Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTAMINAS FABER CASTELL TK-FINE 4600 2mm
  • PORTAMINAS FABER CASTELL TK-FINE 4600 2mm

PORTAMINAS FABER CASTELL TK-FINE 4600 2mm


Portaminas Faber-Castell TK-FINE 4600 con mina Gruesa de 2mm

  • Stock: 15
  • SKU: F424104
  • OEM: 134600

    134600

  • EAN13: 4005401018155

    4005401018155

- Portaminas para escribir, dibujar y hacer bocetos
- Cuerpo hexagonal con ranuras ergonómicas
- Mina fijada firmemente mediante mordaza de sujeción
- Sacapuntas con cierre
- Incluye mina HB
- Diámetro de la mina: 2 mm - Portaminas para escribir, dibujar y hacer bocetos. Cuerpo hexagonal con ranuras ergonómicas. Mina fijada firmemente mediante mordaza de sujeción. Sacapuntas con cierre, incluye mina HB. Diámetro de la mina: 2 mm. Punta: Gruesa
Trazo: 2mm
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
208,47 €Hasta 9,00 €
608,03 €Hasta 53,40 €
8,92 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Equipa tu oficina con el Portaminas Faber-Castell TK-FINE 4600 con mina gruesa de 2mm! Un portaminas con un cuerpo hexagonal ergonómico, para escribir, dibujar y hacer bocetos con mucha comodidad. Su mina está fijada firmemente con una mordaza de sujeción. Además, incluye un sacapuntas con cierre y una mina HB. ¡No hay excusa para no expresar tus ideas y darle forma a tus proyectos!

Con el Portaminas Faber-Castell TK-FINE 4600 con mina gruesa de 2mm, tendrás una herramienta de escritura y dibujo cómoda y práctica. Su cuerpo hexagonal con ranuras ergonómicas te permitirá disfrutar de una experiencia de escritura cómoda y sin fatiga. Además, su mina de 2mm de diámetro está fijada firmemente con una mordaza de sujeción para que nunca tengas que preocuparte por la sujeción de la mina. Y, para cuando la mina se vaya gastando, puedes sacarla y cambiarla fácilmente con el sacapuntas con cierre incluído en el paquete.

¡Cualquiera que sea tu proyecto, con el Portaminas Faber-Castell TK-FINE 4600 con mina gruesa de 2mm tendrás la herramienta perfecta para darle forma! Un portaminas con comfort y durabilidad para que puedas expresar tus ideas sin restricciones.

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Trazo
2mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Por qué los portaminas TK-FINE 4600 2mm son una buena opción para artistas, diseñadores y estudiantes?
    Los portaminas TK-FINE 4600 2mm de Faber Castell ofrecen la calidad y precisión que artistas, diseñadores y estudiantes necesitan para sus proyectos. Estos portaminas tienen una punta de 2mm de diámetro para permitir un trazo preciso y una línea limpia. Están fabricados con un material de calidad para garantizar que siempre produzcan líneas uniformes y claras. El diseño ergonómico con forma de lápiz proporciona una sujeción cómoda y una mayor precisión. Estos portaminas también son resistentes a la decoloración, lo que significa que sus líneas siempre se mantendrán nítidas y claras.

    ¿Cuáles son las ventajas de los portaminas TK-FINE 4600 2mm de Faber Castell?
    Los portaminas TK-FINE 4600 2mm de Faber Castell ofrecen una gran cantidad de ventajas. Estos portaminas son muy precisos, con una punta de 2mm de diámetro que permite un control óptimo para trazos claros y uniformes. Están fabricados con materiales de calidad para garantizar la durabilidad y la resistencia a la decoloración. El diseño ergonómico proporciona una sujeción cómoda y una mayor precisión, lo que los hace ideales para proyectos artísticos y de diseño. Los portaminas TK-FINE 4600 2mm también son fáciles de usar, lo que los hace perfectos tanto para principiantes como para profesionales.

