Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTAMINAS BIC MATIC ORIGINAL FINE 0,5mm
  • PORTAMINAS BIC MATIC ORIGINAL FINE 0,5mm

PORTAMINAS BIC MATIC ORIGINAL FINE 0,5mm


Escribe con precisión con el Portaminas Bic Matic Original Fine 0.5mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F242571
  • OEM: 820958

    820958

  • EAN13: 3086126604589

    3086126604589


26-04-2024
- Portaminas
- Cuerpo translúcido
- Incluye goma
- Con clip
- Ancho de línea 0.5mm y dureza HB - Portaminas con cuerpo translúcido con práctico clip de color. Con goma de borrar incorporada en el extremo. Con minas HB de 0,5mm., para trabajos que requieran mayor precisión. Incluye 3 minas HB. Dureza: HB
Punta: Fina
Trazo: 0.50mm
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
120,56 €Hasta 0,36 €
360,53 €Hasta 2,16 €
0,59 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Escribe con precisión y obtén resultados profesionales con el Portaminas Bic Matic Original Fine 0.5mm. Esta herramienta es perfecta para trabajos que requieren una mayor precisión, ya que cuenta con un ancho de línea de 0.5mm y una mina HB de 0.5mm. El cuerpo translúcido de este portaminas es muy útil para verificar el nivel de la mina en todo momento. Además, el portaminas cuenta con un práctico clip de color para que nunca pierdas tu herramienta y una goma de borrar incorporada en el extremo para corregir errores de manera rápida. Este portaminas incluye 3 minas HB de dureza HB.

Escribe con precisión y obtén resultados profesionales con el Portaminas Bic Matic Original Fine 0.5mm. Esta herramienta cuenta con todas las características necesarias para que puedas trabajar con rapidez, precisión y comodidad. El cuerpo translúcido de este portaminas te permitirá verificar el nivel de la mina en todo momento, además de un práctico clip de color para asegurar que siempre tengas tu herramienta a tu disposición. Este portaminas incluye 3 minas HB de dureza HB y una goma de borrar incorporada en el extremo para corregir errores de manera rápida.

No esperes más para tener la precisión que necesitas para tus trabajos. El Portaminas Bic Matic Original Fine 0.5mm es la herramienta perfecta para ti. Con un ancho de línea de 0.5mm y una mina HB de 0.5mm, obtendrás resultados profesionales con la mayor rapidez. El cuerpo translúcido de este portaminas es muy útil para verificar el nivel de la mina en todo momento. Además, el portaminas cuenta con un práctico clip de color para que nunca pierdas tu herramienta y una goma de borrar incorporada en el extremo para corregir errores de manera rápida. Este portaminas incluye 3 minas HB de dureza HB.

26/04/2024

Ficha técnica

Dureza
HB
Punta
Fina
Trazo
0.50mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué ventajas ofrece el portaminas BIC Matic Original Fine 0,5mm?
    El portaminas BIC Matic Original Fine 0,5mm ofrece una experiencia de escritura suave y cómoda gracias a su punta fina de 0,5 mm de diámetro. Esta característica lo convierte en una excelente opción para trazar líneas muy precisas y detalladas, lo que lo hace ideal para trabajos de dibujo, dibujo técnico y caligrafía. Además, cuenta con una carcasa de goma ergonómica para un agarre cómodo y una mayor estabilidad durante el uso.

    ¿Por qué es mejor elegir el portaminas BIC Matic Original Fine 0,5mm frente a otros productos?
    El portaminas BIC Matic Original Fine 0,5mm ofrece una experiencia de escritura excepcional gracias a su punta fina de 0,5 mm. Esto permite un control preciso de la línea, lo que lo hace ideal para trabajos de caligrafía y dibujo técnico. Además, cuenta con una carcasa ergonómica de goma para un agarre cómodo y una mayor estabilidad. Estas características lo convierten en una excelente opción para principiantes y profesionales.

    ¿Qué hace especial el portaminas BIC Matic Original Fine 0,5mm?
    El portaminas BIC Matic Original Fine 0,5mm se destaca por su punta fina de 0,5 mm que ofrece un control preciso de la línea. Esto lo hace ideal para trabajos de caligrafía y dibujo técnico. Además, cuenta con una carcasa ergonómica de goma para un agarre cómodo y una mayor estabilidad. Estas características lo convierten en una excelente opción para principiantes y profesionales.

María Carmen González09/10/2023

¡Nunca había visto un portaminas tan bueno! Me gusta mucho el Portaminas Bic Matic Original Fine de 0,5mm que compré en el ecommerce Office24. Está hecho de materiales de excelente calidad que me permiten escribir con mucha suavidad y precisión. También me ha encantado el diseño moderno y la goma ergonómica que ayuda a sujetarlo bien. El trazo es muy fino y el color del tinta dura mucho. Lo uso para tomar notas en clases y para escribir mis apuntes. Lo recomiendo totalmente para cualquier uso profesional o formativo.

    David Muñoz12/09/2023

    ¡Qué buen producto! Estoy muy contento con el Portaminas Bic Matic Original Fine de 0,5mm que compré en Office24. Es un producto muy práctico, con un diseño moderno y un agarre ergonómico muy cómodo. Tiene un trazo fino y preciso. El color del tinta dura mucho y escribe con mucha suavidad. Lo utilizo para tomar apuntes en reuniones y para hacer bocetos. Lo recomiendo para uso profesional, formativo y personal.

      Inmaculada Pérez26/01/2023

      ¡Este portaminas es perfecto para mi! Me encanta el Portaminas Bic Matic Original Fine de 0,5mm que compré en Office24. Está hecho de materiales muy resistentes y me permite escribir con mucha precisión. Tiene un diseño moderno con una goma ergonómica para un mejor agarre. El trazo es fino y el color del tinta dura mucho. Lo uso para apuntar ideas en mis reuniones y para anotar detalles en mis proyectos. Lo recomiendo para cualquier uso formativo, profesional o personal.

        PORTAMINAS BIC MATIC ORIGINAL FINE 0,5mm
        PORTAMINAS BIC MATIC ORIGINAL FINE 0,5mm: Portaminas con tecnología avanzada que ofrece una escritura fluida, perfecta para escribir y dibujar. Diseñado para ofrecer una mayor comodidad y seguridad mientras se escribe.Características:
        • Mecanismo de avance automático que no requiere presionar al escribir.
        • Sus láminas de acero inoxidable permiten un deslizamiento suave sobre el papel.
        • Incluye una punta de 0,5mm para una escritura fina.
        • Su cuerpo de plástico resistente a la rotura.
        • Tiene un clip de sujeción para su transporte seguro.
        • Viene en una variedad de colores para elegir.
        • No requiere recarga de minas.
        Aplicaciones:
        • Ideal para escribir y dibujar en papeles y tarjetas.
        • Perfecto para tomar notas en clases, reuniones, conferencias o seminarios.
        • Un buen aliado para los artistas y diseñadores gráficos.
        • Útil para los estudiantes para hacer sus tareas.
        • Es una herramienta excelente para el trabajo de oficina.
        • Muy práctico para los profesionales que necesitan escribir en sus documentos.
        • Ideal para los amantes de los bocetos y los croquis.
        • Es una buena opción para los fanáticos de los juegos de mesa.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PORTAMINAS BIC MATIC ORIGINAL FINE 0,5mm
        0,59 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x