Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTAMINAS STAEDTLER "HAPPY LINE: GRAPHITE 777" 0,5mm
  • PORTAMINAS STAEDTLER "HAPPY LINE: GRAPHITE 777" 0,5mm
  • PORTAMINAS STAEDTLER "HAPPY LINE: GRAPHITE 777" 0,5mm
  • PORTAMINAS STAEDTLER "HAPPY LINE: GRAPHITE 777" 0,5mm
  • PORTAMINAS STAEDTLER "HAPPY LINE: GRAPHITE 777" 0,5mm

PORTAMINAS STAEDTLER "HAPPY LINE: GRAPHITE 777" 0,5mm


Portaminas Staedtler Happy Line: La suavidad del Grafito en un 777 de 0,5mm

  • Stock: 4
  • SKU: F443752
  • OEM: 777 05BKHA

    777 05BKHA

  • EAN13: 4007817089019

    4007817089019

- Portaminas recargable
- Punta cónica
- Goma de borrar incorporada en el pulsador
- Contiene 3 minas de repuesto
- Ancho de línea 0.5mm y dureza HB - Portaminas recargable con cuerpo en colores Happy. Punta cónica de plástico y cuerpo engomado para asegurar un buen agarre. Goma de borrar extra larga, incorporada en el pulsador. Sin PVC ni látex. Incluye minas B. Ancho de línea 0,5 mm. Presentado en blíster fabricado con el 80% en materiales reciclados.
Reseñas(3)
1,83 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Da la bienvenida al portaminas Staedtler Happy Line! Un portaminas recargable con cuerpo en colores alegres que te hará más divertida la escritura. Su punta cónica de plástico y su cuerpo engomado aseguran un agarre firme y cómodo, mientras que su goma de borrar extra larga, incorporada en el pulsador, te permitirá evitar errores sin problema.

Además, este portaminas contiene 3 minas de repuesto y es fabricado en materiales reciclados en un 80%. Estas minas tienen un ancho de línea 0.5mm y una dureza HB, ofreciendo una suavidad óptima para escribir cualquier tipo de documento. Y, lo mejor de todo, está libre de PVC y látex.

¡Aprovecha este excelente portaminas Staedtler Happy Line 777 de 0,5mm para tener la mejor experiencia de escritura!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo beneficia el portamín Staedtler Happy Line a los usuarios?
    El portamín Staedtler Happy Line es una excelente opción para los usuarios porque presenta una línea de grafito de 0,5 mm que ofrece un trazo perfecto y de alta precisión para una escritura nítida y clara. Sus materiales de calidad con un cuerpo ergonómico, ligero y resistente hacen que sea una herramienta de escritura útil, cómoda y duradera.

    ¿Qué características especiales ofrece el portamín Staedtler Happy Line?
    El portamín Staedtler Happy Line ofrece características únicas que lo hacen ideal para todos los usuarios. Una de sus principales características es su sistema de recarga único e innovador, que permite cambiar fácilmente el grafito sin tener que desmontar el lápiz. Además, viene equipado con una parte superior de aluminio anodizado para una escritura suave y controlada. Además, el cuerpo ergonómico y ligero otorga comodidad a la hora de escribir con el portamín Staedtler Happy Line.

    ¿Cómo ayuda el portamín Staedtler Happy Line a los usuarios a ahorrar tiempo?
    El portamín Staedtler Happy Line es una excelente herramienta para todos aquellos usuarios que quieran ahorrar tiempo. Su diseño ergonómico y ligero permite una escritura suave y controlada, por lo que se pueden escribir notas y dibujos rápidamente sin cansar la mano. Además, su sistema de recarga único e innovador permite cambiar el grafito en cuestión de segundos, por lo que no hay necesidad de desmontar el lápiz. Así, el portamín Staedtler Happy Line es una excelente herramienta para los usuarios que deseen ahorrar tiempo.

Pedro Fernández15/06/2023

¡Por fin he encontrado un portaminas que me hace la vida más fácil! Es un producto de Office24 que me ha sorprendido gratamente. La mina hueca de 0,5 mm de gráfito me permite escribir sin esfuerzo durante mucho tiempo. Me encanta el diseño ergonómico, porque me facilita el manejo. Está pensado para uso personal y profesional. ¡Me encanta!

    Carlos Muñoz19/05/2023

    Hace poco compré un portaminas en Office24 y no me arrepiento de nada. Es de los mejores que he probado hasta ahora. Su punta hueca 0,5 mm de gráfito es la mejor para escribir cómodamente y sin esfuerzo. La mina es resistente y me permite escribir durante mucho tiempo sin desgastarse. Me gusta mucho porque es ergonómica y su diseño me permite manejarla con facilidad. Es ideal para uso personal y profesional.

      Ana López09/07/2022

      He encontrado el portaminas perfecto para mis necesidades. Me encanta el producto de Office24 porque es realmente cómodo de usar. La punta de 0,5 mm en gráfito es ideal para escribir sin esfuerzo y es muy resistente. La forma ergonómica me facilita el manejo y me resulta muy cómodo. Está pensado tanto para uso personal como profesional.

        PORTAMINAS STAEDTLER "HAPPY LINE: GRAPHITE 777" 0,5mm
        PORTAMINAS STAEDTLER HAPPY LINE: GRAPHITE 777 0,5mm

        Este portaminas de la línea Happy Line de STAEDTLER, ofrece una excelente experiencia de escritura con su punta de 0,5mm de diámetro, para una escritura precisa, fina y suave. Está fabricado con una mezcla de grafito y resina para una mayor resistencia al desgaste, lo que lo hace ideal para una variedad de usos como el dibujo, escritura y diseño.

        A continuación se presentan algunas de las aplicaciones de este portaminas STAEDTLER:

        • Escritura de notas, diarios y cuadernos.
        • Dibujo de líneas y detalles en tarjetas y postales.
        • Diseño de letras y gráficos.
        • Trazado de líneas para mapas.
        • Escritura de letras pequeñas en documentos y artículos.
        • Dibujo de diagramas de flujo y estructuras.
        • Escritura de letras en invitaciones y tarjetas de regalo.
        • Creación de bocetos y dibujos.
        • Escritura de letras en cuadernos y carpetas.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PORTAMINAS STAEDTLER "HAPPY LINE: GRAPHITE 777" 0,5mm
        1,83 €
        Impuestos incluidos