos los trabajos. Además, los rotuladores Apli Liquid Chalk son resistentes al agua y no corren al ser aplicados en superficies lisas, lo que los hace ideales para darle a tus proyectos un toque profesional.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso del estuche de 5 rotuladores Apli Liquid Chalk?
    El estuche de 5 rotuladores Apli Liquid Chalk ofrece una gran variedad de colores para tus proyectos, lo que significa que tendrás las herramientas adecuadas para darle vida a tus ideas. El estuche contiene 5 tonos flúor llamativos que no sólo destacan sobre cualquier superficie sino que además se destacan entre la multitud. Al incluir los 5 rotuladores en un solo estuche, también tendrás la comodidad de transportar los rotuladores de forma segura y sin preocupaciones.

    ¿Cómo se puede utilizar el estuche de 5 rotuladores Apli Liquid Chalk?
    El estuche de 5 rotuladores Apli Liquid Chalk puede utilizarse para darle un toque de color único a proyectos de arte, decoración y manualidades. Estos rotuladores se pueden utilizar para dibujar sobre pizarras, paredes, metales, cristales, madera, cartón, papel y mucho más. Esto significa que podrás darle color a cualquier superficie para darle un toque único a tus proyectos sin preocuparte de que la tinta se corra o se desvanezca con el tiempo. Además, como los rotuladores son resistentes al agua, también puedes utilizarlos para proyectos de exterior.

Rafael Díaz03/01/2024

Estos rotuladores me encantan. Son del tipo Apli Liquid Chalk con punta biselada y tonos flúor. Vienen en un bonito estuche de 5, y son muy útiles en el trabajo. Son muy suaves al escribir y dejan una línea fina y delicada. Los he utilizado para marcar mis libretas y carpetas, y el resultado es muy satisfactorio. No dudaría en recomendar estos rotuladores.

    Raúl Pérez02/12/2023

    Me encantan estos rotuladores. Son del tipo Apli Liquid Chalk con punta biselada y tonos flúor. Están muy bien presentados en un estuche de 5, y además son muy prácticos porque tienen un formato muy manejable. Son fáciles de usar y la tinta se desliza con suavidad sobre la superficie. Los he usado para rotular libretas, folios, etc. y el resultado es realmente fantástico. Definitivamente los recomiendo.

      Ángel Gutiérrez10/05/2023

      Estos rotuladores son excelentes. Son del tipo Apli Liquid Chalk con punta biselada y tonos flúor, y vienen en un bonito estuche de 5. Son muy cómodos de usar por su formato compacto y la tinta se desliza con suavidad. Los he utilizado para rotular mis libretas y carpetas, y el resultado ha sido estupendo. Definitivamente los recomiendo para quienes buscan un producto de calidad.

        Marta Fernández12/01/2023

        Estos rotuladores son geniales, tienen un formato muy cómodo para trabajar con ellos. El estuche con los 5 tonos de flúor es una auténtica maravilla. La tinta se desliza con suavidad, sin salpicar, y deja una línea fina y clara. Los he utilizado para marcar mis libretas y carpetas, y el resultado ha sido excelente. No tengo duda de que estos rotuladores son una buena opción para trabajar.

          María Pérez07/12/2022

          Estos rotuladores son la mejor opción si buscas un producto de calidad. Son Apli Liquid Chalk con punta biselada y tonos flúor, y vienen en un bonito estuche de 5. Son muy cómodos de usar porque el trazo es muy suave y fino. Los he utilizado para rotular mis libretas y carpetas, y el resultado ha sido fantástico. Sin duda, son una buena compra.

            ESTUCHE 5 ROTULADORES APLI LIQUID CHALK PUNTA BISELADA "FLÚOR"

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE 5 ROTULADORES APLI LIQUID CHALK PUNTA BISELADA "FLÚOR"
            24,79 €
            Impuestos incluidos