Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTAMINAS TÉCNICO 0,5mm
  • PORTAMINAS TÉCNICO 0,5mm

PORTAMINAS TÉCNICO 0,5mm


Portaminas Técnico de 0,5mm: Diseño Automático y Metálico

  • Stock: 3
  • SKU: F424099
  • OEM: 91561

    91561

  • EAN13: 4030969915615

    4030969915615

- Portaminas de 0,5mm
- Automático y cuerpo metálico
- Clip de seguridad y goma bajo el botón de las minas - Portaminas de 0,5mm, automático y cuerpo metálico. Clip de seguridad y goma bajo el botón de las minas. Color: Negro
Trazo: 0.50mm
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
240,91 €Hasta 1,20 €
720,86 €Hasta 7,20 €
0,96 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este portaminas técnico de 0,5mm ofrece un diseño automático y metálico para una experiencia de escritura de calidad óptima. El cuerpo metálico y los materiales de alta calidad hacen que el portaminas sea seguro y duradero, mientras que el clip de seguridad y la goma bajo el botón de las minas proporcionan una mayor comodidad al escribir. El color negro le da al portaminas un aspecto moderno, mientras que el trazo de 0,5mm proporciona una escritura clara y precisa.

Este portaminas de diseño automático y metálico ofrece una experiencia de escritura mejorada gracias a su cuerpo metálico y materiales de alta calidad. El clip de seguridad y la goma bajo el botón de las minas proporcionan una mayor comodidad al escribir, mientras que el color negro le da al portaminas un aspecto moderno. Además, el trazo de 0,5mm proporciona una escritura clara y precisa.

Con su diseño automático y metálico, este portaminas técnico de 0,5mm es perfecto para aquellos que buscan una experiencia de escritura óptima. El cuerpo metálico y los materiales de alta calidad hacen que el portaminas sea seguro y duradero, mientras que el clip de seguridad y la goma bajo el botón de las minas aseguran una mayor comodidad al escribir. El color negro le da al portaminas un aspecto moderno, mientras que el trazo de 0,5mm proporciona una escritura clara y precisa.

Ficha técnica

Trazo
0.50mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Por qué un portaminas con 0,5mm de grosor es interesante?
    Un portaminas de 0,5mm de grosor es interesante porque ofrece una línea mucho más fina que los portaminas más comunes, lo que lo hace ideal para trabajos de detalles precisos. Esto lo hace ideal para trabajos de dibujo, ilustración, diseño y mucho más. Esta característica también lo hace ideal para la mayoría de los entornos de oficina, donde los detalles precisos son una necesidad.

    ¿Qué beneficios ofrece un portaminas con una línea tan fina?
    El principal beneficio de un portaminas con una línea tan fina es la precisión. Esto permite una mayor precisión en los trabajos de detalles, lo que resulta útil para la mayoría de los trabajos de oficina, dibujo, ilustración y diseño. Además, la línea fina también es mucho más fácil de controlar, lo que significa que los trabajos de detalle se completan mucho más rápido.

    ¿Por qué un portaminas de 0,5mm es la mejor opción para trabajos de oficina?
    Un portaminas de 0,5mm es la mejor opción para trabajos de oficina porque ofrece una línea fina que permite una mayor precisión. Esto significa que las tareas de detalles se completan de forma rápida y precisa, lo que facilita la producción de documentos de calidad profesional. Además, la línea fina también es más fácil de controlar, lo que significa que los trabajos de detalle se completan mucho más rápido. Esto significa que los trabajadores de oficina pueden producir documentos de calidad profesional de forma más eficiente.

Ángel Romero10/12/2023

¡Necesitaba un portaminas para trabajar y encontré este en Office24! Tiene una punta de 0,5mm, ideal para escribir líneas finas y precisas. Me encanta que el diseño sea moderno y ergonómico, para que sea cómodo de usar. Lo uso para anotar todas mis ideas y me resulta muy útil. Me gusta que el color sea bonito y que la forma me ayude a apretarlo firmemente para no deslizarme. ¡Es perfecto para uso profesional!

    Inmaculada Álvarez18/09/2023

    ¡Compre este portaminas en Office24 y me ha sorprendido agradablemente! Es una herramienta muy útil para escribir con precisión y líneas finas. Me gusta que tenga un diseño moderno y ergonómico para poderlo sostener con comodidad. Además, el color es muy bonito. Lo estoy usando para anotar mis tareas y estoy muy contento con los resultados. ¡Es perfecto para mi uso personal!

      María Sánchez21/09/2022

      ¡Me encanta este portaminas! Lo compré en Office24 porque necesitaba uno para escribir de forma profesional. Ya lo estoy usando para realizar mis anotaciones en clase y me resulta muy cómodo de usar. Me gusta que el trazo sea fino y preciso, así no hay problemas para leer lo escrito. Además, el diseño es moderno, con una forma ergonómica que lo hace fácil de sostener. ¡Es perfecto para mi uso!

        PORTAMINAS TÉCNICO 0,5mm
        PORTAMINAS TÉCNICO 0,5mm: El portaminas técnico 0,5mm es una herramienta de trabajo indispensable para artistas, diseñadores gráficos, ingenieros, arquitectos y estudiantes. Está diseñado para ser cómodo y ligero, permitiendo un uso prolongado sin cansarse. El portaminas técnico 0,5mm es capaz de producir líneas finas y precisas con una gran resistencia a la presión, ideal para trabajos de detalle.Aplicaciones:
        • Diseño gráfico: El portaminas técnico 0,5mm es una herramienta esencial para dibujar líneas finas, detalles y sombras en diseño gráfico.
        • Arte: El portaminas técnico 0,5mm es una herramienta útil para definir pequeños detalles en dibujos y pinturas.
        • Ingeniería: El portaminas técnico 0,5mm es ideal para trazar líneas precisas en planos de ingeniería.
        • Arquitectura: El portaminas técnico 0,5mm es perfecto para trazar líneas finas y detalladas en planos arquitectónicos.
        • Estudiantes: El portaminas técnico 0,5mm es una herramienta ideal para dibujar líneas precisas en trabajos de estudiantes.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PORTAMINAS TÉCNICO 0,5mm
        0,96 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.