Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTAMINAS STAEDTLER GRAPHITE 777 0,5mm
  • PORTAMINAS STAEDTLER GRAPHITE 777 0,5mm

PORTAMINAS STAEDTLER GRAPHITE 777 0,5mm


Portaminas Staedtler Graphite 777 con Goma de Borrar

  • Stock: 79
  • SKU: F249124
  • ean13: 4007817777633
  • OEM: 777 05-33
- Portaminas recargable
- Punta cónica
- Goma de borrar incorporada en el pulsador
- Ancho de línea 0.5mm y dureza HB - Portaminas con cuerpo engomado en diseño transparente. Goma de borrar extralarga sin PVC ni látex. Guía de la mina antirotura, para una mayor resistencia. Minas de 0,5mm. Color: Azul
Dureza: HB
Trazo: 0.50mm
Reseñas(5)
Colores :
  • Azul SKU: F249124OEM: 777 05-33
  • AzulSKU: F249124OEM: 777 05-33
  • Rojo granateSKU: F249125OEM: 777 05-61
1,48 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El portaminas Staedtler Graphite 777 es un lápiz recargable de alta calidad, con una punta cónica para ofrecer un trazo preciso. Incluye una goma de borrar incorporada en el pulsador para una mayor comodidad. Está disponible en un diseño transparente para una mayor resistencia, con una goma de borrar extralarga sin PVC ni látex.

El portaminas Staedtler Graphite 777 cuenta con un ancho de línea de 0.5mm, una dureza HB, un trazo de 0.50mm y una guía de la mina antirotura. Está disponible en color azul para brindarle un look moderno.

El portaminas Staedtler Graphite 777 es ideal para usar en una variedad de aplicaciones, como escribir, dibujar, dibujar detalles y mucho más. Ofrece una sensación cómoda y un control preciso para obtener los mejores resultados.

No pierdas la oportunidad de conseguir el portaminas Staedtler Graphite 777 con goma de borrar incorporada, para obtener los mejores resultados con un lápiz de alta calidad.

Ficha técnica

Dureza
HB
Trazo
0.50mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4007817777633
mpn
777 05-33
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F249124
Color :
Azul
777 05-33
1,48 €

79 Artículos

En stock

Referencia: F249125
Color :
Rojo granate
777 05-61
1,48 €

181 Artículos

En stock

    ¿Qué características hacen del portaminas Staedtler Graphite 777 0,5mm una herramienta útil para los profesionales del dibujo y del diseño?
    El portaminas Staedtler Graphite 777 0,5mm es una herramienta ideal para profesionales del dibujo y el diseño, debido a sus características únicas. Está fabricado con materiales de primera calidad, para garantizar una excelente durabilidad y resistencia a los desgastes. Tiene un diseño ergonómico, lo que le permite al usuario un agarre cómodo y seguro. Además, su mecanismo de acción permite un flujo de línea uniforme y suave. La mina de grafito es de 0,5 mm, lo que permite trazar con precisión líneas de diferentes grosores.

    ¿Cómo afecta el diseño ergonómico del portaminas Staedtler Graphite 777 0,5mm a la comodidad de uso y a la precisión de trabajo?
    El diseño ergonómico del portaminas Staedtler Graphite 777 0,5mm ofrece un agarre seguro y cómodo al usuario, lo que se traduce en una mayor precisión en el trabajo. Su forma ergonómica facilita el manejo, ya que permite una mejor distribución de la presión, una mejor sujeción y una mayor libertad de movimiento. Esto se traduce en una mayor comodidad de uso y una mayor precisión en los trabajos de dibujo y diseño.

    ¿Qué ventajas ofrece la mina de grafito de 0,5 mm del portaminas Staedtler Graphite 777 0,5mm?
    La mina de grafito de 0,5 mm del portaminas Staedtler Graphite 777 0,5mm ofrece una gran versatilidad para los profesionales del dibujo y el diseño. Esta mina permite trazar líneas finas con precisión, lo que resulta ideal para el diseño de diagramas y gráficos. También es útil para la elaboración de bocetos y dibujos a lápiz. Esto se debe a que la mina de grafito de 0,5 mm permite una mayor precisión y un mejor control de la línea.