    ¿Cuáles son los usos prácticos de los portaminas TK-FINE 4600 2mm de Faber Castell?
    Los portaminas TK-FINE 4600 2mm de Faber Castell son perfectos para una amplia variedad de proyectos. Estos portaminas son ideales para trazos precisos y uniformes, lo que los hace perfectos para artistas, diseñadores y estudiantes. Estos portaminas también son muy útiles para actividades como la escritura y el dibujo. Además, son una excelente opción para proyectos de artesanía, como la fabricación de tarjetas, la creación de marcos para fotografías y la elaboración de joyería. Los portaminas TK-FINE 4600 2mm de Faber Castell también son una excelente herramienta para el trabajo en la oficina, como la escritura de informes y la realización de diagramas.

Vicente Hernández21/02/2023

Si buscas un portaminas de calidad, Office24 es tu mejor opción. He comprado el TK-Fine 4600 y desde luego me ha gustado muchísimo. El diseño es ergonómico y cómodo para usar. La sujeción es firme y el ajuste de la mina es preciso. El trazo es fino y limpio, perfecto para dibujar y escribir con detalle. Estoy muy satisfecha con mi compra y lo recomiendo para uso personal, profesional o formativo.

    Patricia Rodríguez24/11/2022

    Estoy encantado con el portaminas que he comprado en Office24. Se trata del TK-Fine 4600 y la verdad es que me ha sorprendido su calidad. El ajuste de la mina es preciso y la sujeción es firme y segura. El trazo es fino y limpio, ideal para dibujos y gráficos. El diseño es ergonómico y el bolígrafo se adapta perfectamente a la mano. Estoy muy contento con mi compra y es un producto que recomiendo para uso profesional, formativo o personal.

      Rocío Rodríguez18/06/2022

      Si estás buscando un portaminas de calidad, Office24 tiene la solución. He comprado el portaminas TK-Fine 4600 y la verdad es que me ha impresionado su buena calidad. El diseño es cómodo para usar y el mecanismo de ajuste es fácil de manejar. Se desliza muy suavemente sobre el papel y se escribe con un trazo fino y preciso. Estoy muy contento con mi compra, se trata de un producto profesional que aporta un toque de distinción a mis documentos.

        Vicente Álvarez31/01/2022

        Es la primera vez que compro un portaminas en Office24 y desde luego no me arrepiento. El TK-Fine 4600 es perfecto para mis necesidades. El ajuste de la mina es preciso y el diseño es ergonómico. El trazo es muy fino y delicado, ideal para hacer dibujos y diseños. El portaminas se adapta perfectamente a la mano y no se cae del bolígrafo. Estoy encantada con este producto, es perfecto para aquellos que buscan un portaminas de calidad.

          PORTAMINAS FABER CASTELL TK-FINE 4600 2mm
          Portaminas TK-FINE 4600 de Faber-Castell: la solución perfecta para tus necesidades de escritura y dibujo

          El Portaminas TK-FINE 4600 de Faber-Castell es una herramienta ideal para aquellos que buscan una óptima calidad de escritura y dibujo. Su diseño ergonómico permite una sujeción cómoda, logrando una escritura y dibujo precisos en cualquier superficie. Su diámetro de 2mm permite obtener un trazo fino y detallado, perfecto para trabajos de precisión. Además, su cuerpo de metal con recubrimiento antideslizante, lo hace un instrumento resistente y duradero.

          Características principales:

          • Trazo fino y preciso: diámetro de 2mm para un trazo fino y detallado.
          • Diseño ergonómico: sujeción cómoda para escritura y dibujo.
          • Cuerpo de metal: resistente y duradero con recubrimiento antideslizante.
          • Depósito de minas: capacidad para almacenar hasta 3 minas.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PORTAMINAS FABER CASTELL TK-FINE 4600 2mm
          8,92 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x