Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
KIT COMPLETO NOBO PARA PIZARRA BLANCA
  • KIT COMPLETO NOBO PARA PIZARRA BLANCA

KIT COMPLETO NOBO PARA PIZARRA BLANCA


KIT PARA PIZARRA BLANCA: TODO LO QUE NECESITAS

  • Stock: 0i
  • SKU: F364066
  • OEM: 1901430

    1901430

  • EAN13: 5028252139793

    5028252139793

- Kit completo
- Para pizarra blanca
- Incluye:
* 4 rotuladores de tinta líquida
* Spray de 125ml
* Borrador magnético con 5 recambios
* Set 10 imanes de 25mm - Set completo para pizarras blancas. Incluye 4 rotuladores de tinta líquida, soporte magnético para rotuladores, spray limpiador de 125ml, set 10 imanes de 25mm y borrador magnético con 5 recambios.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
62,40 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Haz de tu espacio de trabajo un lugar perfecto para la creatividad con el kit para pizarra blanca de Nobo. Es el set completo para que disfrutes aún más de tu tablero de dibujo y organizar tus tareas. Contiene todo lo que necesitas para darle un toque único y divertido a tus proyectos.

Este kit cuenta con 4 rotuladores de tinta líquida de colores vivos, un spray limpiador de 125ml, 10 imanes de 25mm para añadir tus notas y recordatorios y un borrador magnético con 5 recambios. Una combinación perfecta para que disfrutes de tus creaciones y proyectos sin preocuparte por nada más.

¡Organiza tu espacio con estilo! El kit para pizarra blanca de Nobo te ofrece la mejor calidad en materiales para que tus notas y dibujos queden bien fijados y consigas la inspiración que necesitas para tus proyectos.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un kit completo de pizarra blanca?
    El uso de un kit completo de pizarra blanca ofrece numerosos beneficios, como la flexibilidad para realizar presentaciones interactivas, la capacidad de organizar ideas de forma visual, el ahorro de tiempo al no tener que utilizar cuadernos o pizarras tradicionales, la posibilidad de compartir ideas y contenidos en tiempo real con los demás participantes y, por último, el ahorro de costes al no necesitar papel para imprimir documentos. Estas son solo algunas de las ventajas que ofrece el uso de un kit completo de pizarra blanca.

    ¿Qué contiene el kit completo de pizarra blanca?
    El kit completo de pizarra blanca contiene todos los elementos necesarios para poder trabajar con ella. En la caja se encuentra una pizarra blanca de tamaño estándar, una varilla magnética para sujetar la pizarra, una base de aluminio para colocarla, un marco para la pizarra, una goma de borrar magnética, una caja de rotuladores de colores, una caja de tizas, una caja de clips magnéticos, una caja de imanes, una caja de marcadores y una caja de borradores. Por lo tanto, el kit completo de pizarra blanca contiene todos los elementos necesarios para trabajar con ella.

    ¿Por qué el kit completo de pizarra blanca es una buena opción para el trabajo en equipo?
    El kit completo de pizarra blanca es una buena opción para el trabajo en equipo porque facilita la colaboración entre miembros de un equipo de manera eficaz. El kit contiene todos los elementos necesarios para compartir contenido en tiempo real, lo que permite que todos los miembros del equipo puedan ver y comprender de manera clara y precisa la información que se está compartiendo. El uso de la pizarra blanca también permite que los miembros del equipo puedan interactuar de forma directa, al estar en la misma sala, lo que facilita la comunicación y la discusión. Por lo tanto, el kit completo de pizarra blanca es una excelente herramienta para el trabajo en equipo.

Isabel Martín12/06/2023

¡Qué productazo el Kit Completo de Office24! Está compuesto por tizas, borradores, marcadores y lápices de la mejor calidad. Las tizas son de larga duración y los marcadores y lápices crean presentaciones con colores vibrantes. Los borradores no rayar la superficie y limpiarla de manera muy eficaz. Estoy muy contento de haber comprado este producto, me ha resultado ideal para mis reuniones, clases online y para uso personal. ¡Una excelente compra!

    José Sánchez23/05/2023

    ¡Cómo me gusta el Kit Completo que compré en Office24! Está compuesto por todos los elementos que necesito para usar mi pizarra blanca. Las tizas son de buena calidad y muy duraderas, los marcadores y lápices tienen colores vivos, y los borradores no dejan residuos. Me ha resultado ideal para mis reuniones de trabajo y para mis clases online. ¡Una compra perfecta!

      Raúl González24/01/2023

      ¡Me encanta lo que acabo de comprar! El Kit Completo de Office24 es perfecto para mi pizarra blanca. Está compuesto por una gama de productos de la mejor calidad. El set incluye tizas, borradores, marcadores y lápices con colores vibrantes que me permiten crear presentaciones llamativas. Me ha resultado útil para dar clases online, así como para mis reuniones de trabajo. ¡Sin duda, una gran compra!

        María Romero28/09/2022

        ¡Qué producto tan genial! Hace unos días compré el Kit Completo de Office24 y estoy muy contento. Está compuesto por todos los elementos necesarios para usar mi pizarra blanca con comodidad. Los lápices y marcadores tienen colores brillantes, lo que me ayuda a mejorar la presentación de mis ideas. Además, los borradores son suaves y no rayar la superficie. ¡Un recomendado de primera!

          KIT COMPLETO NOBO PARA PIZARRA BLANCA
          KIT COMPLETO NOBO PARA PIZARRA BLANCA:Este kit completo de Nobo para pizarras blancas es una herramienta perfecta para mejorar la comunicación en la oficina, clase o sala de reuniones. Incluye una variedad de accesorios útiles para mejorar la presentación y ahorrar tiempo.
          • Marcadores de borrado en seco: estos marcadores de borrado en seco permiten escribir y borrar fácilmente sin dejar residuos. Se eliminan con una simple goma de borrar.
          • Gomas de borrar: estas gomas de borrar permiten eliminar fácilmente los marcadores de borrado en seco sin dejar residuos.
          • Limpiador para pizarras blancas: este limpiador para pizarras blancas es una solución fácil para eliminar cualquier marca de la pizarra blanca.
          • Accesorios adhesivos: estos accesorios adhesivos permiten fijar papeles, fotografías y otros elementos a la pizarra.
          • Cinta adhesiva: esta cinta adhesiva permite fijar elementos a la pizarra con facilidad.
          • Grapadora: esta grapadora permite fijar papeles a la pizarra con facilidad.
          • Lápiz: este lápiz es perfecto para escribir en la pizarra sin tener que usar marcadores.

          20 otros productos en la misma categoría:

          KIT COMPLETO NOBO PARA PIZARRA BLANCA
          62,40 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto