Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PLASTIFICADORA LEITZ ILAM TOUCH 2 TURBO A3
  • PLASTIFICADORA LEITZ ILAM TOUCH 2 TURBO A3
  • PLASTIFICADORA LEITZ ILAM TOUCH 2 TURBO A3
  • PLASTIFICADORA LEITZ ILAM TOUCH 2 TURBO A3
  • PLASTIFICADORA LEITZ ILAM TOUCH 2 TURBO A3
  • PLASTIFICADORA LEITZ ILAM TOUCH 2 TURBO A3

PLASTIFICADORA LEITZ ILAM TOUCH 2 TURBO A3


Plastificadora A3 LEITZ ILAM TOUCH 2 TURBO: Una solución profesional para uso intensivo

  • Stock: 10
  • SKU: F364123
  • OEM: 75200000

    75200000

  • EAN13: 4002432116386

    4002432116386

- Exclusiva tecnología de sensor inteligente: resultados perfectos
- Velocidad de plastificación de 1.500 mm/min, ideal para uso intensivo
- Tiempo de precalentamiento de 1 minuto
- Fácil inserción gracias al sencillo sistema de alimentación y exclusivas solapas plegables patentadas que garantizan una plastificación uniforme de alta calidad.
- Bajo consumo energético, apagado automático al cabo de 30 minutos
- Función automática de retroceso que evita atascos
- Para grosores de 80 a 250 micras
- Tarda unos 15 segundos en plastificar una hoja A4 de 80 micras
- Led de encendido y apagado e indicador de retroceso
- Incluye un kit de iniciación de bolsas gratuito - Plastificadora A3 totalmente automática de alta velocidad con exclusiva tecnología de sensores inteligentes. Reconoce el grosor del documento y automáticamente selecciona la mejor velocidad. Adecuada para grosores de 80 a 250 micras. Tiempo de precalentamiento de tan solo 1 minuto. Con un exclusivo sistema de alimentación que facilita la inserción. Para un uso profesional intensivo. Color: Gris
Material: ABS
Formato: Din A3
Reseñas(4)
694,77 €
Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 26-04-2024
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu presencia profesional con la Plastificadora A3 LEITZ ILAM TOUCH 2 TURBO! Esta plastificadora de alta velocidad cuenta con una exclusiva tecnología de sensores inteligentes que reconoce el grosor del documento y selecciona automáticamente la mejor velocidad. Adecuada para grosores entre 80 y 250 micras, su tiempo de precalentamiento es de tan solo 1 minuto.

Para una plastificación de alta calidad, cuenta con un sencillo sistema de alimentación y exclusivas solapas plegables patentadas. A su vez, posee una velocidad de plastificación de 1.500 mm/min, ideal para uso intensivo. Incluye una función automática de retroceso que evita atascos, además de un led de encendido y apagado e indicador de retroceso. Además, el bajo consumo energético le permite realizar un apagado automático al cabo de 30 minutos.

¡Transforma tus documentos con la Plastificadora A3 LEITZ ILAM TOUCH 2 TURBO! Con un tiempo de plastificación de 15 segundos para una hoja A4 de 80 micras, es la solución perfecta para obtener resultados perfectos. Incluye un kit de iniciación de bolsas gratuito. Color gris. Material ABS.

Ficha técnica

Material
ABS
Formato
Din A3
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen de la plastificadora Leitz Ilam Touch 2 Turbo A3 un producto interesante?
    La plastificadora Leitz Ilam Touch 2 Turbo A3 ofrece una calidad superior y resultados profesionales. Está equipada con una función de calentamiento rápido, lo que significa que los documentos se plastifican en cuestión de segundos. Además, el ajuste de velocidad de plastificado es ajustable, lo que le permite elegir la velocidad de plastificado óptima para su aplicación. Esta plastificadora también es segura de usar, con un mecanismo de seguridad para prevenir quemaduras.

    ¿Qué materiales se pueden plastificar con la plastificadora Leitz Ilam Touch 2 Turbo A3?
    La plastificadora Leitz Ilam Touch 2 Turbo A3 está diseñada para plastificar materiales como láminas, fotos, papel, cartón, lonas y materiales de tela. Esta plastificadora también es capaz de plastificar materiales de gran grosor, hasta 2 mm de grosor. La plastificadora también acepta láminas de plástico de diferentes grosores, por lo que puede adaptarse a su aplicación.

    ¿Qué beneficios ofrece la plastificadora Leitz Ilam Touch 2 Turbo A3?
    La plastificadora Leitz Ilam Touch 2 Turbo A3 ofrece una gran variedad de beneficios. Esta plastificadora es rápida y fácil de usar, lo que la hace ideal para uso en el hogar o en oficinas más pequeñas. Esta plastificadora también es muy segura de usar, con un sistema de seguridad integrado para prevenir quemaduras. Esta plastificadora también ofrece una calidad superior, con resultados profesionales. Además, el ajuste de velocidad de plastificado asegura que los documentos se plastifiquen a la velocidad óptima para su aplicación.

Isabel Martín16/12/2023

¡No puedo estar más contento con mi plastificadora de Office24! Me gusta mucho su tamaño compacto, ideal para uso personal o profesional. Su función turbo me resulta muy útil para plastificar varias hojas al mismo tiempo. La calidad de la plastificación es excelente, sin gotas ni sombras. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    María Jiménez31/07/2023

    ¡Yo siempre he sido muy fan de los productos de Office24! La plastificadora que acabo de comprar es una de mis últimas adquisiciones. Es ideal para uso personal y profesional. Lo que más me gusta es su rapidez, con la turbo consigo plastificar varias hojas a la vez. Su calidad es increíble, no hay gotas ni sombras. El tamaño es ideal, no ocupa mucho espacio en mi escritorio. Estoy muy contento con mi compra.

      Carlos Martínez20/09/2022

      ¡Estoy encantado con la plastificadora de Office24! Me resulta ideal para el uso formativo y profesional. Me gusta mucho su tamaño compacto. Estoy impresionado con su función turbo, puedo plastificar varias hojas a la vez sin ningún problema. La calidad de la plastificación es perfecta, sin gotas ni sombras. Estoy muy contento con mi compra.

        Alberto Alonso22/06/2022

        ¡Me encanta la plastificadora que he comprado en Office24! Es muy útil para el uso profesional y formativo. Me resulta muy práctico su tamaño compacto. Se pueden plastificar varias hojas a la vez gracias a su función turbo. La calidad de la plastificación es excelente, sin gotas ni sombras. Estoy muy contenta con mi compra.

          PLASTIFICADORA LEITZ ILAM TOUCH 2 TURBO A3
          Plastificadora Leitz Ilam Touch 2 Turbo A3

          La Plastificadora Leitz Ilam Touch 2 Turbo A3 es una herramienta ideal para empresas, escuelas y otros entornos de trabajo que buscan plastificar documentos, tarjetas, fotos y otros materiales de manera rápida y eficiente. Esta plastificadora ofrece una calidad superior y resultados profesionales en un diseño compacto y moderno. Con una velocidad de plastificado de hasta 2,6 m/min y una capacidad de hasta 250 micras de grosor, la Plastificadora Leitz Ilam Touch 2 Turbo A3 es una excelente opción para su oficina.

          Características
          • Velocidad de plastificado: hasta 2,6 m/min.
          • Capacidad de plastificado: hasta 250 micras de grosor.
          • Tamaño de plastificado: A3.
          • Panel táctil: Pantalla a color táctil de 5,5 pulgadas.
          • Opción de plastificado: Plastificado de una o dos caras.
          • Sistema de calentamiento: Calentamiento automático con ajuste de temperatura.
          • Corte automático: Corte automático de la lámina plastificada.
          • Función de memoria: Almacena hasta 99 ajustes de plastificado.
          • Cabezal de plastificado: Cabezal de plastificado de aluminio.
          • Seguridad: Apagado automático después de 10 minutos de inactividad.
          Promo Cashback Leitz

          Promo Cashback Leitz

          Participar es muy fácil: 1.Compra uno de los productos participantes en la campaña. 2. Guarda tu comprobante de pago. 3.Súbelo en https://leitzcashback.eu/es_ES/leitz como prueba. Promoción válida hasta el 30/06/2024 o hasta agotar existencias.
          Enlace Promo
          Vigencia: Hasta el 23:59:59 30/04/2024
          *Oferta válida hasta el 30/06/2024 o hasta agotar existencias

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PLASTIFICADORA LEITZ ILAM TOUCH 2 TURBO A3
          694,77 €
          Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 26-04-2024