Alberto Díaz28/08/2023

Me decidí por el portaminas de la marca Staedtler y no me arrepiento. Lo compré en Office24 y desde el primer momento me gustó mucho. Su diseño ergonómico hace que sea muy cómodo de usar y el graphite de 0,5 mm resulta perfecto para dibujar con precisión. Al escribir, se desliza con suavidad sobre el papel. Me parece ideal para mis trabajos diarios, ya sean personales o profesionales.

    María Rodríguez22/08/2023

    Hace unos días me hice con el portaminas de Staedtler de Office24 y me parece fantástico. El diseño ergonómico hace que me resulte muy cómodo de usar. El graphite de 0,5 mm es ideal para dibujar con precisión y para escribir, se desliza con suavidad sobre el papel. Me resulta muy útil para los trabajos que hago tanto para mi uso personal como para el profesional.

      María José Romero22/07/2023

      Me compré el portaminas de Staedtler en Office24 y me parece una excelente elección. El diseño ergonómico hace que sea cómodo de usar. El graphite de 0,5 mm es genial para realizar trabajos de precisión y al escribir, el portaminas se desliza con facilidad sobre el papel. Estoy encantado con mi compra y lo uso para todo tipo de trabajos, tanto personales como profesionales.

        Silvia Muñoz21/02/2023

        Hace poco compré en Office24 un portaminas de la marca Staedtler y desde el primer momento me di cuenta de que había tomado la decisión correcta. Su diseño es ergonómico y me resulta muy cómodo de usar. El graphite de 0,5 mm es perfecto para dibujar con precisión y en el momento de escribir, se desliza sin problemas sobre el papel. Me resulta muy útil para trabajos personales y profesionales. Lo recomiendo totalmente.

          Miguel Díaz16/08/2022

          Me encantan los productos de la marca Staedtler y cuando vi el portaminas en Office24, no me pude resistir a comprarlo. Estoy encantada con él. Tiene un diseño ergonómico y es muy cómodo de usar. El graphite de 0,5 mm funciona a la perfección para realizar trabajos de precisión. Además, al escribir se desliza con facilidad sobre el papel. Lo uso tanto para trabajos personales como profesionales y estoy muy satisfecha con el resultado.

            PORTAMINAS STAEDTLER GRAPHITE 777 0,5mm
            PORTAMINAS STAEDTLER GRAPHITE 777 0,5mm es un portaminas de lápiz de alta calidad, ideal para dibujar, escribir y hacer diseños gráficos. El portaminas cuenta con una mina de grafito de 0,5mm que proporciona una escritura suave y uniforme. Además, cuenta con una construcción resistente y duradera para una larga vida útil.El portaminas STAEDTLER GRAPHITE 777 0,5mm ofrece una variedad de aplicaciones para todos los usuarios:
            • Escritura y dibujo: ideal para escribir y dibujar a mano, con una mina de grafito de 0,5mm para una escritura suave y uniforme.
            • Diseño gráfico: el portaminas STAEDTLER GRAPHITE 777 0,5mm ofrece una línea fina y precisa para los proyectos de diseño gráfico.
            • Escritura de alta calidad: la mina de grafito de 0,5mm proporciona una escritura precisa, clara y duradera.
            • Construcción resistente: el portaminas STAEDTLER GRAPHITE 777 0,5mm está diseñado con una construcción resistente y duradera para una larga vida útil.
            • Fácil de usar: el portaminas STAEDTLER GRAPHITE 777 0,5mm es fácil de usar y no requiere configuración.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PORTAMINAS STAEDTLER GRAPHITE 777 0,5mm
            1,48 €
            Impuestos incluidos
            x