Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTAMINAS 0,7mm
  • PORTAMINAS 0,7mm

PORTAMINAS 0,7mm


Portaminas de 0,7mm con Mecanismo Retráctil y Clip de Seguridad

  • Stock: 40
  • SKU: F424103
  • OEM: 91562

    91562

  • EAN13: 4030969915622

    4030969915622

- Portaminas de 0,7mm
- Mecanismo retráctil
- Clip de seguridad
- Cuerpo transparente - Portaminas de cuerpo transparente con grip suave en la zona de sujeción. Mecanismo retráctil y clip de seguridad. Minas de grafito HB de 0,7mm. Color: Azul
Trazo: 0.50mm
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
240,91 €Hasta 1,20 €
720,86 €Hasta 7,20 €
0,96 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este portaminas de 0,7mm con su mecanismo retráctil y clip de seguridad es ideal para los proyectos de dibujo y escritura! Está fabricado con un cuerpo transparente que ofrece una suave sensación al agarrarlo, y con una mina de grafito HB de 0,7mm para un trazo de 0,50mm. Su clip de seguridad evita que se abra accidentalmente, además de ofrecer un diseño moderno y único. Su color azul es ideal para aquellos que quieren añadir un toque de color a sus proyectos.

El mecanismo retráctil de este portaminas asegura que la mina se mantenga a salvo dentro del cuerpo transparente, para que puedas usarlo sin preocuparte de que se quede fuera. El clip de seguridad evita que se abra accidentalmente y te permite llevarlo en tu cartera o mochila sin problema.

Este portaminas es ideal para todos los proyectos de dibujo y escritura. Su mina de grafito HB de 0,7mm ofrece un trazo de 0,50mm para darle el toque final a tus proyectos. Su cuerpo transparente no sólo ofrece un diseño moderno, sino que también te permite ver el nivel de la mina para que sepas cuándo tienes que cambiarla.

¡Llévate este portaminas de 0,7mm con su mecanismo retráctil y clip de seguridad para tus proyectos de escritura y dibujo! El color azul añadirá un toque moderno a tus trabajos, además de que podrás disfrutar de un trazo de 0,50mm con su mina de grafito HB.

Ficha técnica

Trazo
0.50mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Por qué los usuarios eligen este tipo de mina para sus trabajos de dibujo y escritura?
    Los usuarios eligen el portaminas de 0,7mm porque ofrece un trazo fino y preciso para los usuarios que desean un resultado exacto y de calidad. Esta mina ofrece una escritura clara y nítida con una línea de trazado más fina que la de otros portaminas. Esto la hace perfecta para los usuarios que desean un resultado limpio y preciso para sus trabajos de dibujo y escritura, como pueden ser los trabajos escolares, los bocetos de artistas o los diseños de moda.

    ¿Qué beneficios ofrece este portaminas?
    El portaminas de 0,7mm ofrece varios beneficios para los usuarios. En primer lugar, la mina es de un tamaño fino, lo que significa que se puede conseguir un trazo claro y preciso con una sola pasada, lo que hace que sea ideal para los usuarios que desean trabajar con exactitud y rapidez. Además, la mina es duradera, lo que significa que se puede contar con ella para proyectos a largo plazo. Por último, el portaminas de 0,7mm es un producto barato, lo que lo hace accesible para la mayoría de usuarios.

    ¿Cuáles son los usos más comunes para el portaminas de 0,7mm?
    El portaminas de 0,7mm tiene una variedad de usos. Esta mina es ideal para los artistas que desean un trazo fino y preciso para sus trabajos. También se usa para los trabajos escolares que requieren una línea de trazado fina, como en los exámenes de geometría o los dibujos técnicos. Otras aplicaciones comunes incluyen los diseños de moda, los bocetos de artistas y los proyectos de artesanía.

Alejandro Alonso08/04/2023

Me ha gustado mucho el portaminas de 0,7mm de Office24. Es un producto muy versátil que me ha resultado muy útil tanto para uso personal como para mis trabajos profesionales. Es muy ligero y su diseño moderno me permite sujetarlo cómodamente. Además, es muy preciso, lo que me ha permitido realizar dibujos con mucho detalle y escribir notas con mucha claridad.

    Elena González10/03/2023

    Compre este portaminas de 0,7mm en Office24 para realizar trabajos profesionales y estoy muy contenta con la compra. El producto es de muy buena calidad, con un diseño moderno y ligero. Es muy cómodo de sujetar y me ha permitido escribir con mucha precisión. También lo he usado para dibujar con detalle y para hacer anotaciones de clase. Realmente es un instrumento muy práctico.

      José Gómez25/11/2022

      Entre todos los productos de Office24, decidí comprar un portaminas de 0,7mm y me ha resultado muy práctico. Está fabricado con materiales resistentes, es ligero y con una estética moderna. Me ha servido para dibujar con precisión y para escribir con mucha claridad. También lo he usado para mis trabajos de la universidad, ya que me permite escribir de forma ordenada y sin tener que preocuparme por la tinta.

        Isabel Muñoz21/02/2022

        En Office24 he encontrado una herramienta muy útil para mis tareas diarias. Se trata de un portaminas de 0,7mm, perfecto para escribir con precisión. Lo uso para mis trabajos de la universidad, escribir notas en clase o para hacer dibujos minuciosos. Es un instrumento ligero, con un diseño moderno y cómodo de sujetar. Me gusta mucho que sea tan resistente.

          PORTAMINAS 0,7mm
          PORTAMINAS 0,7mm: El portaminas 0,7 mm es una herramienta útil para todos los amantes de la escritura y el dibujo. Está diseñado para usar lápices mecánicos de 0,7 mm de diámetro, lo que le permite escribir y dibujar con precisión. Esta herramienta de escritura profesional ofrece una variedad de características, que incluyen:
          • Ergonómico: El diseño ergonómico del portaminas 0,7 mm proporciona un agarre cómodo y seguro para escribir durante horas.
          • Duradero: Esta herramienta de escritura está hecha de materiales de alta calidad que garantizan una larga vida útil.
          • Preciso: Está diseñado para usar lápices mecánicos de 0,7 mm, lo que le permite escribir y dibujar con precisión.
          • Ajustable: El portaminas 0,7 mm cuenta con un mecanismo de ajuste para adaptarse a lápices mecánicos de diferentes tamaños.
          • Fácil de usar: Esta herramienta de escritura es fácil de usar, con un mecanismo de ajuste rápido y sencillo.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PORTAMINAS 0,7mm
          0,96 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.