Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER PORTAMINAS MILAN PL1 +EDITION
  • BLÍSTER PORTAMINAS MILAN PL1 +EDITION

BLÍSTER PORTAMINAS MILAN PL1 +EDITION


Portaminas Milan PL1 +Edition Antibacteriano

  • Stock: 43
  • SKU: F439724
  • ean13: 8411574093619
  • OEM: BWM10458IBGGR
- Portaminas
- Para minas de 0,7mm
- Con goma giratoria extra larga
- Cuerpo con tratamiento inhibidor de bacterias
- Ideal para ambientes en contacto con alimentos y entornos sanitarios - Portaminas con goma eraser&pencil PL1 0,7 mm. El portaminas incorpora un biocida en su superficie. Tratado con vidrio de fosfato de plata (CAS 308069-39-8) con efecto antibacteriano. Ideal para mejorar la higiene en la escuela, oficina, ambientes en contacto con alimentos y entornos sanitarios. Mina de grafito 0,7 mm dureza HB. Goma MILAN extra-larga con avance giratorio. Diseño original creado por el departamento de I+D de MILAN. Medidas portaminas PL1: 14,4 x 1,5x1,1 cm. Gomas y minas de recambio disponibles. Color: Verde turquesa
Trazo: 0.70mm
Reseñas(4)
Colores :
  • GrisSKU: F439727OEM: BWM10458IBGG
  • RosaSKU: F439726OEM: BWM10458IBGP
  • Verde turquesa SKU: F439724OEM: BWM10458IBGGR
  • Verde turquesaSKU: F439724OEM: BWM10458IBGGR
2,34 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 24
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El nuevo portaminas Milan PL1 +Edition es ideal para mejorar la higiene en la escuela, oficina, ambientes en contacto con alimentos y entornos sanitarios! Está diseñado con un tratamiento inhibidor de bacterias para garantizar la salud y seguridad de todos. El portaminas incorpora un biocida en su superficie y está tratado con vidrio de fosfato de plata (CAS 308069-39-8) para un alto nivel de protección. Además, cuenta con una goma MILAN extra-larga con avance giratorio y una mina de grafito 0,7 mm dureza HB. El diseño original de este portaminas fue creado por el departamento de I+D de MILAN. Sus medidas son: 14,4 x 1,5x1,1 cm. ¡Gomas y minas de recambio disponibles! Color: Verde turquesa. Trazo: 0.7mm.

Ficha técnica

Trazo
0.70mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
24

Referencias específicas

ean13
8411574093619
mpn
BWM10458IBGGR
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F439727
Color :
Gris
BWM10458IBGG
2,17 €

24 Artículos

En stock

Referencia: F439724
Color :
Verde turquesa
BWM10458IBGGR
2,34 €

43 Artículos

En stock

Referencia: F439726
Color :
Rosa
BWM10458IBGP
2,17 €

42 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece este blíster de portaminas?
    El blíster de portaminas MILAN PL1 +EDITION ofrece una variedad de características que lo hacen ideal para uso profesional o académico. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos que ofrecen una excelente calidad de escritura. Además, los lápices son de punta de 0.5 mm, lo que hace que sean muy precisos, ideales para trabajos de detalle. Estos portaminas también son ligeros y fáciles de transportar, lo que los hace perfectos para llevar en la cartera o la mochila.

    ¿Cuáles son los colores disponibles en el blíster de portaminas MILAN PL1 +EDITION?
    El blíster de portaminas MILAN PL1 +EDITION está disponible en una variedad de colores vivos y atractivos. Estos incluyen el rojo, el azul, el verde, el negro, el dorado, el gris, el plateado, el bronce, el rosa, el morado y el naranja. Esto significa que hay un color para satisfacer a cualquier usuario, desde los amantes de los tonos más brillantes hasta los amantes de los tonos más discretos.

    ¿Por qué este blíster de portaminas es ideal para uso profesional y académico?
    El blíster de portaminas MILAN PL1 +EDITION es ideal para uso profesional y académico por varias razones. En primer lugar, los lápices tienen una punta de 0.5 mm que ofrece una excelente calidad de escritura y es perfecta para trabajos de detalle. Estos portaminas también son ligeros y fáciles de transportar, por lo que son ideales para llevar en la cartera o la mochila. Además, los colores vibrantes y atractivos ofrecen un aspecto moderno y profesional. Esto significa que los usuarios pueden elegir un color que combine con su estilo personal sin comprometer la calidad y la durabilidad.

Rosa María Muñoz26/08/2023

No podría estar más contento con la compra que hice en Office24. Me encontré con este portaminas de la marca Milán y me enamoré al instante. Me gusta que sea pequeño, pero a la vez con capacidad de almacenamiento. El diseño es muy moderno y atractivo. Puedo llevarlo a todos lados sin problemas y es ideal para uso personal y formativo. El precio es increíble y la calidad está a la altura.

    Rocío Martín02/06/2023

    Recientemente compré en Office24 este portaminas de la marca Milán y no me arrepiento. Es un portaminas perfecto para llevar a todos lados, es ligero y con un diseño moderno y atractivo. Me gusta que tenga una gran capacidad de almacenamiento y que los materiales sean de buena calidad. El precio es muy bueno y es ideal tanto para uso personal y profesional como formativo.

      Joaquín González22/12/2022

      ¡Me encanta este portaminas! Estaba buscando uno para usarlo para el trabajo y este cumple todas mis expectativas. Es muy práctico y ligero, y me ofrece la comodidad de llevarlo a donde quiera. El diseño es muy bonito, moderno y con estilo. La calidad de los materiales es excelente. El precio también es muy bueno. Es una muy buena opción para uso personal y profesional.

        Eduardo López02/05/2022

        ¡Me encanta este portaminas Milán! Es la mejor opción para aquellos que necesitan tener un portaminas a mano en todo momento. Me gusta que sea tan pequeño y ligero, pero también con suficiente espacio para guardar todos mis lápices y bolígrafos. El diseño es moderno y la calidad de los materiales es excelente. El precio es muy asequible si tenemos en cuenta todas sus ventajas.

          BLÍSTER PORTAMINAS MILAN PL1 +EDITION
          Blíster Portaminas MILAN PL1 +EDITION¡La herramienta ideal para la escritura y el dibujo! El blíster portaminas MILAN PL1 +EDITION ofrece una gran variedad de características para satisfacer todas tus necesidades de escritura y dibujo. Está fabricado con materiales de la más alta calidad para una larga duración y un uso cómodo.Con el blíster portaminas MILAN PL1 +EDITION puedes:
          • Escribir y dibujar con precisión
          • Diseñar y crear tus propios bocetos
          • Realizar dibujos y gráficos detallados
          • Escritura suave y cómoda
          • Gran variedad de colores
          • Materiales de la más alta calidad
          El blíster portaminas MILAN PL1 +EDITION es la herramienta perfecta para la escritura y el dibujo. Incorpora una gran variedad de características de alto rendimiento para satisfacer tus necesidades de escritura y dibujo. ¡Es una excelente opción para artistas, profesionales y estudiantes!

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER PORTAMINAS MILAN PL1 +EDITION
          2,34 €
          Impuestos incluidos