Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTAMINAS FABER CASTELL GRIP PLUS 0,7mm
  • PORTAMINAS FABER CASTELL GRIP PLUS 0,7mm

PORTAMINAS FABER CASTELL GRIP PLUS 0,7mm


Portaminas Faber-Castell Grip Plus 0,7mm de Alto Rendimiento

  • Stock: 7
  • SKU: F252444
  • ean13: 4005401307327
  • OEM: 130732
- Portaminas
- Con grip ergonómico de caucho
- Para una escritura cómoda y segura
- Goma de borrar giratoria extra gruesa
- Mina amortiguada y punta retráctil
- Ancho de trazo: 0,7mm - Portaminas con zona de agarre ergonómica de caucho. Para una escritura cómoda y segura. Con goma de borrar giratoria extra gruesa. Mina amortiguada y punta de mina retráctil que le confieren resistencia a la rotura. Ancho de trazo: 0,7mm. Color: Azul metalizado
Trazo: 0.70mm
Reseñas(4)
Colores :
  • Azul metalizado SKU: F252444OEM: 130732
  • Azul metalizadoSKU: F252444OEM: 130732
  • Verde metalizadoSKU: F252447OEM: 130700

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
106,53 €Hasta 3,40 €
306,18 €Hasta 20,70 €
6,87 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escribe con comodidad y seguridad gracias al Portaminas Faber-Castell Grip Plus 0,7mm! Este portaminas cuenta con una zona de agarre ergonómica de caucho para una escritura cómoda y segura. La goma de borrar giratoria extra gruesa, la mina amortiguada y la punta de la mina retráctil le confieren resistencia a la rotura. Además, el ancho de trazo de 0,7mm te permitirá escribir con precisión y rapidez. El color azul metalizado le otorgará un toque moderno a tu escritura.

¡Mejora tu experiencia de escritura con el Portaminas Faber-Castell Grip Plus 0,7mm! Esta herramienta es perfecta para estudiantes, profesionales, maestros y todos aquellos que necesiten escribir con calidad y comodidad. Su diseño ergonómico te permitirá aprovechar al máximo la escritura y disfrutar de una experiencia única.

No esperes más y obtén tu Portaminas Faber-Castell Grip Plus 0,7mm. Este producto de alto rendimiento te garantizará escritura duradera y de alta calidad. ¡Consigue el tuyo y disfruta de la innovación y excelencia de Faber-Castell!

Ficha técnica

Trazo
0.70mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5

Referencias específicas

ean13
4005401307327
mpn
130732
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F252447
Color :
Verde metalizado
130700
6,87 €

20 Artículos

En stock

Referencia: F252444
Color :
Azul metalizado
130732
6,87 €

7 Artículos

En stock

    ¿Qué características hacen que el portaminas Faber Castell Grip Plus 0,7mm sea una excelente opción para los usuarios?
    El portaminas Faber Castell Grip Plus 0,7mm ofrece la mezcla perfecta entre resistencia, precisión y comodidad. Está fabricado con una carcasa de plástico resistente y durable, con una suave agarre de goma que facilita su uso por periodos prolongados sin cansar la mano. El portaminas tiene una punta de 0,7mm, que permite un trazo preciso y uniforme, sin salpicaduras ni fugas. Además, el portaminas se recarga con cartuchos de tinta, lo que garantiza un flujo constante de escritura.

    ¿Qué ventajas ofrece el portaminas Faber Castell Grip Plus 0,7mm que lo destacan de otros?
    El portaminas Faber Castell Grip Plus 0,7mm ofrece una variedad de ventajas que lo hacen destacar entre otros. Primero, su carcasa de plástico resistente y su suave agarre de goma facilitan su uso por periodos prolongados sin cansar la mano. Además, su punta de 0,7mm permite un trazo preciso y uniforme, sin salpicaduras ni fugas. Finalmente, el portaminas se recarga con cartuchos de tinta, lo que garantiza un flujo constante de escritura. Estas características lo hacen ideal para usuarios que prefieren una escritura cómoda y precisa.

    ¿Por qué el portaminas Faber Castell Grip Plus 0,7mm es una excelente opción para los usuarios?
    El portaminas Faber Castell Grip Plus 0,7mm es una excelente opción para los usuarios porque combina resistencia, comodidad y precisión en un solo producto. Su carcasa de plástico resistente y su suave agarre de goma lo hacen ideal para usuarios que quieren escribir sin cansar la mano. Además, su punta de 0,7mm permite un trazo preciso y uniforme, sin salpicaduras ni fugas. Por último, el portaminas se recarga con cartuchos de tinta, lo que garantiza un flujo constante de escritura. Estas características lo hacen ideal para aquellos que buscan una escritura cómoda y precisa.

Francisco Jiménez28/07/2023

¡Qué alegría que me llegara mi pedido de Office24! Estaba buscando un portaminas para usarlo en el colegio y encontré el perfecto. Es ligero y su diseño ergonómico me permite sujetarlo con facilidad. La punta de 0,7mm es ideal para escribir con precisión. ¡Es ideal para mi uso!

    Alberto Rodríguez25/03/2023

    ¡No podía estar más contento con mi compra de Office24! Me compré un portaminas para uso profesional y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Es cómodo de sujetar, los colores son preciosos y su punta de 0,7mm me permite escribir con precisión. El diseño ergonómico me ayuda a mantener mi mano relajada durante mucho tiempo. ¡Sin duda, es una excelente opción!

      Inmaculada Pérez26/02/2023

      ¡Me siento súper afortunado de haber comprado mi portaminas en Office24! Estaba buscando uno con una punta de 0,7mm para usarlo en mi trabajo y este cumple con mis expectativas. El diseño ergonómico me permite sujetarlo sin problemas y los colores son muy bonitos. ¡Es el mejor portaminas para mi uso profesional!

        Elena Romero17/10/2022

        ¡Estoy muy contenta con mi compra de Office24! Me hacía falta un portaminas para dibujar y, después de mucho buscar, encontré el perfecto. La punta de 0,7mm es ideal para trazar líneas finas y precisas. El diseño ergonómico es muy cómodo y me permite trabajar durante horas sin cansar la mano. ¡Es una gran compra!

          PORTAMINAS FABER CASTELL GRIP PLUS 0,7mm

          PORTAMINAS FABER CASTELL GRIP PLUS 0,7mm es una herramienta práctica y de alta calidad para todos los niveles de escritura. Su diseño ergonómico con agarre suave y la mina de 0,7 mm permiten una escritura sin esfuerzo y sin fatiga. Ofrece una escritura clara y precisa, sin importar la presión aplicada. Además, el portaminas incluye una mina de recambio para un uso prolongado. Estas son algunas de sus características:

          • Agarre suave: El diseño ergonómico con agarre suave proporciona una escritura cómoda sin fatiga.
          • Mina 0,7 mm: La mina de 0,7 mm permite una escritura precisa y clara sin importar la presión aplicada.
          • Mina de recambio: El portaminas incluye una mina de recambio para un uso prolongado.
          • Fácil de usar: Su diseño ergonómico y la mina de 0,7 mm permiten una escritura sin esfuerzo.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PORTAMINAS FABER CASTELL GRIP PLUS 0,7mm
          6,87 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.