Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PLUMA DESECHABLE PILOT VPEN SILVER
  • PLUMA DESECHABLE PILOT VPEN SILVER

PLUMA DESECHABLE PILOT VPEN SILVER


Pluma desechable de acero inoxidable Pilot Vpen Silver

  • Stock: 12
  • SKU: F257726
  • ean13: 4902505281624
  • OEM: SVP-4M-B
- Pluma desechable
- Plumín de acero inoxidable suave y resistente
- Excelente escritura
- Borrable con un borra tintas universal
- Tinta líquida con visor de control
- Mecanismo de control de tinta VSystem
- Ancho de trazo de 0,5mm. - Pluma desechable con plumín de acero inoxidable suave y resistente. Excelente escritura y borrable con un borra tintas universal. Tinta líquida con visor de control. Dispone del mecanismo de control de tinta VSystem. Ancho de trazo de 0,5mm. Color: Negro
Punta: Fina
Tinta: Líquida
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: F257725OEM: SVP-4M-L
  • Negro SKU: F257726OEM: SVP-4M-B
  • NegroSKU: F257726OEM: SVP-4M-B

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
242,86 €Hasta 3,60 €
722,71 €Hasta 21,60 €
3,01 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escribe con estilo con la Pluma Desechable de Acero Inoxidable Pilot Vpen Silver! Esta pluma es perfecta para escritores, estudiantes y profesionales que buscan una pluma de calidad con un excelente acabado. El plumín de acero inoxidable es suave y resistente, y proporciona una excelente escritura. Esta pluma desechable ofrece una tinta líquida con visor de control y un sistema de control de tinta VSystem para una escritura suave y sin problemas.

El ancho de trazo de esta pluma desechable es de 0,5mm, lo que la hace ideal para letras y dibujos finos. Además, es borrable con un borra tintas universal, por lo que los errores no son un problema. El color del plumín es Silver, para que tu escritura destaque. ¡Escribe con calidad con la Pluma Desechable de Acero Inoxidable Pilot Vpen Silver!

26/04/2024

Ficha técnica

Punta
Fina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
4902505281624
mpn
SVP-4M-B
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F257726
Color :
Negro
SVP-4M-B
3,01 €

12 Artículos

En stock

Referencia: F257725
Color :
Azul
SVP-4M-L
3,01 €

29 Artículos

En stock

    ¿Qué características hacen que la pluma VPEN Silver sea la mejor opción para un uso diario?
    La pluma VPEN Silver de Pilot es una excelente opción para su uso diario. Está hecha con materiales de primera calidad para ofrecer una excelente resistencia a la abrasión. Esta pluma también se ha diseñado para ofrecer una escritura suave y de larga duración. El diseño ergonómico y el peso ligeramente equilibrado proporcionan una excelente experiencia de escritura, sin cansancio. Además, la pluma VPEN Silver cuenta con una tinta a prueba de borrones, lo que la hace ideal para todo tipo de escritura diaria.

    ¿Qué beneficios ofrece esta pluma desechable de Pilot?
    La pluma VPEN Silver de Pilot ofrece una excelente relación calidad-precio. Esta pluma desechable tiene un diseño ergonómico y un peso ligeramente equilibrado para garantizar una escritura cómoda y sin fatiga. La tinta a prueba de borrones garantiza una escritura suave y de larga duración. Esta pluma también se ha diseñado para soportar una gran cantidad de uso. Está hecho con materiales de primera calidad para ofrecer una excelente resistencia a la abrasión.

    ¿Cómo se beneficiará un usuario de esta pluma desechable de Pilot?
    La pluma VPEN Silver de Pilot se ha diseñado para proporcionar una escritura cómoda y sin fatiga. Esta pluma también ofrece una tinta a prueba de borrones para una escritura duradera. Está hecha con materiales de primera calidad para ofrecer resistencia a la abrasión y una excelente relación calidad-precio. El diseño ergonómico y el peso ligeramente equilibrado garantizan una escritura cómoda y sin fatiga, por lo que es una excelente opción para usuarios con un uso diario.

Sara González25/09/2022

¡Estoy enamorado de mi nueva pluma desechable! La compré en Office24 y no puedo estar más contento. Es la Pilot Vpen Silver, y es perfecta para mi uso diario. Su diseño es moderno y elegante, con un acabado en plata metálico que destaca entre los demás. Me encanta el tacto suave al escribir, que hace que sea mucho más cómoda de usar. Además, la tinta es de muy buena calidad y no se corre ni se borra fácilmente. Estoy muy satisfecho con mi compra, ¡la recomiendo totalmente!

    Diego García18/03/2022

    Acabo de adquirir una pluma desechable en Office24 y ¡me ha encantado! Esta pluma es perfecta para uso profesional. Tiene un diseño moderno y elegante, y el acabado en plata metálico es ideal para un ambiente formal. Estoy muy contento con la escritura, ya que el tacto suave al escribir me permite escribir con rapidez y precisión. Además, la tinta no se corre ni se borra fácilmente, por lo que tengo una escritura perfecta. Estoy muy satisfecho con mi compra, ¡la recomiendo sin dudarlo!

      María José Martínez02/01/2022

      Estoy totalmente satisfecho con mi nueva pluma desechable. La compré en Office24 y me ha encantado. Esta pluma es perfecta para uso formativo. Tiene un diseño moderno y elegante, y el acabado en plata metálico es ideal para clases y exámenes. Me encanta el tacto suave al escribir, que me permite escribir con rapidez y precisión. Además, la tinta es de muy buena calidad y no se corre ni se borra fácilmente. Estoy muy satisfecho con mi compra, ¡la recomiendo totalmente!

        PLUMA DESECHABLE PILOT VPEN SILVER
        PLUMA DESECHABLE PILOT VPEN SILVER es una pluma de alto rendimiento que ofrece una escritura suave y uniforme. Esta pluma es ideal para aquellos que buscan una experiencia de escritura óptima. Con su diseño moderno, ofrece una comodidad excepcional para una escritura duradera. Esta pluma es ideal para el uso diario, ya que su tinta no se seca y su punta es resistente a la presión. Además, está diseñada para ser desechable, lo que significa que no necesitas rellenarla. Aquí hay una lista detallada de las aplicaciones de la PLUMA DESECHABLE PILOT VPEN SILVER:
        • Escritura profesional: ideal para documentos, informes y cartas.
        • Escritura creativa: para escribir poesía, cuentos, novelas y ensayos.
        • Dibujo: para dibujar líneas precisas con tinta de alto contraste.
        • Marcado: para marcar y etiquetar materiales de manera segura.
        • Etiquetado: para etiquetar documentos y artículos de manera rápida y precisa.
        • Escritura a mano: para tomar notas, listas y recordatorios.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        PLUMA DESECHABLE PILOT VPEN SILVER
        3,01 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.