Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTAMINAS STAEDTLER GRAPHITE 777 0,7mm
  • PORTAMINAS STAEDTLER GRAPHITE 777 0,7mm

PORTAMINAS STAEDTLER GRAPHITE 777 0,7mm


Portaminas Staedler Graphite 777: Una mina con cuerpo engomado

  • Stock: 72
  • SKU: F249127
  • OEM: 777 07-33

    777 07-33

  • EAN13: 4007817777503

    4007817777503

- Portaminas recargable
- Punta cónica
- Goma de borrar incorporada en el pulsador
- Contiene 3 minas de repuesto
- Ancho de línea 0.7mm y dureza HB - Portaminas con cuerpo engomado en diseño transparente. Goma de borrar extralarga sin PVC ni látex. Guía de la mina antirotura, para una mayor resistencia. Minas de 0,7mm. Dureza: HB
Trazo: 0.70mm
Reseñas(4)
1,48 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de la experiencia de escribir con el Portaminas Staedler Graphite 777, un portaminas recargable con un diseño moderno y elegante. Su cuerpo está fabricado con material engomado transparente para un mejor agarre y resistencia.

La punta cónica permite una escritura precisa y con un ancho de línea de 0.7mm, este portaminas es perfecto para trabajos de detalles. Además, la guía de la mina es antirotura para mayor resistencia.

Incluye una goma de borrar extra larga sin PVC ni látex en la parte superior del pulsador para una mejor comodidad. Viene con tres minas de repuesto de dureza HB para un trazo de 0.7mm.

No pierdas la oportunidad de tener el Portaminas Staedler Graphite 777, una herramienta perfecta para tus trabajos de oficina.

Ficha técnica

Dureza
HB
Trazo
0.70mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Cómo mejora un portaminas la experiencia de escritura?
    Un portaminas es una herramienta indispensable para aquellos que quieren escribir con calidad y precisión. Los portaminas STAEDTLER Graphite 777 0,7 mm permiten escribir de manera suave, sin esfuerzo y con una precisión increíble. Estas características mejoran enormemente la experiencia de escritura, permitiendo a los usuarios escribir de manera fluida y con un alto nivel de calidad.

    ¿Qué características diferenciadoras ofrece un portaminas STAEDTLER Graphite 777 0,7 mm?
    El portaminas STAEDTLER Graphite 777 0,7 mm ofrece características de calidad superiores a otros portaminas. Está fabricado con grafito de alta calidad, lo que le da una suavidad única para escribir sin esfuerzo. Además, el portaminas STAEDTLER Graphite 777 0,7 mm ofrece una precisión superior para trazar líneas finas y uniformes, lo que es ideal para proyectos de arte y diseño.

    ¿Por qué es importante un portaminas de buena calidad?
    Un portaminas de buena calidad es esencial para aquellos que buscan escribir con calidad y precisión. Un portaminas de buena calidad, como el portaminas STAEDTLER Graphite 777 0,7 mm, ofrece una escritura suave y precisa, lo que permite a los usuarios escribir con un alto nivel de calidad y de una manera fluida. Esto es especialmente útil para aquellos que trabajan con proyectos de arte y diseño, ya que les permite dibujar líneas finas y uniformes con una precisión increíble.

Inmaculada Romero21/03/2023

Desde que compré este portaminas me ha resultado muy útil para todas mis tareas. Me gusta que tenga una aguja de 0,7 mm para una escritura fina y precisa. Además, la mina de carbón permite una escritura suave y fluida. El diseño es moderno y ligero, así que lo llevo a todas partes sin problemas. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo totalmente.

    Andrés Hernández05/01/2023

    ¡Qué portaminas tan maravilloso! Es muy cómodo de usar y la calidad es excelente. Me gusta que tenga una aguja de 0,7 mm para una escritura fina y precisa. La mina viene con una mina de carbón para una escritura más suave. Además, el diseño es moderno y ligero, así que es muy fácil de llevar a cualquier lado. Lo he estado usando para tomar notas en mi trabajo y me ha dejado muy contento.

      Antonio Pérez21/11/2022

      He descubierto el mejor portaminas para todos mis trabajos formativos. Me encanta la calidad de la mina, escribe con mucha suavidad. Lo uso para dibujar y para tomar notas en clase. Estoy muy contento de haberlo comprado, ya que la aguja de 0,7 mm hace que la escritura sea muy precisa. El diseño también me encanta, es moderno y ligero, así que lo llevo a todas partes sin problemas.

        María Carmen Hernández08/04/2022

        Es un portaminas que se adapta perfectamente a mi uso profesional. Estoy muy satisfecha con la calidad de la mina, su calidad es óptima y escribe con mucha suavidad. Me resulta muy útil para escribir con precisión, gracias a su aguja de 0,7 mm. El diseño es muy moderno y ligero, así que lo llevo a todas partes sin problemas. Es un gran producto para cualquier persona que necesite escribir con precisión y rapidez.

          PORTAMINAS STAEDTLER GRAPHITE 777 0,7mm
          PORTAMINAS STAEDTLER GRAPHITE 777 0,7mmEl Portaminas Staedtler Graphite 777 0,7mm es una herramienta perfecta para dibujar, escribir y realizar trabajos de precisión. Está fabricado con materiales de primera calidad para ofrecer una escritura y un trazado suave, preciso y uniforme. El portaminas cuenta con un cuerpo ergonómico para una mayor comodidad en su uso.
          • Materiales de primera calidad: para ofrecer suavidad y precisión al escribir.
          • Cuerpo ergonómico: para una mayor comodidad en su manejo.
          • Mecanismo de carga de mina: para reemplazar la mina fácilmente.
          • Mina de 0,7mm: para un trazado suave y preciso.
          • Incluye funda de plástico: para proteger el portaminas.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PORTAMINAS STAEDTLER GRAPHITE 777 0,7mm
          1,48 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x